OT: jokers Autor Mensaje: 1.000.000
Si que no sabía jajajaja
A si, el man es ahora de la alta jerarquia del foro!!!
hasta se codea con larry entre cual de los dos tiene mas poder en el foro!!!
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
OT: jokers Autor Mensaje: 1.000.000
Si que no sabía jajajaja
A si, el man es ahora de la alta jerarquia del foro!!!
hasta se codea con larry entre cual de los dos tiene mas poder en el foro!!!![]()
¿¿¿ Como consideraran entonces a Michael Jackson ???
Que mamador, yo conozco mormones negrosQue mae mas imbecil.
Pues así es según los mormones, la piel negra es la marca de Caín!! y sobrevivieron el diluvio para representar a Satanás!!... oh mormones... esa religión de origen gringo que como el cristianismo común y silvestre o los musulmanes tienen a su profeta que escribió las palabras salidas de boca del mismo dios único y que dichas palabras son la verdad absoluta... así como la biblia común o el Corán.
Aún queda por explicar a los pieles roja Americanos y las facciones Asiaticas...
Caray, se nota que usted ha estudiado y entendido biología. Cualquier estudiante con conocimientos básicos de biología sabe la respuesta de esto. Vaya estudie un poco más a ver si le llega, pa que no venga a preguntar tonteras aquí.Los mormones dicen que los negros vienen del diablo, la teoría evolucionista que todos descendemos de los monos. No sé cual de las dos estupideces es peor.
Estás hablando en serio, o es un chingue? Ojo, por si no te has dado cuenta, ya estamos en el siglo XXI, aunque Darwin es del XIX...Los mormones dicen que los negros vienen del diablo, la teoría evolucionista que todos descendemos de los monos. No sé cual de las dos estupideces es peor.![]()
Caray, se nota que usted ha estudiado y entendido biología. Cualquier estudiante con conocimientos básicos de biología sabe la respuesta de esto. Vaya estudie un poco más a ver si le llega, pa que no venga a preguntar tonteras aquí.
![]()
¿¿¿ Como consideraran entonces a Michael Jackson ???
Yo en cambio no le doy crédito a esa superstición indemostrable.![]()
Supongo que no conoce el significado de superstición, debería comenzar por ahí, a pasitos pequeños uno puede llegar a entender las cosas, no se encierre tanto en ese huevito, la ignorancia no es excusa...Yo en cambio no le doy crédito a esa superstición indemostrable.
Los mormones dicen que los negros vienen del diablo, la teoría evolucionista que todos descendemos de los monos. No sé cual de las dos estupideces es peor.![]()
No, se determinó que es solo un término inventado por los medios, así que no hace falta buscarlo.Ya encontraron el eslabon perdido???? Necesito actualizarme.. n_n
Naahhhhhhhhh no tanto actualizarse, mas bien educarse un poquitoYa encontraron el eslabon perdido???? Necesito actualizarme.. n_n
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.