Los negros representan a Satanás en la tierra!!

Para los mormones, Martín luther king es satanas y sus seguidores Nelson Mandela, Malcom x. Michael Jordan, Will Smith y vendran a aterrorizar a la tierra en el juicio final.............ay Dios yo hasta ahora me entero de esta ideologia de que lo negro es la marca de Caín. GENTE MAS VAGA.

[email protected]:emot177:

:(

Yo que pensé que iba pal cielo :!:
:-o

Que mamador, yo conozco mormones negros :) Que mae mas imbecil.

+1 No soy mormona pero también he visto mormones negros. Por cierto, hay mormoncitos que sí que son guapos, algunos lo que están hechos es un pecado :evil:.
Me imagino que si en algún momento existió tal creencia, simplemente se dejo en el pasado como todos los prejuicios raciales que ha habido.

De hecho no ha cambiado si no que el asunto se refiere a una rama fundamentelista de los mormones que no tienen que ver con los que conocemos, de hecho practican la poligamia y el matrimonio con menores el articulo lo pueden ampliar en Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días - Wikipedia, la enciclopedia libre o en ingles Mormon fundamentalism - Wikipedia, the free encyclopedia
Fundamentalist Church of Jesus Christ of Latter Day Saints - Wikipedia, the free encyclopedia

y todavia tienen ese dogma en su credo..
El documental lo acaba de pasar National geographic

Por siglos, también los cristianos denigraron, discriminaron y hasta esclavizaron a los negros. Y algunos encontraron el fundamento bíblico de esta locura en el pasaje del Génesis 9, 25-27.

Pues así es según los mormones, la piel negra es la marca de Caín!! y sobrevivieron el diluvio para representar a Satanás!!... oh mormones... esa religión de origen gringo que como el cristianismo común y silvestre o los musulmanes tienen a su profeta que escribió las palabras salidas de boca del mismo dios único y que dichas palabras son la verdad absoluta... así como la biblia común o el Corán.

Aún queda por explicar a los pieles roja Americanos y las facciones Asiaticas...

Los mormones dicen que los negros vienen del diablo, la teoría evolucionista que todos descendemos de los monos. No sé cual de las dos estupideces es peor.:navidad:

Los mormones dicen que los negros vienen del diablo, la teoría evolucionista que todos descendemos de los monos. No sé cual de las dos estupideces es peor.
Caray, se nota que usted ha estudiado y entendido biología. Cualquier estudiante con conocimientos básicos de biología sabe la respuesta de esto. Vaya estudie un poco más a ver si le llega, pa que no venga a preguntar tonteras aquí.
:navidad:

Los mormones dicen que los negros vienen del diablo, la teoría evolucionista que todos descendemos de los monos. No sé cual de las dos estupideces es peor.:navidad:
Estás hablando en serio, o es un chingue? Ojo, por si no te has dado cuenta, ya estamos en el siglo XXI, aunque Darwin es del XIX...

Caray, se nota que usted ha estudiado y entendido biología. Cualquier estudiante con conocimientos básicos de biología sabe la respuesta de esto. Vaya estudie un poco más a ver si le llega, pa que no venga a preguntar tonteras aquí.
:navidad:

Si usted quiere creer que sus ancestros estaban cubiertos de pelo hasta los dientes y se quitaban las pulgas mutuamente, es problema suyo. Supongo que sus facciones en el espejo delatan este hecho, así como algunas costumbres en su familia que quizás no puedan explicarse de otra manera. Ese es su problema. Yo en cambio no le doy crédito a esa superstición indemostrable. :emot177:

¿¿¿ Como consideraran entonces a Michael Jackson ???

mmmm el lobo vestido de cordero!!!?:-?

yo habia escuchado que en la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos dias (rayos que nombre tan largo) aún se menciona mucho esto de la marca de Caín no sé que tan cierto será

Yo en cambio no le doy crédito a esa superstición indemostrable.
Supongo que no conoce el significado de superstición, debería comenzar por ahí, a pasitos pequeños uno puede llegar a entender las cosas, no se encierre tanto en ese huevito, la ignorancia no es excusa...

Estoy contigo! xD :angel:

Ya encontraron el eslabon perdido???? Necesito actualizarme.. n_n

Ya encontraron el eslabon perdido???? Necesito actualizarme.. n_n
No, se determinó que es solo un término inventado por los medios, así que no hace falta buscarlo.

Por otro lado siempre se encuentran nuevos fósiles de nuevas especies así que si no me cree (pues no tiene que hacerlo, para eso hay bastante bibliografía que me respalda) puede u observar el modelo actual o mantener la idea mediatica sin valor del "eslabon perdido".

O tambien puede ignorar esta nueva información que le suministro como lo hace con el banano :D

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás