Ya encontraron el eslabon perdido???? Necesito actualizarme.. n_n
Hay santo dios, que cosas las que se leen por aca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy contigo! xD
El concepto de eslabón perdido se considera hoy en día científicamente incorrecto porque no hay uno, sino muchos, y justamente no son eslabones de una cadena sino partes de un árbol.
Eslabón perdido - Wikipedia, la enciclopedia libre
Viejo su nivel de respeto hacia la fe de los demas es impresionante? hace cuanto que ested Ateo?
PD: no lo digo sarcasticamente, en verdad me impresiona.
Es una respuesta a una pregunta que se hace, no le veo "la falta de respeto", ademas esto es un foro no espere a hacer preguntas y después que no se las contesten, que yo sepa esa es una de las funciones de un foro.
mop, yo creo el compa mas bien esta diciendo que en sus respuestas no se ve ese "acido" a la hora de responderle a los creyentes.
mop, yo creo el compa mas bien esta diciendo que en sus respuestas no se ve ese "acido" a la hora de responderle a los creyentes.
Pues mi error entonces, leí mal, entonces me retracto con John316 por mi respuesta a su comentario.
MZM;1091893[COLOR=Blue dijo:]Hay santo dios[/COLOR], que cosas las que se leen por aca
Lo traicionó el incosciente ???
Sarcasmo
Estoy contigo! xD
Ish.... creacionismo a estas horas del día?
Sí, necesita actualizarse.
Ah porque cual es la moda ahora? para ver si nos actualizamos los que estamos 'Out'
Ah porque cual es la moda ahora? para ver si nos actualizamos los que estamos 'Out'
Bueno actualmente la iglesia católica acepta la teoría evolucionista y la adecua a su dogma, lo que hacen es considerar la evolución como parte del milagro de la creación.
La teoría de la evolución no contradice ni ofende a la creencia cristiana. Recordemos que para estos, la creación se dio en siete días, según la biblia, pero también este es un texto lleno de simbolismos, que no tienen porqué entenderse al pie de la letra.
Según esta premisa, siete días no tiene que tener un significado literal, puede ser una representación de un gran período. De igual forma, según la fe, para Dios el tiempo no existe, así que un día puede significar una era.
![]()
lo que se viene a topar uno en esta época
Ah ok cool, entonces entre mas parecido sea a Sheldon Cooper mas a la moda estoy? y mas sexy tambien?
Que madre, como cambian los tiempos, yo en el cole y la U era un geek, fijo me habrian sobrado las nenas entonces.
Bueno no es el tema porque creo que ya hay otro post al respecto, pero el que la IC lo acepte no lo convierte en realidad Flaca. Es cierto que el pasaje de Génesis es muy cuestionado pero es muy dificil de que se trate de días simbolicos por varias razones, veamos un par sencillitas:
1. Al tercer día Dios creó los árboles y la vegetación, pero hasta el cuarto día creó el sol,etc,etc, las plantas no pueden vivir sin el sol, como podrían durar entonces millones de años sin el?
2. Adán fue creado el sexto día, y apenas vivio 930 años, osea, jamas habria llegado al día septimo.
No hay armonía alguna entre la evolución y Génesis 1. Si la evolución es una realidad, entonces Génesis 1 es pura mitología (para muchos por aca lo es).
Okey, entonces es mejor inclinarse a creer en una idea que se basa en interpretaciones, que en algo un poco más fundamentado.
En fin, es cierto que no es parte del tema principal, sin embargo no pude resistirme a responder el comentario del otro forero, que además escribió super notorio (o sea gritando= el fanatismo es nocivo)
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.