Los negros representan a Satanás en la tierra!!

Viejo su nivel de respeto hacia la fe de los demas es impresionante? hace cuanto que ested Ateo?

PD: no lo digo sarcasticamente, en verdad me impresiona.

Es una respuesta a una pregunta que se hace, no le veo "la falta de respeto", ademas esto es un foro no espere a hacer preguntas y después que no se las contesten, que yo sepa esa es una de las funciones de un foro.

Es una respuesta a una pregunta que se hace, no le veo "la falta de respeto", ademas esto es un foro no espere a hacer preguntas y después que no se las contesten, que yo sepa esa es una de las funciones de un foro.

mop, yo creo el compa mas bien esta diciendo que en sus respuestas no se ve ese "acido" a la hora de responderle a los creyentes.

MZM;1091893[COLOR=Blue dijo:
]Hay santo dios[/COLOR], que cosas las que se leen por aca

Lo traicionó el incosciente ???

la raza negra es el origen de las demas razas, puesto que el ser humano dicen que tiene su origen en africa, es decir los blanquitos primero fueron negritos... y tienen genes negritos, no hay quite..

En cuanto a los mormones... diay el que crea que los negros son de alguna manera demoníacos deben ser fanáticos.... porque esa idea fue desechada creo que para los años cincuenta, gracia a una "revelación" de un líder de esa religión.

Igual los mormones tienen restricciones muy curiosas: no toman café ni nada que sea potencialmente adictivo, no comen carne en semana santa... ahhh no mirá ese es el catolicismo! :-o

Cada religión pregona cosas buenas, y cada religión tiene sus loqueras...

Como los católicos durante la conquista de América que consideraban que los indios no tenían alma

O los ciento cuarenta y cuatro mil espacios en el cielo para los testigos de jehová...

Ah porque cual es la moda ahora? para ver si nos actualizamos los que estamos 'Out'

Bueno actualmente la iglesia católica acepta la teoría evolucionista y la adecua a su dogma, lo que hacen es considerar la evolución como parte del milagro de la creación.

La teoría de la evolución no contradice ni ofende a la creencia cristiana. Recordemos que para estos, la creación se dio en siete días, según la biblia, pero también este es un texto lleno de simbolismos, que no tienen porqué entenderse al pie de la letra.

Según esta premisa, siete días no tiene que tener un significado literal, puede ser una representación de un gran período. De igual forma, según la fe, para Dios el tiempo no existe, así que un día puede significar una era.

Ah porque cual es la moda ahora? para ver si nos actualizamos los que estamos 'Out'

1236784723259_f.jpg

lo que se viene a topar uno en esta época

Bueno actualmente la iglesia católica acepta la teoría evolucionista y la adecua a su dogma, lo que hacen es considerar la evolución como parte del milagro de la creación.

La teoría de la evolución no contradice ni ofende a la creencia cristiana. Recordemos que para estos, la creación se dio en siete días, según la biblia, pero también este es un texto lleno de simbolismos, que no tienen porqué entenderse al pie de la letra.

Según esta premisa, siete días no tiene que tener un significado literal, puede ser una representación de un gran período. De igual forma, según la fe, para Dios el tiempo no existe, así que un día puede significar una era.

Bueno no es el tema porque creo que ya hay otro post al respecto, pero el que la IC lo acepte no lo convierte en realidad Flaca. Es cierto que el pasaje de Génesis es muy cuestionado pero es muy dificil de que se trate de días simbolicos por varias razones, veamos un par sencillitas:

1. Al tercer día Dios creó los árboles y la vegetación, pero hasta el cuarto día creó el sol,etc,etc, las plantas no pueden vivir sin el sol, como podrían durar entonces millones de años sin el?
2. Adán fue creado el sexto día, y apenas vivio 930 años, osea, jamas habria llegado al día septimo.

No hay armonía alguna entre la evolución y Génesis 1. Si la evolución es una realidad, entonces Génesis 1 es pura mitología (para muchos por aca lo es).

1236784723259_f.jpg

lo que se viene a topar uno en esta época

Ah ok cool, entonces entre mas parecido sea a Sheldon Cooper mas a la moda estoy? y mas sexy tambien?

Que madre, como cambian los tiempos, yo en el cole y la U era un geek, fijo me habrian sobrado las nenas entonces.

Ah ok cool, entonces entre mas parecido sea a Sheldon Cooper mas a la moda estoy? y mas sexy tambien?

Que madre, como cambian los tiempos, yo en el cole y la U era un geek, fijo me habrian sobrado las nenas entonces.

mas bien, a una pregunta tan congruente, una respuesta afín... :idea:

Bueno no es el tema porque creo que ya hay otro post al respecto, pero el que la IC lo acepte no lo convierte en realidad Flaca. Es cierto que el pasaje de Génesis es muy cuestionado pero es muy dificil de que se trate de días simbolicos por varias razones, veamos un par sencillitas:

1. Al tercer día Dios creó los árboles y la vegetación, pero hasta el cuarto día creó el sol,etc,etc, las plantas no pueden vivir sin el sol, como podrían durar entonces millones de años sin el?
2. Adán fue creado el sexto día, y apenas vivio 930 años, osea, jamas habria llegado al día septimo.

No hay armonía alguna entre la evolución y Génesis 1. Si la evolución es una realidad, entonces Génesis 1 es pura mitología (para muchos por aca lo es).

Okey, entonces es mejor inclinarse a creer en una idea que se basa en interpretaciones, que en algo un poco más fundamentado.

En fin, es cierto que no es parte del tema principal, sin embargo no pude resistirme a responder el comentario del otro forero, que además escribió super notorio (o sea gritando= el fanatismo es nocivo)

Okey, entonces es mejor inclinarse a creer en una idea que se basa en interpretaciones, que en algo un poco más fundamentado.

En fin, es cierto que no es parte del tema principal, sin embargo no pude resistirme a responder el comentario del otro forero, que además escribió super notorio (o sea gritando= el fanatismo es nocivo)

Ah si, NaNas es famosa por eso en estos rumbos jajaja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás