Los nintendos matan niños

Las luces de la pantalla hacen que despues de 8 años tengan epilepcia....Lo que hace la religion llegar a esto...No se si ya estaba posteado pero me dejo con la boca abierta...Los nintendos son del diablo :-o :-o
....El diablo le bloqueo :roll: la mente agarro un arma y lo mato y todo por el nintendo saben porque, porque estaba endemoniado.... :o

h1j0 d3 put4 mas ignorante, entonces quiere decir q yo ya estoy super epilectico, justo ayer me di una dosis de ps3, para hoy darme un ataque de epilepsia, creo q por eso les doy un puertazo a esa gente cuando nos tocan el timbre, o salgo en boxer y les pregunto de q quieren :-o

vea compa-ero,,como dije antes en otro post,,si ud considera q los nintendos o juegos de video en general son del diablo,,no los use y vaya a confesarse con el padre minor. No venga a jugar de santo carebarro,,ni hable de q un nintendo estaba endemoniado,,no sea ridiculo mae.

payaso

diacachimba dijo:
vea compa-ero,,como dije antes en otro post,,si ud considera q los nintendos o juegos de video en general son del diablo,,no los use y vaya a confesarse con el padre minor. No venga a jugar de santo carebarro,,ni hable de q un nintendo estaba endemoniado,,no sea ridiculo mae.

payaso

Evidentemente el mae lo hizo como broma, x eso puso "lo que hace la religion" o lo que haya sido... Igual, es cierto que las consolas causan epilepsia... Varas... Mas probable el sindrome de tunel carpiano... de hecho, dspues de 8 años de star jugando, ya me duele la base de los pulgares... :-o :oops: :|

Primero yo no creo en ninguna religion y estoy bien asi.....Segundo me aterra como esta gente se centra en una religion para decir que algo es malo....Ademas yo desde los 6 años tengo un atari, luego un super nintendo, despues un sega y ahora un 360...que madre yo sabia que eso de las convulsiones era por el guaro y ahora no se (en tono sarcastico para ver si me explico) :-o :-o

ramiroelduende dijo:
Primero yo no creo en ninguna religion y estoy bien asi.....Segundo me aterra como esta gente se centra en una religion para decir que algo es malo....Ademas yo desde los 6 años tengo un atari, luego un super nintendo, despues un sega y ahora un 360...que madre yo sabia que eso de las convulsiones era por el guaro y ahora no se (en tono sarcastico para ver si me explico) :-o :-o
compa quiero aclarar, q el comentario mio fue dirigido al cabeza de pollo rellena de aserrin q esta hablando en el video, y q entendi el chiste, de el por q has puesto esto, fue divertido escuchar a ese campesino, y no a ti

q cagada de risa jajaaj me saco las lagrimas,,,este mae es demasiado demasiado chistoso, sobre todo el tono q usa, y la sobreactuacion me hacia gracia q le decia nintendo a los juegon de play station xD,,,,hay mas videos de estas varas, hay uno q dice q wiinie the poh es del diablo y la sirenita xD ajajaj q cagada de risa...segun el mae los asesinos se hacen por jugar "nintendo", q osama jugaba mucho Halo xDDD....

Claro, si usted lo llena de piedras, se sube a unos 15 metros de altura y lo deja caer sobre la cabeza de alguien mata no solo niños si no tambien personas adultas.
Si dejamos que la religion nos diga que es bueno y que es malo hasta respirar podria ser malo porque estariamos utilizando el aire que otra persona necesita.
Solo los payasos con tal de que la gente los glorifique y enaltezca dicen ese monton de estupideces, pero lo peor no es que lo diga, lo peor es que hay gente que les crea. ¡tarados!

Hay y eso que no han visto cuando habla que casi todas las fabulas de la tele son satanicas
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo he visto esa predicacion completa y el es un fanatico de esos bravos......que en vez de buscar a Cristo....buscan y sacan al diablo hasta en la sopa????

Al chile, pasan más tiempo buscando al diablo.

Si fuera cierto, yo sería como 3 veces epiléptico. Las jugadas de Zelda me daban hasta meses haciendo todos los quests.

Pilon dijo:
Al chile, pasan más tiempo buscando al diablo.

Si fuera cierto, yo sería como 3 veces epiléptico. Las jugadas de Zelda me daban hasta meses haciendo todos los quests.

O con los torneos de Winnig ???

Sea tan barbaro.....3 x 3 veces mas todavia

QUe carajos tendre yo que juego desde carajillo con un atari o con la famosa compu Amiga cuyo monitor era el televisor?? Ese caballero no es mas que otro payaso medio loco!!

Si fuera asi nada mas imaginensen que poco de epiepticos abriamos en el mundo? nadie podria ni trabajar por los ataques, que mae y que salidas :-o :-o :-o

G.A.R.A. dijo:
Claro, si usted lo llena de piedras, se sube a unos 15 metros de altura y lo deja caer sobre la cabeza de alguien mata no solo niños si no tambien personas adultas.
Si dejamos que la religion nos diga que es bueno y que es malo hasta respirar podria ser malo porque estariamos utilizando el aire que otra persona necesita.
Solo los payasos con tal de que la gente los glorifique y enaltezca dicen ese monton de estupideces, pero lo peor no es que lo diga, lo peor es que hay gente que les crea. ¡tarados!
Es muy cierto en vez de preocuparse por ayudar a los que necesitan y dar una una buena palabra no di.0rian estas cosas tan decabelladas intentando de que la gente vuelva a traer su dinero...digo perdon su fe a las bancas...no estoy en contra de la relion si no tengo otro concepto..

Ayer estaba viendo mas videos de este mae en YT(se llama Josue Yrion) y q HP cagada de risa xDDD,,,,en uno de sus "sermones" dijo q el muñeco barney lo usaban en la iglesia de satanas para hacer rituales con cadaveres y q lo usaban para comer cadaveres xDDD,,,busken en youtube 100% cagda de risa xD
"Nintendo, pleishteishion, wareva"
EN-DE-MO-NI-A-DO!

pd: cuidado con la epilepsia demonio, spiritu, satanica xD

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás