Los papas y las vacaciones de 15 dias.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amy
  • Start date Start date
La vez pasada estaban diciendo por ahi que eso de meter a los niños en vacaciones en cursos y esas varas es malo porque ellos tambien ocupan el tiempo para descansar, para muchos papas se hace mas facil cuidar a un niño teniendolo metido en la casa que estar pendiente de lo que anda haciendo en la calle el problema es que ahi le esta enseñando en mi opinion una vida mas sedentaria.

jajaja posiblemnte padres que no saben que ahcer con los hijos en la casa las 24 horas del dia y se estresan y cansan ...

Mis papás nunca se pusieron de necios con eso. De hecho ninguna padre debería, sobre todo si al niño le va bien, xq aunque muchosno crean, la escuela es cansada para los niños, y si han hecho lo que tienen que hacer, pues que descansen todo lo que quieran, xq cuando estén mgrandes no van a poder jaja

Tengo muy buenos recuerdos de las vacaciones de la infancia, porque jugaba horas y horas afuera con mis amigos del barrio, sin preocupaciones (obvio me dejaban porque me había ido bien en la escuela). Mi mamá nunca fue tan estricta en ese sentido pero cuando tocaba volver a clases ahí sí había que ponerle bonito!!

En estos días los padres deberían sacar un tiempo para salir y compartir con sus hijos al aire libre que no pasen todo el tiempo en la casa pegados a la televisión o los videojuegos.

Mis papás nunca se pusieron de necios con eso. De hecho ninguna padre debería, sobre todo si al niño le va bien, xq aunque muchosno crean, la escuela es cansada para los niños, y si han hecho lo que tienen que hacer, pues que descansen todo lo que quieran, xq cuando estén mgrandes no van a poder jaja

Toda la razon para ellos la escuela es igual que para uno el trabajo, tiene su parte divertida,su parte aburrida, su lado bueno y malo, y las vacaciones son relajamiento, recarga de baterias y algo muy esperado por la mayoria...

En mis vacaciones de medio año, me tocaba ir a trabajar con mi madre, ayudarle, ya que al menos era un ingreso extra que teníamos, y igual en la noche estudiaba, necesitaba sacar bien las notas (eso de los 12 en adelante), pero de los 7 hasta los 11 si que las disfrutaba, era un relajo jajaja pasaba jugando en el barrio y en todo lado, ufff era una libertad y una felicidad completa, aunque claro con 3 reglas
1- Arreglar la casa (que en realidad era un cuarto jejeje)
2- Bañarme temprano (ya que se iba el agua =( temprano)
3- Desayunar.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás