Los Reguetoneros no respetan

Para mi el reggaetón fué, es y seguirá siendo una reverenda MIERDA. No se puede comparar con el metal en ningún sentido porque no es música, es solo un ruido molesto. Y además para prefiero no bailar a pasar la verguenza de que me vean moviendome al ritmo de ese ruido molesto. Ya ha pasado que nos hemos ido de ciertos bares que antes eran buenos, porque ahora solo remierdón ponen. Por dicha todavía existen lugares decentes, donde no permiten ni el reggaetón ni a los bañazos que lo escuchan.

images

Ya salieron los polos de negro , lo mismo de risa me dan unos polos con un Hyundai hecho mier.... y reggaeton a todo volumen que los polasos limpios que se ponen a trabajar solo para pagarse una entrada a un concierto de un pseudoGrupo como Iron Gayden o MegaShit y ahí están 2 semanas haciendo filas todos de negros con las camisas de sus "grupos" favoritas (y como el 90% son maes) y el restante 10% de "mujeres" parecen maes , el metal es una porquería ir a un bar metal es de risa TODOS de negro inyectados con un escándalo que es como pegarle a una caldera con un martillo , y dejen de escribir como si el metal solo lo escuchara gente de clase alta o para ustedes clase alta son los vagasos que hacen fila DOS SEMANAS sin trabajar ni estudiar para ver a una porquería de grupo? también he visto cacharros en la calle con "música metal" a todo volumen y los maes de negro todo inyectados tocándose entre ellos. El Metal para mí es la peor basura que existe.

no me iba a meter en la conversacion de nunca acabar, PERO me cayo en los puros huevos ese comentario, quien dice que las mujeres a las que les gusta el metal son asi? que no anden como putas reguetoneras ( las de los videos y las que se dejan arrimar todo de todos) no quiere decir que no haya mujeres bellas en la escena. si no le gusta el metal se le respeta y ya......

viva el reggaeton

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
no me iba a meter en la conversacion de nunca acabar, PERO me cayo en los puros huevos ese comentario, quien dice que las mujeres a las que les gusta el metal son asi? que no anden como putas reguetoneras ( las de los videos y las que se dejan arrimar todo de todos) no quiere decir que no haya mujeres bellas en la escena. si no le gusta el metal se le respeta y ya......

Si todos los metaleros pensaran así ni los hubiera criticado en este tema. Las reggaetonera me valen ese genero de música es una porquería con letras realmente pésimas ahora di mae yo he andado una que otra vez en ambiente de metaleros por compas hace tiempo y que le diré las metaleras que andan por ahí NO son muy atractivas físicamente que digamos ni se preocupan mucho de su apariencia y la gran pero gran mayoría por no decir todas cumplen ese perfil...

No importa que pase de moda esa pseudo musica, vendra otra parecida y el mismo tipo de gente va a escucharla. Antes del regueton que era? big boy, el general...buju banton o como putas llamen todos ellos. Es musica de precario, musica popular urbana, lease musica para la sociedad marginada.

Pero cada loco con su tema. A mi me gusta musica que tampoco es muy apreciada. Escuchar dream theather, liquid tensio nexperiment, power metal, psy trance...no es muy mainstream...

es cierto es musica de precario esa mierda y ademas no han visto los que la escuchan: los pintan que asaltan los narcotraficantes los piedreros en fin toda esa escoria y no han visto esa gente solo piensan en tener sexo con varias personas y el que no lo hace es un looser despues vienen los embarazos no deseados y las tribus en los ranchos que casualida esa musica tambien habla solo de eso

Si todos los metaleros pensaran así ni los hubiera criticado en este tema. Las reggaetonera me valen ese genero de música es una porquería con letras realmente pésimas ahora di mae yo he andado una que otra vez en ambiente de metaleros por compas hace tiempo y que le diré las metaleras que andan por ahí NO son muy atractivas físicamente que digamos ni se preocupan mucho de su apariencia y la gran pero gran mayoría por no decir todas cumplen ese perfil...

viejo creame que la gran mayoria de personas que escuchan metal (para no encasillar en metalero etc), respetan a los demas generos, y por las damas que les gusta el metal, topaste con mala suerte, a las que yo conozco son muy guapas, una pena que haya topado con cholos true cerrados que le hicieran pensar mal del genero

Maes lastimosamente los gringos y los europeos nos tienen pinta de que aqui no se hace buena musica por eso, xq ven lo que mas suena lastimosamente y generalizan, vean uno de estos premiesuchos de la "musica latina" todos son reggetoneros, unos cuantos de romanticas, y lo mas denigrante "la mejor banda rock de latinoamerica" es para maná, porfavor que mierda es eso!!! aveces me da lastima reconocer que aqui se hace eso en latinoamerica.:oops::oops:

la chimason que tienen los que no gustan del reggaeton es que el genero se escucha en todo el mundo .al menos en costa rica lo escuchamos en cualquier bar ,al menos en el 90 porciento de ellos .que sus interpretes son millonarios y en muchos casos venden mas discos que los demas generos . y quien dice que la musica de metalica tiene algun sentido o un buen mensaje .destaco que el reggaeton al menos viene en nuestro idioma y podemos analizar letra .

la chimason que tienen los que no gustan del reggaeton es que el genero se escucha en todo el mundo .al menos en costa rica lo escuchamos en cualquier bar ,al menos en el 90 porciento de ellos .que sus interpretes son millonarios y en muchos casos venden mas discos que los demas generos . y quien dice que la musica de metalica tiene algun sentido o un buen mensaje .destaco que el reggaeton al menos viene en nuestro idioma y podemos analizar letra .

sorry pero el reggeputon no se escucha en todo el mundo cuando se ha visto un playo de esos en japon o
en europa y no venden mucho que digamos solo en latinoamerica en europa no venden nada

sorry pero el reggeputon no se escucha en todo el mundo cuando se ha visto un playo de esos en japon o
en europa y no venden mucho que digamos solo en latinoamerica en europa no venden nada
muy simple busque en youtube o en el mismo google

Maes lastimosamente los gringos y los europeos nos tienen pinta de que aqui no se hace buena musica por eso, xq ven lo que mas suena lastimosamente y generalizan, vean uno de estos premiesuchos de la "musica latina" todos son reggetoneros, unos cuantos de romanticas, y lo mas denigrante "la mejor banda rock de latinoamerica" es para maná, porfavor que mierda es eso!!! aveces me da lastima reconocer que aqui se hace eso en latinoamerica.:oops::oops:

Mae ahi si difiero enormemente de su comentario, los latinos tienen una desarrollo musical increible, muchos y muy buenos musicos en el mundo, sus gringos que les gusta el jazz tienen a Paquito d Rivera y Arturo Sandoval entre los mejores del mundo, vea quien administra los conciertos en L'Scala de Italia, un tico, un Venezolano es el director de la Orquesta de NY, Ruben Blades en su epoca fue el tipo que más discos y dinero hizo como musico.

La salsa, reggae, merengue, bachata, cumbia, Samba, ranchero, bolero y otros son generos latinos de gran influencia en todo el mundo, Cuba, Venezuela, Brasil y otros tienen escuelas de musica de alto prestigio internacional.

Los "gringos" no tienen ni la mitad de diversidad musical ni riquesa de la musica latina, vea cuantos latinos tocan con gringos y ahora busque cuantos musicos gringos contratan los grandes artistas latinos y me cuenta.

Y repito que el discutir si el reggaeton o el Metal es "más bajo socialmente hablando" o "polo" es una discusión sin salida, ambos generos tienen profesionales y tierrosos de su lado, el polo o el que esta abajo socioeconomicamente hablando es la gente, no el genero, si ven más reggaetoneros así que metaleros es obviamente por que estamos en latinoamerica y el segundo es un genero latino, se da en español, vayan a USA (un estado no latino como Miami o LA) y van a ver que la proporcion es contraria, y si van a Sinaloa en Mexico por ejemplo van a ver que es el Ranchero y TexMex.

Mae ahi si difiero enormemente de su comentario, los latinos tienen una desarrollo musical increible, muchos y muy buenos musicos en el mundo, sus gringos que les gusta el jazz tienen a Paquito d Rivera y Arturo Sandoval entre los mejores del mundo, vea quien administra los conciertos en L'Scala de Italia, un tico, un Venezolano es el director de la Orquesta de NY, Ruben Blades en su epoca fue el tipo que más discos y dinero hizo como musico.

La salsa, reggae, merengue, bachata, cumbia, Samba, ranchero, bolero y otros son generos latinos de gran influencia en todo el mundo, Cuba, Venezuela, Brasil y otros tienen escuelas de musica de alto prestigio internacional.

Los "gringos" no tienen ni la mitad de diversidad musical ni riquesa de la musica latina, vea cuantos latinos tocan con gringos y ahora busque cuantos musicos gringos contratan los grandes artistas latinos y me cuenta.

Y repito que el discutir si el reggaeton o el Metal es "más bajo socialmente hablando" o "polo" es una discusión sin salida, ambos generos tienen profesionales y tierrosos de su lado, el polo o el que esta abajo socioeconomicamente hablando es la gente, no el genero, si ven más reggaetoneros así que metaleros es obviamente por que estamos en latinoamerica y el segundo es un genero latino, se da en español, vayan a USA (un estado no latino como Miami o LA) y van a ver que la proporcion es contraria, y si van a Sinaloa en Mexico por ejemplo van a ver que es el Ranchero y TexMex.

De lo más acertado que he leído aquí.

Estan hablando de musica regueton y metal, que no necesariamente es buen rock, con los compitas latinos no se me meta por favor, el buki es una leyena, luis miguel es una gran vos, juan gabriel aunque playo es de lo mejor y mas veterano que muchos grupos de rock como el que ustedes escuchan, asi que por favor, ricky martin es otra cosa, que aunque playo tiene canciones buenas pero ese si lo puede joder.
Los artistas latinos que estas defendiendo, venden talvez la misma cantidad de albums que muchas bandas metal..!!
Mae el regaeton es una moda, venden en un lapso de 7 años, en el metal hay bandas con 35 años de trayectoria, no cambian su estilo para vender mas, si no que hacen lo que les gusta, y aun asi venden millones de discos..!!

PD:En el ambiente metal hay demasiadas mujeres preciosas..!!!

Cuando viví en Tibás tuve una vecina que era metal, y la mujer era preciosa... y vestida así se veía demasiado bien. Se la pasaba en un bar ahí en Cuatro Reinas de Tibás, cerca de Colima, por el cruce con Santo Domingo. Pero qué mujer más preciosa.

Para mí el reggaetón lo escuchan tanto ricos como pobres, pero estoy de acuerdo en que aunque es un género musical, de música no tiene absolutamente nada. Tampoco me gusta el metal, pero por lo menos uno escucha esos solos de guitarra, bajo o batería de ciertas bandas, y puta, uno se deleita viendo y oyendo el talento de esos(as) maes.

Igual no me disgusta ir a bares con diferentes tipos de música, porque a lo que voy es a tomar. Pero si a lo que fuera es ir a escuchar música, de fijo no sería ir a escuchar reggaetón, porque ni sentido tiene lo que dicen. Ahora cualquiera es cantante de reggaetón, pero no todo el mundo puede tocar una guitarra.

Siempre va a existir gente que se encuentra en el extremo de la balanza, sean los cholos trve, o los chatas raticas.

Que es el problema acá? La gente que se siente abrumada por el marketing (que en ambos generos existe), la gente elitista, y las personas que aparentan lo que no son.

A opinión personal, el regueton no me cuadra para nada, casi el 95% de las piezas son comerciales, las piezas con letras que aportan algo sea historia o criticas son contadas con la mano, y son puro refrito. Pero al fin y al cabo ahí esta, y tiene su respectivo público.

Ahora respecto a la discriminación, yo adoro el metal y el hard rock, pero también escucho piezas de B.Marley y UB40; y eso no me hace mas malo o bueno.

Para el troll que nunca ha visto mujeres bellas en el metal. Señor no todos prefieren tener un rotulo en la espalda, la gente siempre anda en un perfil bajo. Viera lo que se pierde.

Ya salieron los polos de negro , lo mismo de risa me dan unos polos con un Hyundai hecho mier.... y reggaeton a todo volumen que los polasos limpios que se ponen a trabajar solo para pagarse una entrada a un concierto de un pseudoGrupo como Iron Gayden o MegaShit y ahí están 2 semanas haciendo filas todos de negros con las camisas de sus "grupos" favoritas (y como el 90% son maes) y el restante 10% de "mujeres" parecen maes , el metal es una porquería ir a un bar metal es de risa TODOS de negro inyectados con un escándalo que es como pegarle a una caldera con un martillo , y dejen de escribir como si el metal solo lo escuchara gente de clase alta o para ustedes clase alta son los vagasos que hacen fila DOS SEMANAS sin trabajar ni estudiar para ver a una porquería de grupo? también he visto cacharros en la calle con "música metal" a todo volumen y los maes de negro todo inyectados tocándose entre ellos. El Metal para mí es la peor basura que existe.

Ayy muchacho!! a quien putas se le ocurre escribir esto??!! Que alguien me diga por favor!!
Yo escucho esa música y cero que parezco mae! Disculpeme pero es UNA DE LAS MAYORES ESTUPIDECES QUE HE LEIDO HASTA HOY!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás