los ticos están confundios

eso no es descontento social eso es aprovecharse del la imagen negativa (bien ganada) de la politica para seguir la piñata, es como el sindicato del ICE, como es posible que ven q la instituciones esta en números rojos x la gran cantidad de empleados, sobre sueldos, privilegios (de todos) y se manifestaron en contra de que suspendieran a los q trabajaban x contrato

x el amor de Dios, xq quieren quebrar al ICE?? y todavia salen con pancartas de q estan en defensa de la institución, xq engañan así a la gente???

x supuesto salen todos como ganado a apoyar si buscar realmente la verdad, xq todo lo pintan como politicos VS pueblo!!

aquí en en costa rica les dicen que si a todos los q salen a las calles, en 6 meses nos vamos a la triple banca rota!!

Di si el problema no es la gente que defiende su trabajo y que trabaja el
Problema son los jerarcas corruptos la caja es un hueco negro no porque la secretaria el enfermero el doctor el cocinero el limpia pisos y los técnicos son unas ratas si no porque los altos mandos si lo son y esto
A quien afecta es a los trabajadores y población las manifestaciones deberían ir dirigidas a esto ... Y insisto que es lo que puede hacer el pueblo entonces para que la crisis de este país mejore según ustedes... Y por dios estudiar y hacerce político no es una solución viable

A mi me da risa (y cólera) ver que los mal llamados "policías" son buenos para volar garrote a gente común y corriente, cual pseudo-terminators se trataran, pero vaya a ver si hacen lo mismo en La Carpio, Los Cuadros donde hay un montón de pandillas armadas, donde hay balaceras casi que todos los días por estos malditos pandilleros... ¿porqué en esos lugares esos maricones no hacen lo mismo?.

Sin olvidarnos del episodio de Calero, en donde a estos cobardes, les dió diarrea, seguro del susto, ay que me LOL...

Y lo mejor es que cuando se enferman estos policías donde terminan
Es en la caja ... Y posiblemente quejandose del mal servicio ...a pero chinchilla y su turba de lacras no
Ponen un pie para ser atendidos en el san Juan o México ... Manifestarse es hacer saber que tenes un pueblo inteligente he ahí que la UCR este metida en todo esto , pero
Bueno todo aquel que piense que manifestarse marchar y demás es
Una exageración de los ticos porque no trata de vivir sin los servicios estatales pague por todo y no use los sistemas que no esta dispuesto a defender , porque si bien se benefician de la Ccss para lo que sea o al ice o el ins el aya etc y no están dispuestas a defenderlas son mas parasitos Que otros

los mismos los costarricenses tienen a la caja en quiebra, hay gente que tiene años de incapacidad y también siguen trabajando, les sacan plata de la forma mas cínica, no hay que ser tan inocente, es cierto, esperar por citas de años es un descaro con el dinero que se rebaja de todos los asegurados, pero es culpa de los mismos ticos corruptos y abusadores que hasta en las manifestaciones andan con tal de no levantar sospechas, si por un lado nos joden los políticos por el otro lado el tico sinvergüenza y aprovechador

**Di si el problema no es la gente que defiende su trabajo y que trabaja el
Problema son los jerarcas corruptos la caja es un hueco negro no porque la secretaria el enfermero el doctor el cocinero el limpia pisos y los técnicos son unas ratas si no porque los altos mandos si lo son y esto
A quien afecta es a los trabajadores y población las manifestaciones deberían ir dirigidas a esto ... Y insisto que es lo que puede hacer el pueblo entonces para que la crisis de este país mejore según ustedes... Y por dios estudiar y hacerce político no es una solución viable
**esque mi hermano estas instituciones no son de ayuda social, las metas de las mismas es dar un buen servicio a un menor costo y q sean sostenibles y una compañía q no puede hacer movimientos estratégicos en sus planillas jamás va a ser sostenible!!

despues apréndase una cosa, la corrupción permia a todos los niveles de la sociedad, NO es exclusiva de los de arriba, a como es culpa de los jerarcas, también lo es de los empleados

no olvide como es q los chorizos de la trocha empezaron a salir xq un empleado que ganaba 500,000 colones x mes se compro un rexton de 20 millones y una casa de 180 millones

500,000 x mes, obviamente no era un alto jerarca

Última edición:
**esque mi hermano estas instituciones no son de ayuda social, las metas de las mismas es dar un buen servicio a un menor costo y q sean sostenibles y una compañía q no puede hacer movimientos estratégicos en sus planillas jamás va a ser sostenible!!

despues apréndase una cosa, la corrupción permia a todos los niveles de la sociedad, NO es exclusiva de los de arriba, a como es culpa de los jerarcas, también lo es de los empleados

no olvide como es q los chorizos de la trocha empezaron a salir xq un empleado que ganaba 500,000 colones x mes se compro un rexton de 20 millones y una casa de 180 millones

pero de donde comienza la corrupción mayor?? arriba, ahí es donde todo comienza, el ejemplo lo tiene que dar los que están arriba, de lo contrario el resto le va a importar un comino. uno que esta abajo no va a robar si no se lo permiten los que están arriba.

porque sin dudas la trocha es una tremenda robadera de dinero en un proyecto que esta mal hecho desde un principio uno por ahí salio con el cuento de que así se hacen las cosas, haciendo puentes de palos y poniendo de alcantarillas contenedores y para el se hacia hasta mejor, no se de donde saco eso, pero basta de escusas para proteger a un gobierno que esta destruyendo a un país tan bello como costa rica.

hasta ahora nadie a sido responsable de tal robo y descaro y mas bien van a seguir metiendo mas millones a un proyecto que desde un principio a estado mal.

yo creo que ud lo puede hacer mejor no?

No se trata de k si los defiendo o los defienden somos polis yo no soy poli pero si los conozco y tengo amigos poli aqui lo k pasa es k para criticar algo es xq yo lo hago mejor y sino mejor no critico.... ud habla mal de la policia es k lo violaron de niño o que??? aqui los policias viven mal pagados en delegaciones basura sin recursos y con jefes con argolla k abusan laboralmente de los subordinados caminar 12 horas al dia bajo sol o lluvia lo invito a k lo haga o k se meta a un basico policial de 10 meses lejos de su casa y familia, lo invito a k se ponga ese uniforme y vaya a poner el pecho por los demas sin importar los k estan en su casa no lo vas hacer nunca jamas sabe xq se k nunca lo harias???xq nadie en este mundo lo haria nadie es asi de tonto los heroes solo existen el las peliculas y si no le gusta este pais vayase para otro ya k ud si es estudiado vaya a usa a panama o mejico o se va para europa pero aqui lo k hay k ser claros es k los que critican a la policia es xq son mediocres k no tienen nada mejor k hacer son los k corren del parque por estar tomando en frente de niños o fumando marihuana x eso les decis sapos inutiles aqui es este pais es atavico ir en contra de las reglas y por eso todos en contra de la policia y saben debe ser feo andar cuidando gente k te odia k no aprecia k aguantes sueño ni cansancio por cuidar el orden publico pero cuando les pasa algo ahi si llaman policia policia ayuda y cuando les ayudan se ponen de malagradecidos ven abusos de autoridad pero no se ponen en lugar de la victima si un mae le hace algo a su hijo k desearia ud k le hagan a ese tipo???? verdad k desearia ver la policia arrestarlo pero cuando llega el policia a arrestarlo y le socan las esposas o lo tiran al suelo xq no se sabe si anda armado son ingratos con el pobrecito delincuente por eso es k estamos cm estamos k andan mejor armados ellos k la policia y si el problema es le gobierno para k le dan a la policia si son gente cm uds VOTEMOS POR ALGO DIFERENTE pero no lo hacen xq son idiotas conformados con el sistema simplemente esto les entretiene k hayan huelgas k hayan safarranchos xq les gusta ir a tirarles piedras al policia si todo se arreglara la gente cm ud se inventarian algo para hacer bochinche xq no tiene nada mejor k hacer consigase un trabajo y ocupese de mejorar este pais no empeorarlo y si en dado caso la policia golpea es xq el gobierno x k uds votaron (y no me salgan con k aqui estamos solo los k no votamos por los verdes xq no se los creo) asi lo ordenan y ellos andan trabajando y cumpliendo oredenes o sino los botan entonces para dond agarran
Con esto no digo k todos son buenos policias hay quienen son malos y pesimos pero en la policia hay gente k trata de darele lo mejor a sus familas trabajando honradamente y aguantan todo esa furia con k son atacados por sus familias y no se vale k vengan idiotas cm ud a tratar de decir k son idiotas porque estan ahi xq lo hacen por sobrevivir y dar lo mejor a sus familias para k ud se crea superior DIME DE K PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES

Di como hay gente que habla con indirectas, citando a otros que no tienen nada que ver, pues voy a hacer lo mismo:

A ver si empezamos a usar comas y ordenar nuestras ideas con párrafos; sin acritud, ¿eh? como siempre lo he dicho...

Si era para ud pero es k tenia k salir lo de arriba tambien xq el lo cito a ud pero no me salio jajaja y no uso comas xq me da weba pero ud es muy estudiado entonces no es un reto para ud entender asi k no hay problema verdad???

No se trata de k si los defiendo o los defienden somos polis yo no soy poli pero si los conozco y tengo amigos poli aqui lo k pasa es k para criticar algo es xq yo lo hago mejor y sino mejor no critico.... ud habla mal de la policia es k lo violaron de niño o que??? aqui los policias viven mal pagados en delegaciones basura sin recursos y con jefes con argolla k abusan laboralmente de los subordinados caminar 12 horas al dia bajo sol o lluvia lo invito a k lo haga o k se meta a un basico policial de 10 meses lejos de su casa y familia, lo invito a k se ponga ese uniforme y vaya a poner el pecho por los demas sin importar los k estan en su casa no lo vas hacer nunca jamas sabe xq se k nunca lo harias???xq nadie en este mundo lo haria nadie es asi de tonto los heroes solo existen el las peliculas y si no le gusta este pais vayase para otro ya k ud si es estudiado vaya a usa a panama o mejico o se va para europa pero aqui lo k hay k ser claros es k los que critican a la policia es xq son mediocres k no tienen nada mejor k hacer son los k corren del parque por estar tomando en frente de niños o fumando marihuana x eso les decis sapos inutiles aqui es este pais es atavico ir en contra de las reglas y por eso todos en contra de la policia y saben debe ser feo andar cuidando gente k te odia k no aprecia k aguantes sueño ni cansancio por cuidar el orden publico pero cuando les pasa algo ahi si llaman policia policia ayuda y cuando les ayudan se ponen de malagradecidos ven abusos de autoridad pero no se ponen en lugar de la victima si un mae le hace algo a su hijo k desearia ud k le hagan a ese tipo???? verdad k desearia ver la policia arrestarlo pero cuando llega el policia a arrestarlo y le socan las esposas o lo tiran al suelo xq no se sabe si anda armado son ingratos con el pobrecito delincuente por eso es k estamos cm estamos k andan mejor armados ellos k la policia y si el problema es le gobierno para k le dan a la policia si son gente cm uds VOTEMOS POR ALGO DIFERENTE pero no lo hacen xq son idiotas conformados con el sistema simplemente esto les entretiene k hayan huelgas k hayan safarranchos xq les gusta ir a tirarles piedras al policia si todo se arreglara la gente cm ud se inventarian algo para hacer bochinche xq no tiene nada mejor k hacer consigase un trabajo y ocupese de mejorar este pais no empeorarlo y si en dado caso la policia golpea es xq el gobierno x k uds votaron (y no me salgan con k aqui estamos solo los k no votamos por los verdes xq no se los creo) asi lo ordenan y ellos andan trabajando y cumpliendo oredenes o sino los botan entonces para dond agarran
Con esto no digo k todos son buenos policias hay quienen son malos y pesimos pero en la policia hay gente k trata de darele lo mejor a sus familas trabajando honradamente y aguantan todo esa furia con k son atacados por sus familias y no se vale k vengan idiotas cm ud a tratar de decir k son idiotas porque estan ahi xq lo hacen por sobrevivir y dar lo mejor a sus familias para k ud se crea superior DIME DE K PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES

con todo respeto, de que diablos esta hablando ?

Es cm a favor suyo mae es k la prte de arriba dond salia lo k ud le cito al otro forero no me salio ves
si con razón ya decía yo porque me estaba diciendo eso, no entendía ni papa, pero si el comentario es para el otro muchacho que no valora la la labor policial

si con razón ya decía yo porque me estaba diciendo eso, no entendía ni papa, pero si el comentario es para el otro muchacho que no valora la la labor policial

Pues si no es k le ataque al otro por no valorar xq cada quien con su pensar pero hay k saber k habla uno xq mañana le pasara algo espero k tenga el decoro de no llamar a la FP xq cm ni sirven mejor ni gaste tiempo llamando cierto???
Hay k ser legales hay lugares dond los policias no sirven para nada cm en fronteras o el comando sarapiqui pero es k a esos lugares mandan puro policia viejo k ya no quiere trabajar o creen k estamos en 1990 todavia pero no hay k generalizar ni muxo menos ofender o estereotipar

Cargando...

Ok un mae Que gana 500 mil no es un
Corrupto profesional eso suena mas a alguien que tuvieron que callar o hacer parte del chorizo porque en algo ayudo ósea en los jerarcas esta el problema pues ese chorizo no vale unidamente un rexton entiendo que el ciudadano normal colabora he incita a la corrupción pero si SOS el director o encargado de una institución como la caja bien podes hacer cambios que poco a poco mejoren los servicios a menos que tengas otros intereses

Ok un mae Que gana 500 mil no es un
Corrupto profesional eso suena mas a alguien que tuvieron que callar

http://media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_mcnlzh7F7Z1r3w9y2.jpg

mae disculpe q se lo diga así pero ese argumento q dice usted q al humilde lo corrompe el grande es uns soberana estupidez, aquí en CR la corrupción esta arriba y abajo x igual, yo conozco maestras q an pasado 4 años incapacidad xq tiene un amigo medico y a estos 2 pobres quien los corropción???

o hacer parte del chorizo porque en algo ayudo ósea en los jerarcas esta el problema pues ese chorizo no vale unidamente un rexton

bueno fue un rexton y una casa de 200,000,000 los 2 juntos y eso si plata, la plata de la trocha se la echaron entre un monton no fueron 3 o 4, esto tampoco tiene sentido!

entiendo que el ciudadano normal colabora he incita a la corrupción pero si SOS el director o encargado de una institución como la caja bien podes hacer cambios que poco a poco mejoren los servicios a menos que tengas otros intereses

bueno o no le importa o no sabe o esta embarrada oooooooooooo cuando quieren hacer cambios salen con la ayuda de los sindicatos a decir q vean q el gobierno quiere desaparecer la caja para q salgan los resentidos a apoyarlos si saber q en realidad los empleados lo que quieren

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás