los ticos y el super bowl

a quien queremos engañar.............monton de ticos polonchos metidos en bares y hoteles donde acostumbran ir los norte americanos . según los ticos ahora son amantes del super bowl jejejejejeje ni tan siquiera entienden el juego , montón de maiceros no les da ni un poquito de pena

Muy cierto y estoy casi seguro q la mayoria son unos engañados q bretean en un call center o en algo donde usen el ingles y quieran jugar de pichota ,jajajaja y nisiquiera saben como se juega ese juego!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Es cierto, de hecho algunos bares hasta hacen eventos, yo es que solo veo calidad de deportes osea futbol tico :fino:

sí, es demasiado cierto... y todo mundo en el FB pone Go patriots!! y varas así...

sí, es demasiado cierto... y todo mundo en el FB pone Go patriots!! y varas así...

COMO SE COME ESO??

PAYASOS NO ENTIENDEN NI EL CAMPEONATO NUESTRO Y SE PONEN EN ESAS VARAS ...........

BUENO AMIGOS LOS DEJO PORQUE VOY A VER EL el super bowl.....

DEFINITIVAMENTE PURO GRINGO DE CERRO...............JA JA JA

Es cierto, en mi caso, desde siempre he visto futbol americano, cuando estaba en costa rica siempre lo vi en la casa, nunca en algún bar.

Veo que ahora es como un boom, es un deporte que requiere mucho entendimiento, que requiere tiempo, por lo menos ven los anuncios.

yo a punta de ve las mejengas le agarre el gusto y si entiendo un toque, y me tire el superbowl donde un compita.

No gasto ni un minuto viendo esa vara, mas o menos lo entiendo pero para nada me gusta. Una vez cometí el error de ir a Hooligan's un día que había partido (obvio no sabia), tras de eso, duraron una hora en traerme las alas (bien feas por cierto) después de ese día dije que nunca mas iba a volver a ese chante y le agarre aun mas desprecio a esa vara. Hubiera preferido mil veces ver un partido de hockey, de la NBA o de baseball.

lo comico es q ni putas ven una temporada completa del "equipo" favorito... y tras de eso todos los años x mas q cambien los equipos de las finales siempre hay ticos q son super fanaticos de ese equipo desde hace muchos años...prefiero la NBA y esa si me la tiro acada rato x internet...

diay carajillos, el otro dia un amigo de Olde estaba viendo eso, yo no entendi ni papa vea, solo vi a los maes dandose de golpes

je, otro tema mas para los yanki-haters. Ahora ser tico es ver las mejengas de la liga y saprisa, lol

yo si llevo unos pocos años viendolo, y aunque no me le sé al 100% entiendo alguito de ese deporte, las reglas me las sé casi en la totalidad pero la estrategia es donde debo aprender más

el domingo después de ver el partido de Saprissa lo puse y me quedé viéndolo en casa, de hecho no tengo un equipo favorito y no es un deporte que lo tenga como prioritario

en el manicomio de la risa el lunes un mae todo perdido dijo que habían ganado los Gigantes de San Francisco

Yo no suelo ver nada de eso jaja

Pero creo que está bien si a la persona realmente le gusta, pero si es por apantallar nada que ver.

es parte de la mercadotecnia de los gringos en promocionar su deporte a el resto del mundo, quieren implantar sus costumbres en el resto del mundo, aunque la culpa la tienen ustedes mismos, ahora celebran halloween,navidad y otras festividades que solo se celebraba en estados unidos, viernes negro? wtf?? solo les falta celebrar e cuatro de julio independencia de estados unidos.

yo si llevo unos pocos años viendolo, y aunque no me le sé al 100% entiendo alguito de ese deporte, las reglas me las sé casi en la totalidad pero la estrategia es donde debo aprender más

el domingo después de ver el partido de Saprissa lo puse y me quedé viéndolo en casa, de hecho no tengo un equipo favorito y no es un deporte que lo tenga como prioritario

en el manicomio de la risa el lunes un mae todo perdido dijo que habían ganado los Gigantes de San Francisco

Exacto, en mi caso yo lo sigo porque viví en Estados varios años, tons uno se acostumbra, si tengo un equipo favorito (los Pats) y lo sigo toda la temporada, y ademas no trabajo en un call center (como dicen varios prejuiciosos por ahi). Al igual que vos por lo menos lo entiendo y conozco las reglas, pero si, lo de las estrategias que usan los equipos es toda una ciencia.

Igual disfruto mucho el Tennis, sigo las copas Master y sobre todo los Gran Slam. No me gusta para nada el futbol soccer, pero es cuestion de gustos.

es parte de la mercadotecnia de los gringos en promocionar su deporte a el resto del mundo...

Seguro que le mundial y las olimpiadas son muy ticas, y ahi esta el aterro de bombetas viendo el evento, sea mas serio mae

O sea para ustedes si alguien le gusta un deporte que se inicio en USA y a uno le gusta uno es un polo:buffo1:. A mi personalmente me gusta el football americano, me gusta el rugby, veo la formula 1, las motos, MLB, NBA, veo la premier y la liga...ahh tambien veo los torneos de poker por ESPN, en cada uno de ellos tengo mi favorito y si tengo que ir a un bar en donde lo esten pasando pues voy, me dicen engañao, di si, me dicen polo a mucha honra....los que critican son los que no saben jugar ni bolincha o rayuela y no tienen la capacidad de aprender entonces la frustracion los hace reaccionar asi....O estan los que si no apoyas un equipo de futbol de CR sos un mal tico y jugas de espanol o ingles porque preferis futbol de verdad y no los patea bola de aca. por favor......

Sisisi un montón de gente se reunió para ver esa miersh..

Pero como en tele le dan tanta pelota todo el mundo viendolo........

A mi la verdad no me gustan esos deportes que se detienen cada 30 segundos, yo veo un partido de esos y me muero del aburrimiento..... El único futbol americano que me cuadraba era uno que daban en multipremier antes de los pelos, que eran unas guilas con tanguitas y estaban todas reventadas, esos partidos si me los tiraba todos....

Vean

Attachments

Última edición por un moderador:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás