LOS TRES SUEÑOS DE DE LOS COBOS

De los Cobos había declarado que su primer sueño era abrir el primero de los 10 choques de la final contra los caribeños, y sobre todo en casa, porque eso “permitiría asegurar” los primeros tres puntos de la eliminatoria.

El segundo sueño del técnico mexicano es ganarle la serie al ‘Tri’, con un triunfo en el estadio Azteca.

El último, y más importante, es lograr la histórica tercera clasificación a una copa mundial después de México 1970 y España 1982.

YA VA UNO...

http://www.elmundo.com.sv/Mambo/index.p ... &Itemid=59

Preparación
Para lograr el triunfo, la azul debe prepararse técnica y fisicamente. Por lo que el técnico Carlos de los Cobos, ya planificó una serie de estrategias para el entrenamiento de los cuscatlecos.

Una de ellas es el campamento en Europa, donde se enfrentarán a equipos de segunda división. Así también habrá nuevos elementos en la selección con el fin de reforzar la delantera y la defensa.

El frente de ataque es prioridad debido a la poca efectividad que la selección tuvo frente a Costa Rica. En el caso de la defensa se intentará superar las debilidades en el juego aéreo del rival, pues esta es el arma preferida de Estados Unidos, Costa Rica y de los equipos caribeños.

http://www.diariocolatino.com/es/200811 ... tes/61085/

Este diciembre tú puedes escribir la cartita: “Querido Niño Dios, el próximo año, cuando estemos en la hexagonal, es más difícil que esta primera ronda clasificatoria y yo necesito que los presidentes de equipos entiendan que los muchachos no pueden estar sometidos a la misma carga que han tenido esta temporada”. ¿Tú crees que te diga que sí?

Sí, ojalá que sí. Yo lo he platicado con Rodrigo Calvo, que este año vamos a tener mucha actividad y que la prioridad debe de ser la selección. Sabemos que tenemos una linda oportunidad para trascender, pues hay que apoyar a la selección, hoy más que nunca. Ojalá que haya esa solidaridad y ese entendimiento de parte de los dirigentes.

http://www.elfaro.net/Secciones/platica ... 081117.asp

guanatiko se puede saber por que rayos abrio este tema? :roll: :roll: :roll: me parece completamente absurdo!!! :-o :-o :-o

Compas una vara.

Si ese campamento de preparación que quiere implementar De Los Cobos se lo cumplen ........................................................................................................

Que no lleven a Cantinilla a Alemania porque con la birra que hay ese mae no se devuelve!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

sasori dijo:
guanatiko se puede saber por que rayos abrio este tema? :roll: :roll: :roll: me parece completamente absurdo!!! :-o :-o :-o

Ya en serio, se cree, aqui y en varias partes de la concacaf que en el papel los tres clasificados directos serían honduras, mexico y usa, el repechaje lo estarían disputando costa rica, trinidad y el salvador.

Según esto a el salvador le conviene empezar ganando a trinidad y el repechaje se definiría contra costa rica.

Pero claro, pensar así es casi un suicidio pues ya sea Chile o Uruguay tienen mas ventaja, tanto costa rica como el salvador podriamos empatar en casa, pero en suramérica nos ganarian con un 90% de posibilidades.

Así que es mejor seguir "los sueños" de este guey, que se ha impuesto a la adversidad y a la historia para tener un equipo competitivo donde hay bastantes vichos...

GuanaTiko dijo:
sasori dijo:

Ya en serio, se cree, aqui y en varias partes de la concacaf que en el papel los tres clasificados directos serían honduras, mexico y usa, el repechaje lo estarían disputando costa rica, trinidad y el salvador.

Según esto a el salvador le conviene empezar ganando a trinidad y el repechaje se definiría contra costa rica.

Pero claro, pensar así es casi un suicidio pues ya sea Chile o Uruguay tienen mas ventaja, tanto costa rica como el salvador podriamos empatar en casa, pero en suramérica nos ganarian con un 90% de posibilidades.

Así que es mejor seguir "los sueños" de este guey, que se ha impuesto a la adversidad y a la historia para tener un equipo competitivo donde hay bastantes vichos...

mae no reparta nada hasta que no empiec la hexagonal.... :|

¿Y ese quién es?

... Que peca'o con este pobre guanaco, tener que venir a un foro para poder conocer de CR.
Siga soñando...

mae pero si la memoria no me falla CR le ha ganado a Chile y Uruguay, "la panaderia" yo creo que no porque nunca tienen esa clase de partidos :-o

Mae y porque ustedes estan seguros que son mejores que Trinidad y que le van a ganar facil, cuidado y "la panaderia" no les gana a los caribeños, y quedan con cero puntos.

Tuanis guana jajaja :-P

Mariana dijo:
¿Y ese quién es?

¿Se refiere a quién es De los Cobos? Allí puse la cita de El Faro, léala y se dará por satisfecha.

... Que peca'o con este pobre guanaco, tener que venir a un foro para poder conocer de CR.
Siga soñando...

No le comprendo qué quizo decir Mae, ¿puede elaborar un poco más su declaración?

Denle chance tambien tiene ilusiones y aspira a lo grande no siempre califican a la hexagonal creo que los 6 equipos tienen posibilidades.. sin embargo hay niveles y el tercer boleto bien pueden disputarlo los salvadoreños.. y como bien dice el tema " son sueños" soñar no cuesta nada 8-)

GuanaTiko dijo:
Mariana dijo:
¿Y ese quién es?

¿Se refiere a quién es De los Cobos? Allí puse la cita de El Faro, léala y se dará por satisfecha.

Siga soñando...

No le comprendo qué quizo decir Mae, ¿puede elaborar un poco más su declaración?
1. Decirle mae a una mujer es una falta de respeto.
2. Obvio que sé quién es De los Cobos, aprenda a distinguir el sarcasmo de la ignorancia.
3. Y finalmente, aprenda a leer "entre líneas"...

Saludos 8-)

Pues solo se le va a ser realidad el primero de sus sueño, por que va a quedar primero de abajo para arriba, y ser tandeado en México, eso si se los apuesto, por lo menos cuatro se llevan en México...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás