PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Lugares Cruising Tibas

Tuanis foreros soy nuevo por acá siempre los leo pero hasta ahora me abrí cuenta , maes yo en tibas no conozco ningún lado, hasta ahora sé de epa tendré que pegarme la vuelta... Lo que sí les puedo contar es la experiencia que tuve con un doctor de la clínica de tibas

La vara es que yo tengo 39 años ya voy para los 40, y voy a la clínica porque estaba con un dolor en un huevo, cuando entro a la consulta me atiende un maecillo Moreno joven guapillo, bueno con mascarilla todos se ven guapos , me pareció gay no sé cómo de 28 años tal vez, la vara es que el mae muy tuanis, ya le digo por lo que voy, me pregunta entre otras pichas que si en la familia hay cáncer, le digo que si que mi tata de próstata entonces me dice, que tengo casi 40 años y que me puede hacer el tacto rectal de una vez porque ya en un par de meses cumplo 40

La vara es que el mae me pasa ya a la camilla, mae no se porque me dio tanto morbo, tal vez tanta porno que ve uno, y me dice bajese el pantalón y la ropa interior, mae ya me la bajo y me empieza a revisar mae y no pude evitar comenzar a ponerme medio duro, yo tratando de disimular me agarré la picha hacia arriba como tratando de esconderla pero que va jajaja, veo al mae y no veo que haga caras ni nada, ya cuando termina de revisarme me dice desea que hagamos el tacto de una vez o prefiere después? Mae yo estaba tan excitado y de imaginarme ese doctor midiendome el aceite le dije que de una, como estaba ya boca arriba con todo pelado me dijo, ok abra un poco las piernas y ya me metió el dedo obvio con lubricante jajaja mae, no duró nada tal vez 5 segundos pero mae si me pare bien parado, y ya era muy obvio, el mae vio y me dio vergüenza, entonces le digo "doc que pena, sorry" y me dice no, tranquilo no hay problema, es normal a algunos hombres les pasa, ya sacó el dedo y me dijo puede ponerse la ropa. No me dijo nada más, pero mae yo juro que el mae estaba parado también, o tenía tremendo bulto jajaja.

Ya cuando paso a la silla veo que el mae tiene una foto de él con el novio ahí en el escritorio, entonces mi gaydar no estaba roto.

Al final no pasó a más, seguro porque diay el mae tiene cabro y está en el brete, pero mae fue demasiado morboso, y yo juro que el mae estaba parado al final cuando me vio todo duro y ya lubricando ahí en la camilla.al rato es lo que yo esperaba jajaja.. En fin recomendado el mae, le enseña a uno hasta hacerse el autoexamen de huevos ahí fue donde me empecé a parar jajajaja

Espero que les gustara mi historia

Ahí veré si me pegó la vuelta a epa suena tuanis
Jajajaja ahora todos llegando porque "les duele un huevo"🤣🤣🤣🤣🤣
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie