PUBLICIDAD
Wilas

¿Lugares donde conocer/socializar con guilas? (que no sea un bar)

Olakehace

ANÓNIMO
Buenas gente, busco un chante donde conocer guilas pero que no sea un bar, un lugar donde conocer y socializar con guilas.

Quedo atento a los lugares que me recomienden.
 
Los más habituales según mi experiencia

Iglesias
Cursos educativos de diversas indoles
Clubs de carros motos bicicletas ejercicios
Gimnasios
Compañeras de trabajo

Para la mayoría en tiempos actuales es mejor comenzar en línea, suerte :eso:
 
Los más habituales según mi experiencia

Iglesias
Cursos educativos de diversas indoles
Clubs de carros motos bicicletas ejercicios
Gimnasios
Compañeras de trabajo

Para la mayoría en tiempos actuales es mejor comenzar en línea, suerte :eso:
No no no...que pasó?

Como que en gimnasios? Gimnasios y piscinas son los peores lugares para ligar, aunque sean gordas tamal mal amarrado llegan con un ego enorme.

Esos lugares son para ejercitarse no para buscar pareja no no.
 
Buenas gente, busco un chante donde conocer guilas pero que no sea un bar, un lugar donde conocer y socializar con guilas.

Quedo atento a los lugares que me recomienden.

Yo busco unos tacos que pateen goles olímpicos.

Ah no...pero la pegada la tiene que hacer uno ah?

Que es esa pregunta?

Acaso cree que existe un lugar donde las mujeres van porque pensaron: hoy quiero que me conozcan maes...voy a ir a la Plazoleta x, hoy no quiero entonces me voy a otro lado...?

Eso no funciona así, todo está en usted y su suerte, no hay lugar especial donde acudir, si quiere conocer güilas salga a la calle: tiendas, bares, parques, etc...

Por favor...
 
Los más habituales según mi experiencia

Iglesias
Cursos educativos de diversas indoles
Clubs de carros motos bicicletas ejercicios
Gimnasios
Compañeras de trabajo

Para la mayoría en tiempos actuales es mejor comenzar en línea, suerte :eso:
Iglesias 😂😂😂
 
No no no...que pasó?

Como que en gimnasios? Gimnasios y piscinas son los peores lugares para ligar, aunque sean gordas tamal mal amarrado llegan con un ego enorme.

Esos lugares son para ejercitarse no para buscar pareja no no.
En mi caso personal, sólo madres solteras buscando proveedor me han salido.
 
Concuerdo, gimnasios es la peor tontera si solo si usted tiene buen cuerpo por que si no es vara, yo con esta timba voy a jugar de guapo a un gimnasio bueno el ridiculo es lo que voy a ir hacer.

Por otro lado yo ya tengo mi pareja estable desde hace años y por alla me he portado mal pero no vale la pena ya yo solo compro la vaca por kilos si tengo ganas de algo diferente pero si me han salido wilas edecanes o displays en diferentes puntos sobretodo si lo ven a uno en carro y bien vestido, hace poco en mcdonald una wila de las jefas andaba haciendo encuestas y termino comiendo conmigo y todo y que volviera mas seguido y no se que como de 23 años...tiro fijo pero para que me voy a complicar la vida.

Tambien en el mall oxigeno llega mucha wila los fines a pasear el perro, si yo estuviera soltero me compro un perro bien chiva y me voy ahi a sentar y solamente es esperar que lleguen las chamacas one by one.
 
Creo que para ligar a una mujer solo se tiene que tener muuucha seguridad en uno mismo o que ya uno le cuadre a la wila. Hay muchos maes que se dicen ser ligadores, pero lo que realmente son es jetones, habladores , mentirosos a un nivel que hasta ellos mismos se creen las mentiras que dicen y con las cuales logran convencer a las wilas. Por otro lado un carro o una moto normalmente termina de convencer a una mujer. A más de una aunque sólita se desplaza en bus ya con mae que tenga carro solo montada quiere andar a todo lado. Por lo que eso tristemente le da posibilidades a los maes. Y digo tristemente porque eso solo indica que la mujer anda con el tipo por lo que tiene y no por quien es. Otras cosas que ayudan a ligar es que el mae sea buen bailarín o que sean bueno reparando cosas, ya que las wilas en eso último ven que el mae no es un inútil y se muerde para aprender y reparar, arreglar y todas esas cosas.
 
Es una buena pregunta, personalmente creo que ahora es mucha más complicado que antes conocer gente de la manera tradicional y a mayor edad, menos opciones que no sean bares, discos o bien recomendaciones de otras personas.

Hace un poco más de 20 años, en mis épocas de colegio y U, ahí se conocía gente, también en grupos juveniles de diversas temáticas, uno iba al mall a tardear, a un disco de moda, a patinar, a la Sábana el fin de semana, yo no estudié en la UCR, pero pasé muchas mañanas y tardes asoleándome en el pretil o en las gradas de la UNA, como que todo fluía mejor y había menos inseguridad.

Si yo en este momento estuviera soltera y quisiera conocer hombres, creo que abriría Tinder u otra app o iría más seguido a los rides de un grupo de senderismo que me gusta mucho y buscaría mas actividades similares, grupos de experiencias que me gusten o así.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie