Lugares para conocer milf

Alguno sabe de algun lugar o bar donde frecuenten milf que esten buenas o ricas

Mae no se si le han recomendao el chante que le voy a decir...es ke no tengo tiempo para leer la cadena ...estoy en el brete...Fandango en Trejos Montealegre...mae sencillamente increíble...vaya solo...después de las 11 pm...un sábado...si es medio bailador mucho mejor porque caen a que las saquen a bailar...mae yo le cuento ....no riegue mucho la bola para que se mantenga así...ojo...el que lea este post porfa no lleguen en barra con un poco de bañazos por que las wilas no buscan eso..
si hay uno o dos maes en la barra o por ahí de pie tirándose los toros las cabronas los detectan rapidísimo...mae es un chante raro..yo no había visto eso en ningún bar de los que yo haya estado...llega de todo, carajillas, gringas a veces, MILF'S buenas...y también llegan juega de locos así que hay que caer militar...sin jugar de guapazo...solo calculador y viendo a ver qué se levanta...provecho mae...

Estamos en las mismas

Alguno sabe de algun lugar o bar donde frecuenten milf que esten buenas o ricas

Recuerdo que una señora de unos 38 años , muy sexy para mi, aceptó llevar mi numero de teléfono en su cartera. Pero bueno sigo esperando que me llame.POR LO DEMÁSTAMBIEN BUSCO BARES Y QUIERO A MIS 25 años encontrarme una MILF con un cuerpaso.UN SUEÑO QUE TENGO ES COGERME A UNA SEÑORA DE CUERPO BELLO Y QUE SEA ARRECHA.

El Meylin en Plaza Víquez, pero son como de 40 y resto. Hay bar y salón de baile. Pero hay que jugársela bailando. En el bar casi no hay gente y la birra es cara (1700 una bavaria), la mayoría de gente se va para el salón.

El Meylin en Plaza Víquez, pero son como de 40 y resto. Hay bar y salón de baile. Pero hay que jugársela bailando. En el bar casi no hay gente y la birra es cara (1700 una bavaria), la mayoría de gente se va para el salón.

Ahí yo iría cuando no hubiera ningún otro lugar abierto, pero por los rostros de la gente que sale en la mañana de ahí mejor yo paso.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás