Lugares para salir con guilas?

Improved

Forero Regular
Gente todo bien, la cuestion es que tengo como 2 años de no salir a ambientes de tomar guaro, fiesta y asi. Y pues vieran que conoci a una guila en Bumble, la mae tiene 24 y yo tengo 38,la vara es que nos vamos a ir a conocer y hablamos que si la vara promete de una al matadero, entonces la guila me dijo que le cuadra los ambientes tuanis, de cocteles y asi, donde podria llevarla, ojala en SJ. Y obvio que tampoco sea un lugar carisimo jaja. Yo tenia pensado Amor de Barrio en la California, pero no se como esten esos ambientes hoy en dia.

Ademas, ustedes cuanto creen que sea un buen presupuesto para la salida, fijo me va a tocar pagar todo a mi, pero la verdad di no importa, pero tampoco quiero irme voladisimo.

Otra cosa jaja, no tengo carro por lo tanto movernos seria en uber, entonces cual motel prometeria y que tampoco sea uno de mala muerte jaja

Tuanis.

Ishh bro sin carro todo aturde. Pero vea hágale números, la wila le dijo que le gustan los cocteles y así, entonces piense que en la California o en Escalante se va a ir de 2.500 a 4.500 por coctel dependiendo a donde vaya.
Más barato que eso equivale a mala calidad, (opinion personal) ahora puede hacerse el loco con los cocteles y dependiendo de la nota de la mae la puede llevar a Rafa's o alguno de los barcitos en la cuadra de la concha y se toman birritas.
Se la puede llevar a comer y tomar por San Pedro, pero es más como plan tranquilo de comer, hablar un toque mientras beben y luego... carnitas...
Y si la endulza lo suficiente y la terapea, se la lleva de una al matadero, comen y beben ahí (y puede llevar usted lo que se va a tomar) y carnitas...
Ahora desde la Cali las opciones más cercanas y confiables con HDP Ruta 32 o La Estella en Calle Blancos.
InDrive le sale más barato para moverse dentro y fuera de chepe.

Mae amor de barrio ya no existe, ahora lo que es equivalente a eso es en Calle 33 en Escalante, es un complejo con varios restaurantes, pero es más de comidas y así. Para cocteles y esa nota podría ser en Baula o Gravity que justo queda al frente de Calle 33, pero entre esos dos me parece que es mejor Baula porque es más grande y tuanis, en el otro el local es pequeño y llega mucho chamaco. Ahí mismo le puede arrimar algo para comer y como dijo el compa de arriba, los precios andan en promedio de 3000-3500 por coctel, y si la mae está muy bien entonces vale la pena hacer la inversión para luego ir a mojar la rata

Humilde opinión: yo, la llevaría un sábado (hay menos presa que un viernes). Me iría a Escalante. Ahí hay varios chantes bonitos y no son taaan caros como la gente cree: Perséfone y Deméter, Doma, Apotecario, etc. Usted tiene 38 años, ya debería saber que en ocasiones como esas, usted debería limitarse con el guaro, guaro y sexo rara vez terminan bien (o no se le para, o tiene un desempeño mierda o cuidado y no deja hasta panzona a una wila que viene conociendo jajaja).

Moteles, para que le quede cerca y bonito, el Eden o como se llame ahora.

Ya si usted es muy fresa, se puede alquilar un Airbnb por una noche ahí en escalante, vieras que no salen caros y hasta más limpio que un motel. Un Airbnb en torre, y la wila se le orina.

Ahí le dejo, buena suerte

Pura vida gente, di creo que realmente Escalante es el lugar más comodo y centrico para ambos.. y di voy a ver esos locales que recomendaron a ver cual cuadra.. y a chile vean que tengo rato de no salir que ni sabia q Amor de Barrio ya no existia jaja..

Y bueno di calculando creo que la jugada podria salir en unos 50 o 60 rojos jaja.. la verdad la guila esta muy rica, creo que si vale la pena, ademas se nota que la mae es kilometreada entonces vamos a ver como nos va..

Pura vida gente, di creo que realmente Escalante es el lugar más comodo y centrico para ambos.. y di voy a ver esos locales que recomendaron a ver cual cuadra.. y a chile vean que tengo rato de no salir que ni sabia q Amor de Barrio ya no existia jaja..

Y bueno di calculando creo que la jugada podria salir en unos 50 o 60 rojos jaja.. la verdad la guila esta muy rica, creo que si vale la pena, ademas se nota que la mae es kilometreada entonces vamos a ver como nos va..
Vea solo del Motel son 30 rojos si vas a quedarte toda la noche y usted sabe que las wilas pocas veces quiere coger y que las lleven a su choza o quiere seguir cogiendo o quiere "acurrucarse". Si solo van unas horas a coger todo bien, pero si van a pasar la noche vaya sumando que después de coger al rato pega el hambre y la comida y bebida en los moteles no son precisamente baratas 2500 la birra en promedio, 3000+ las boquitas.
Dependiendo de cuanto tiempo pase con las wiwi en Escalante y el nivel de consumo de la mae piense que se le van a ir 40 rojos más. Y tome en cuenta los ubers, quizás se topen en Escalante, pero siempre hay que ir al motel, dejarla en la choza e irse a su choza.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)

🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Las universidades públicas en Costa Rica están desfasadas respecto a las necesidades del mercado laboral?

• Sí, están desfasadas

• No, las universidades públicas son lo mejor de lo mejor

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

Pilar Cisneros no puede ser presidenta, pero su esposo Édgar Espinoza si puede ¿Votaría por él?

• Sí y doña Pilar de primera dama

Votos: 495 30,4%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

Votos: 1.132 69,6%

Reelección para Presidente Rodrigo Chaves ¿A favor o en contra?

• Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

Votos: 718 46,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

Votos: 835 53,8%

En tendencia

¿Se debe Dolarizar la Economía Costarricense?

• Sí, a decir verdad ya mucho se paga en dólares

• No, debemos mantenernos como estamos

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Se debería añadir el Inglés como Idioma Oficial de Costa Rica junto al Español?

• Sí, se debería añadir el inglés como idioma oficial de Costa Rica junto al español

• No, con el español solamente estamos bien

¿La educación virtual podría reemplazar la presencial en escuelas y colegios en Costa Rica?

• Sí, los estudiantes en su mayoría van a tener sexo, consumir licor y a escaparse.

• No, la educación presencial es de mayor calidad que la virtual.

Atrás