Improved
Forero Regular
Gente todo bien, la cuestion es que tengo como 2 años de no salir a ambientes de tomar guaro, fiesta y asi. Y pues vieran que conoci a una guila en Bumble, la mae tiene 24 y yo tengo 38,la vara es que nos vamos a ir a conocer y hablamos que si la vara promete de una al matadero, entonces la guila me dijo que le cuadra los ambientes tuanis, de cocteles y asi, donde podria llevarla, ojala en SJ. Y obvio que tampoco sea un lugar carisimo jaja. Yo tenia pensado Amor de Barrio en la California, pero no se como esten esos ambientes hoy en dia.
Ademas, ustedes cuanto creen que sea un buen presupuesto para la salida, fijo me va a tocar pagar todo a mi, pero la verdad di no importa, pero tampoco quiero irme voladisimo.
Otra cosa jaja, no tengo carro por lo tanto movernos seria en uber, entonces cual motel prometeria y que tampoco sea uno de mala muerte jaja
Tuanis.
Ademas, ustedes cuanto creen que sea un buen presupuesto para la salida, fijo me va a tocar pagar todo a mi, pero la verdad di no importa, pero tampoco quiero irme voladisimo.
Otra cosa jaja, no tengo carro por lo tanto movernos seria en uber, entonces cual motel prometeria y que tampoco sea uno de mala muerte jaja
Tuanis.