Lugares que odiamos ir, pero que no hay de otra.

Yo tampoco soporto el boulevar!!! Y me estresa la gente que camina super lento o se queda parada en media acera haciendo feo. Y cuando uno pasa por una tienda que le digan "reinita, mi amorshh pase adelante" no soporto que me hablen así :?

Y con respecto a la playa, me encanta ir!!!! :-D:cool1:

Yo tamb ODIO que me digan asi... -_-! Y cuando la gente se queda viendo el escaparate de la tienda como a 2 metros y hace un preson.. Las donias como con 5 ninios en hilera por la avenida.. USH! Que uno no sabe ni como adelantarle!

Yo detesto ir a hospitales, o clinicas, o ebais, con costos soporto ir al dentista y al ortodoncista porque tengo que.. soy demasiado delicada y la verdad no soporto estar alrededor de gente enferma, o en lugares asi, no lo siento soy demasiado delicada.. :guacala:
Yo hasta hace 2 semanas fui por primera vez al EBAIS, por que como me he enfermado mas de 7 veces en el anio, mi papa no quiso pagar la clinica.. :S

JUE HORRIBLE!!!!!!!!!!!! El EBAIS es un caos, desorden, un filero, gente tosiento por todo lado, vi 2 ninios que se orinaron en media fila por que las mamas no se querian salir... XS Ninios llorando, corriendo por todo lado.... No hay sillas... Uno se siente mal y tiene k hacer fila de pie... Es horrendo!!!!!!

Odio ir a los centros comerciales.

Detesto el Paseo de las Flores, nunca hay parqueo, el bajo techo tiene una fila ESPERANDO para que se desalojen campos de por lo menos 20 autos.

Odio multi por lo mismo. Odio a la gente que va al centro comercial a caminar y comprarse un helado. Si no va consumir ni bienes ni servicios, porfavor larguense! Ir a darle la vuelta a mulitplaza NO CUENTA COMO UN PASEO DOMINICAL. Si tengo que ir, es estrictamente a lo que voy, comprar tenis, jeans, camisas, camisetas, vinos, lo que sea, pero directo a la tienda y vamonos de ahi. Si voy a algun bar o restaurante, y tener que parquear del otro lado... crap!

Gracias...dia dificil :(

Al Hospital, Clínicas o Ebais...
Al Gollo de Coronado a hacer pagos... qué jachas de viejas apenas para un funeral.
A San José Centro (muuuy pocas veces pero aveces no queda de otra) qué estrés, qué contaminación, qué inseguiridad... :guacala:

Igual opino, sobre el boulevar, bonito xq se ven chiquillas guapas, pero agueva ver esos ambulantes, vendiendo peliculas piratas "estrenos" sabiendo uno q antemano son todas oscuras y salida pesima de sonido, otros tendiendo sabanas con cuanta carajada inventen, otra parte que no me gusta ir son las carnicerias.

al dentista , velorios , entierros , hospitales y el comprar ropa por el simple echo de estarme midiendo los pantalones no tengo esa pasiencia .

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás