Yo tampoco soporto el boulevar!!! Y me estresa la gente que camina super lento o se queda parada en media acera haciendo feo. Y cuando uno pasa por una tienda que le digan "reinita, mi amorshh pase adelante" no soporto que me hablen así :?
Y con respecto a la playa, me encanta ir!!!! :-D:cool1:
Yo tamb ODIO que me digan asi... -_-! Y cuando la gente se queda viendo el escaparate de la tienda como a 2 metros y hace un preson.. Las donias como con 5 ninios en hilera por la avenida.. USH! Que uno no sabe ni como adelantarle!
Yo hasta hace 2 semanas fui por primera vez al EBAIS, por que como me he enfermado mas de 7 veces en el anio, mi papa no quiso pagar la clinica.. :SYo detesto ir a hospitales, o clinicas, o ebais, con costos soporto ir al dentista y al ortodoncista porque tengo que.. soy demasiado delicada y la verdad no soporto estar alrededor de gente enferma, o en lugares asi, no lo siento soy demasiado delicada..![]()
JUE HORRIBLE!!!!!!!!!!!! El EBAIS es un caos, desorden, un filero, gente tosiento por todo lado, vi 2 ninios que se orinaron en media fila por que las mamas no se querian salir... XS Ninios llorando, corriendo por todo lado.... No hay sillas... Uno se siente mal y tiene k hacer fila de pie... Es horrendo!!!!!!