Lugares que odiamos ir, pero que no hay de otra.

a cualquier lugar donde tenga q hacer una fila para q me atiendan (clinica, banco CAJERO AUTOMATICO UN VIERNES DE QUINCENA O FIN DE MES, super, a la parada del bus)

A LAS ACTIVIDADES RIDICULAS DEL BRETE COMO ESAS DE TRABAJO EN EQUIPO, CON DINÁMICAS Y TODAS ESAS CULIOLADAS!!!!

Eso yo lo detesto... Y ojala que salgan con la película y la historieta del Aguila cuando cambia el plumaje y renace...
Y escuchar al monto de hps lavandole los huevos a los jefes y por detras son unos malparido puñales...

Otro.

Ir al médio o al hospital.

Mas cuando la cosa no es así como muy sencilla.
Sinceramente , da miedo.

Conste, que considero al gremio de los médicos , la mayoría de ellos, como gente noble y heroica.

A LAS ACTIVIDADES RIDICULAS DEL BRETE COMO ESAS DE TRABAJO EN EQUIPO, CON DINÁMICAS Y TODAS ESAS CULIOLADAS!!!!

Eso yo lo detesto... Y ojala que salgan con la película y la historieta del Aguila cuando cambia el plumaje y renace...
Y escuchar al monto de hps lavandole los huevos a los jefes y por detras son unos malparido puñales...

++1000000000000000 y eso q trabajo en rrhh, e igual me parece mucha culiolada xq la gente es bien hipócrita, siempre, siempre el mas sapo es del q mas hay q cuidarse.

++1000000000000000 y eso q trabajo en rrhh, e igual me parece mucha culiolada xq la gente es bien hipócrita, siempre, siempre el mas sapo es del q mas hay q cuidarse.

y me dá un montón de colera que lleven un poco de soplas a decirle a uno donde radica la "Felicidad" y pretenden lavarle el cerebro a uno haciendo recordatorios de que ud sin ese lugar de trabajo no es nada (indirectamente se lo dicen)... Pero lo peor es que después de hacer todos las actividades para recuperar la confianza en el equipo de trabajo, la armonía, el compañerismo y todo el monton de culioladas, llega el jefe y diga al final que solo se va a hacer un 1.5% de ajuste salarial... cuando uno sabe que al lavahuevos de alguna jefatura le subiero el sueldo en menos de 6 meses en uno 50%... Me defeco en TODO.

llega el jefe y diga al final que solo se va a hacer un 1.5% de ajuste salarial... cuando uno sabe que al lavahuevos de alguna jefatura le subiero el sueldo en menos de 6 meses en uno 50%... Me defeco en TODO.

asi es, borran con el codo lo q escriben con la mano.

igual odio esas miercoles, yo hago mi trabajo y punto, para eso me pagan pero esa varita de la motivación y no se q mierd@s no jodàs! a uno le pagan por dar el 100% no para dar 60 y q me motiven por el otro 40

odio terriblemente ir a reuniones estupidas del trabajo.

jajajajajajajaja.

asi es, borran con el codo lo q escriben con la mano.

igual odio esas miercoles, yo hago mi trabajo y punto, para eso me pagan pero esa varita de la motivación y no se q mierd@s no jodàs! a uno le pagan por dar el 100% no para dar 60 y q me motiven por el otro 40

odio terriblemente ir a reuniones estupidas del trabajo.

Es una forma de mantener "domesticados" a los empleados.
"Motivarlos" para volverlos sumisos.
:guacala:

Yo odio tener que ir a chepe, es una suma de muchas cosas por las que no me gusta ir a ese sitio, la primera y principal razon obviamente es por miedo a que lo asalten a uno, no hay lugar mas feo que ese solo pasar por donde estan los chinamos instalados da cosa, uno sabe en que momento le caen a uno dos mas individuos que utilizan estos lugares de escudos para desbalijarlo, la segunda razon es que el lugar es feo, al chile fuera de los nigth clubs y otros lugares de interés el lugar no tiene nada, lo único que tiene gracia sería ir a al teatro, pero volvemos al punto 1, lo asaltan en media calle a uno, tercero son las personas, primero el lugar un ejambre de personas, segundo la actitud de las personas es muy frio, por lo menos en Alajuela, Heredia, o Cartago uno va es mas tranquilo el ambiente, si algo malo le pasa a uno, al menos preguntan, pero en chepe puede estar uno muriéndose que ni lo vuelven a ver, existen otras razones, pero la verdad es que la capital para mi es un lugar que solo en ocasiones de necesidad voy a la capital, de otra forma me mantengo alejado, lugar mas horrible.

Me van a basurear toda, pero yo detesto ir a la playa xD por ende, voy como 1 vez cada 6 años.. y por acompañar..

Sí... la playa es de lo mejor... hubo un tiempo en que iba una vez por mes como mínimo... era de lo mejor... y al igual que Nela me encentaría poder vivir en la playa... es de lo más tuanis, relajante, desestresante, y aparte, es el único lugar donde me gustaba salir a correr y no me daba pereza.

Y nuevamente lo digo, odio ir a Chepe, ver por donde uno hace como se salta a la gente, estar chocando con todo el mundo, andar a la defensiva, ir detrás de la gente y que paren en seco. De verdad que la gente debería tener luces de freno, reversa y direccionales. Ayer anduve en chepe, y siempre buscaba los caminos más descongestionados. No soporto el boulevar!!!

No soporto el boulevar!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH +100000000000000!!!

NO SE PUEDE CAMINAR AHI solo discos por todo el fuckin boulevar, q coleron!

nanas para q no se sienta marciana, a mi tampoco me gusta la playa pero acampar, eso si lo odio sobremanera, una vez no me quedó de otra y lo odié ocn todas mis fuerzas, el agua de sal en todo el cuerpo, la arena pegada, calor, ay noooooooo no lo logré.

claro si es hotelito con aire, tina y todo incluído... AMO LA PLAYA

Hahahahaha si yo se, soy como un marcianito!!! de hecho adoro estar en la montaña! xD

Ah... cuando quieras!!! :emot87::emot87:
213536_TorresdelPaineI.jpg

Yo odio hacer fila.....esperar.....me pudre, así q ahí me refiero a Bancos, el Seguro, cajeros, etc etc hasta la fila del bus me ostina...

meaguevas!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás