Lugares que odiamos ir, pero que no hay de otra.

Me pudre ir a comprar Tennis!!

Hasta que me da pereza acercarme a una ventana de Extremos, Penny Lane, Cachos o todas esas y que ese poco de raticas empiezen a echarle la hablada a uno:

"Pase mi hermanito, que busca Pa´" "Venga pase mi compa, solo calida´ va encontrar aqui"

:-?

odio ir al gran area metropolita..tanto despiche, desorden, carros, contaminacion, molotes de gente, ruidos... bueno entre otro monton de cosas...me quedo con mi puerto..

mi humilde opinion!!!!

ODIO IR A RITEVE!!!!!

Odio ir a pagar el marchamo!!!

Odio las fiestas de la familia de mi doña pero no lo digan muy duro!!

Me pudre ir a comprar Tennis!!

Hasta que me da pereza acercarme a una ventana de Extremos, Penny Lane, Cachos o todas esas y que ese poco de raticas empiezen a echarle la hablada a uno:

"Pase mi hermanito, que busca Pa´" "Venga pase mi compa, solo calida´ va encontrar aqui"

:-?

mae le lavan la voluntad a uno definitivamente ....ni que uno nunk hubiera comprado una par de tennis ...

No me gusta ir a ningun hospital

no me gusta ir heredia ...x lo lejos y las presas cuando uno se devuelve para chepe

no me gusta ir a la lico ....xq son un poco de ratas afuera

no me gusta ir a bares o lugares de mala muerte ...los guidos ...purral...cristo rey...o bares en chepe centro ...

no me gustan los moteles de chepe centro

Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS ODIO IR DE COMPRAS CON UNA MUJER ....YA SEA LA WILA ...YA SEA MI MADRE ...SIEMPRE ES UN ATRASO ...Y SIEMPRE VAN A COMPRAR X COSA Y TERMINAN VIENDO TODA LA TIENDA ...Y DICEN : ay pero solo estoy viendo ...para que ve si no lo va comprar ....ush

:maldito::maldito::maldito:

Chepe centro, principalmente los viernes

Monteverde, para mi trabajo es uno de los lugares mas difíciles de trabajar, la zona es muy complicada

Atender cruceros en Limón, sino es por la lluvia son las huelgas de Japdeva, se cancela y no le pagan a uno.

Puntarenas en plenos carnavales o Manuél Antonio en Semana Santa, es un calvario trabajar ahí.

Salir de mi casa en un día libre, ¡ qué pereza !

Odio las fiestas de la familia de mi doña pero no lo digan muy duro!!
Tranquis mae su secreto esta a salvo....
Odio ir a cualquier institucion del gobierno, siempre lo mandan a uno como a cinco lugares diferentes para al final que le digan en la primera ventanilla que fue que esa vara no es ahi........

Aqui entre nos,todos las sabados por ahi de las 3 pm hay que ir almorzar donde los suegros jueputaaa no saben como odio eso siempre pongo escusas pero cada 2 o 3 sabados no tengo otra opcion que ir,que rato mas amargo los viejillos son Judios y a veces se le quedan viendo feo a uno y solo hablan hebreo yo entiendo mas o menos pero aveces me quedo mas perdido que un sapo en pluton.
Odiaba ir al banco popular de San Ramon ayyayayy el dentista que feo ese lugar,los velorios y los funerales demaciado aguevado tambien.

casi que cualquier institución de gobierno, en especial: Migración, Hospitales, la Muni, Licencias del MOPT (entre los peores), al COSEVI, en fin casi todas son un viacrusis.

Una más: odio ir a Cinemark cuando definitivamente no hay posibilidad en Cinépolis... sus palomitas de maíz son bien malas

ah odio ir al cine y hacer fila... prefiero no ir

+1. El miércoles pasado como no había espacio en la tanda X en Cinépolis tuve que ir a Multi del Este... aquello parecía la entrada a la Basilica de Cartago un 2 de agosto... increíble que hay gente que desperdicia su vida de esa forma y además paga por ello.

... increíble que hay gente que desperdicia su vida de esa forma y además paga por ello.

+100000 y ni hablar de los bares, esos pipis q tras de q cobran una vulgaridad por el derecho solo a entrar y verle el traste a un poco de juanvainas, hay q jamarse una fila de horas, mientras podría estar bebiendo en otro lugar

ayer intentè ir a terramall pero la fila del parqueo ya iba como 200 mts sobre la pista

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás