Lugares que odiamos ir, pero que no hay de otra.

el HP @#$%&*)#! ICE mas cuando tenes que llamar.......nunca te contestan y ponen aveces una gravadora q disque estan grabando la llamada para mejor servicio pufffff...!!!

todos nuestros agentes se encuentran ocupados bla bla bla bla ......:call1:

Cualquier hospital clínica o relacionado...
Al BNCR son demasiado inútiles...
A cualquier viaje largo que implique horas sentado en un carro, aunq sea a un chante tuanis, q tigra volar rueda!!

A heredia por la Uruca :!:

A la clínica cuando me enfermo mucho y no se me quita.

A la u cuando llueve

Al ginecólogo :-?

A Limón de gira de trabajo :|

A cualquier banco

Y apoyo a quien dijo que al trabajo!! :-o

se me fueron arriba con el trabajo

a cualquier lugar donde tenga q hacer una fila para q me atiendan (clinica, banco CAJERO AUTOMATICO UN VIERNES DE QUINCENA O FIN DE MES, super, a la parada del bus)

A LAS ACTIVIDADES RIDICULAS DEL BRETE COMO ESAS DE TRABAJO EN EQUIPO, CON DINÁMICAS Y TODAS ESAS CULIOLADAS!!!!

a la casa de mis suegros o a los paseos q inventan, doble puntaje si están mis cuñadas :buffo4:

-ir al deposito libre de golfito y para comprar llantas, solo falta que le pidan una muestra de sangre y una lagrima.
ver toda esa gente y chuparse las filas y el regreso...

-ir la seguro y tener que hacer fila desde las 4a.m.

- entrar a un palí.

- todos los hipermas, que bofia.

- ir a RITEVE !!!!

- Pasar por el peaje de Escazu Y es peor por carretera vieja !!!

- ir con la doña a hacer compras, peor si es de ropa !!!

- ir al mecanico.

- a renovar licencia al cosevi vale que les dio el maní y ahora uno puede sacar cita en el bcr.

- ir a renovar pasaporte...

- ir a la fería del agricultor

1-ice
2-banco nacional Grecia
3-cualquier hospital
4-Alajuela centro
5-a misa
6-a un funeral
7- a realizar un tramite a la municipalidad

+10000 y si es a una boda... PEOR y si es a la boda de uno NI HABLAR!!! JAJAJAJA varas!!!

a una primera comunión, con esa varita de q hay q darles plata y no se q habladas, me parece de muy mal gusto q se vuelve una competencia a ver quien da mas y una despellejada si dan poco.

a fuerza y luz o al AYA a pedir medidores... q estrés!!!

Cierto.. había olvidado los funerales... uno entiende, pero que triste es escuchar a la gente gritando pegada del ataúd y esas varas.
Y también de horrible es la vela. A mí no me cuadra ir como todo el mundo a ver al difunto al ataúd. Me da cosa que abra los ojos o algo así.

Cierto.. había olvidado los funerales... uno entiende, pero que triste es escuchar a la gente gritando pegada del ataúd y esas varas.
Y también de horrible es la vela. A mí no me cuadra ir como todo el mundo a ver al difunto al ataúd. Me da cosa que abra los ojos o algo así.

Si yo igual, hace poco asisti a una y precisamente la unica vez que la familia esta toda unida y tienes la oportunidad de verlos es en una vela.. Si y tambien llegan el monton de chepos solo para ver como quedo el difunto... No soporto a ese tipo de personas!!!!!

Tambien odio ir a la clinica..
Hacer tramites en la oficina de registro de la U...
Hacer fila en la parada con ese sol que hace!!!!

No hay nada que odiemos mas que ir a ciertos lugares, por ejemplo odio, ir de compras a cualquier megasuper, en especial al de Desamparados, personal decadentemente ineficiente, cajas rápidas que lo hacen esperar hasta 30 minutos con 3 personas en fila. y a ustedes?????????

Los supermercados depende del día. Si el fin de mes coincide con fin de quincena y fin de semana hay mucha gente.

En Desamparados en la Maxibodega el Cruce nunca he durado mucho haciendo fila. Cuando hay más gente contratan personal extra para las cajas. Igual en el Mas por Menos.

En cuanto lugares que odio ir, está en primer lugar el Mall San Pedro. Mucha lacra circula por los pasillos. Los baños son un asco.

En segundo lugar, el edificio del brete. Es lo más antiecológico que puede haber, un edficio cerrado y con aire acondicionado, con gripe es terrible. Por lo menos laboro de manera parcial mediante tele trabajo.

En tercer lugar, el centro de San José. No pierdo la costumbre de comprar artículos como ropa en San José. Demasiada gente por todo lado, presas, ruido, etc. etc. Por dicha nunca me han asaltado en San José y solo ha sido cuestión de suerte, pues un día vi unos asaltantes que iban 50 metros adelante (estaban bolsiando a un borracho) y entonces doblé y me fui por otra calle. Otra vez unos negros con acento caribeño comenzaron a insultarme, era para fingir un pleito y asaltarme. No les hice caso, di media vuelta y no me siguieron.

odio ir al brete, a los bancos, al seguro, a supermercados populares, a alajuela, al centro de San José, etc...

Banco popular y NB son lo mas pesimo que hay en servicio al cliente... No me dan plata ni trabajo para ellos pero para mi en bancos no hay como el BAC San Jose, el mas rapido para hacer tramites, menos burocracia y generalmente tienen aire acondicionado

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás