Luis Marin vs Drumond, Cordero, ....

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date
No se ustedes.

Pero los morados durante años han criticado al capi Luis Marin, pero ya viendo la realidad me parece o Luis Marin aun esta por encima del nivel de un cordero, de un Drumond de todo ese poco de vegestorios que tienen los morados

Que por cierto, Myers dijo que ya paso la hora de los jovenes, van para banca, ya que los siguientes partidos necesita ganarlos. jeje juzgue usted viendo a ese poco de vegestorios, si quiere le prestamos a Luis Marin,

victor cordero aun en sus mejores años siempre fue un pan de 3 dias, tiesitico :-o
y drummond, diay ya es hora de que se reti.... digo, que le queda mucho por delante :-o :-o

Cargando...
mike-o dijo:
lo mejor que nos puede pasar es quedar fuera y que esos maes jalen

cordero, drummond y fausto,,, ya no tienen nada q hacer ahi,, aparte de nuñez arrieta y olman,, eche a todos en una saco y chara saco :o :-D :-o

mae que comparación-....

a corderito le quebraron la cintura varias veces ayer... y se vio lerdo como una tortuga...

drumond de la defensa morada fue el que menos jugo y por eso fue el que menos se vio mal...

y marin entodo el partido solo tuvo un error la bola que no pudo despejar que se la gano vargas... bueno y luego la boto...

juzgue a ver quien es mejor... y a los que dicen que marin es malo... me los imagino deseandose un defensa asi en su equipo...

jvs dijo:
Que por cierto, Myers dijo que ya paso la hora de los jovenes, van para banca, ya que los siguientes partidos necesita ganarlos. jeje juzgue usted viendo a ese poco de vegestorios, si quiere le prestamos a Luis Marin,

Sea guevon mae!!! Los maes que sobresalieron ayer en los dos equipos fueron precisamente los jovenes, no se, pero si Myers los saca de la titular estara cavando su propia tumba!!!

A proposito, aunque soy manudo me quede con las ganas de ver a Josue Martinez, para los morados hubiera sido mejor el que Jairo Arrieta :-P

mike-o dijo:
diay, si para ud marin es un super defensa, bien por ud, el mae es malo y siempre lo sera

Marín se ha cagado varias veces en Juegos Claves, de la Liga y de la Sele... pero con lo que he visto éste campeonato se la jugado. Yo sé que no es el mejor defensa del país, pero si mejor que muchos, incluyendo a cualquiera de la zaga morada.

Ésto no le quita que se pueda cagar en todo un día de éstos... :o

Ustedes saben que deprimente debe ser para un portero como Alvarado, mejor portero del mundial Sub-20 (casi nada), ver a un vejestorio como Fausto que ha sido banca toda su carrera por delante de el?

Y aún falta decir que por lo menos Guzmán, Martínez, Oviedo y Mena deberían ser titulares en la S.

DonRodrigo dijo:
mike-o dijo:
diay, si para ud marin es un super defensa, bien por ud, el mae es malo y siempre lo sera

Marín se ha cagado varias veces en Juegos Claves, de la Liga y de la Sele... pero con lo que he visto éste campeonato se la jugado. Yo sé que no es el mejor defensa del país, pero si mejor que muchos, incluyendo a cualquiera de la zaga morada.

buen comentario

mike-o dijo:

que salidas... eeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooooo...

que se llego al baile anoche...

jamas se puede comparar al ETERNO CAPITAN con ese par de perras , jamas jamas .....

pd: ayer quedo demostrado ....... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

perra y siempre a sido titular en todos los esquipos con un rendimiento regular....

pd: es un ckack a la par de jervis, cordero, robinson, duglas, nuñez... :-o :-o :-o :-o mae q defensa la de su equipo...jajajjjajjajajjaja

La verdad que el que les jodio la defensa ayer fue Robinson que jugador mas remalo!!!! seguro con Badilla de vuelta ya lo sientan......pero que malo....

DonRodrigo dijo:
mike-o dijo:

mae es cierto... marin siempre aha sido un jugador de altibajos, a veces sobresale y a veces se caga en todo.. yo no se q tanto lo comparan con jervis y cordero ( ojo no digo q ellos esten en mejores condiciones)...

Ahora los luguistas ya no se acuerdan de q lo echaron como a un perro :-?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás