PUBLICIDAD
Wilas

m cerraron la vara!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola chic@s, como ya tods sabn yo estoy locamnt enamorada, pero muuuucho de jokers, no voy a ser feliz hasta ke lo conozca, pero quiero sabr pq m cerraron el tema pasado? acaso no puedo enamorarm d un forero¡???

jokeeeerrrsss mi amorrrrr ven a mi, te amoo!!! :cool1:

saludos

La Tenta! :inlove:
 
pero jockers que se hizo?


no era el compa que se caso hace un tiempo?

no era al que le maestro le organizo la despedida de soltero.
 
Pero si Jokers ni se aparece ya por aquí, me imagino que la vida de padre de familia y buen esposo lo tiene bien ocupado... :-o:-o:-o:-o
 
Diay se le fueron arriba a la tentadora, ahora no le queda mas que tratar de robarselo, puta tengo que dejar de ver 12 corazones.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Es que como toda buena amiguis de Jokers tengo que velar por su bienestar sentimental y familiar :arrow:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es que como toda buena amiguis de Jokers tengo que velar por su bienestar sentimental y familiar :arrow:

que va ese cuento no me lo creo ya he visto que tener gato en la casa es un pleiterio de todas las noches...

no sera que hay algo raro por ahi jajajaja
 
si cerraron el otro tema porque diablos no cierran este también .sera otro tema tipo chat ???????

moderación help
 
si cerraron el otro tema porque diablos no cierran este también .sera otro tema tipo chat ???????

moderación help

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Mae más invivible! Déjela!

La trollilla lo que quiere es un vaso sanguíneo que conduce sangre de los capilares al corazón, osea quiere vena!

:ujuju::ujuju::ujuju:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie