PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

m cerraron la vara!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola [email protected], como ya tods sabn yo estoy locamnt enamorada, pero muuuucho de jokers, no voy a ser feliz hasta ke lo conozca, pero quiero sabr pq m cerraron el tema pasado? acaso no puedo enamorarm d un forero¡???

jokeeeerrrsss mi amorrrrr ven a mi, te amoo!!! :cool1:

saludos

La Tenta! :inlove:

pero jockers que se hizo?

no era el compa que se caso hace un tiempo?

no era al que le maestro le organizo la despedida de soltero.

lonely cowboy

La bida bale berga...
Diay se le fueron arriba a la tentadora, ahora no le queda mas que tratar de robarselo, puta tengo que dejar de ver 12 corazones.

12 corazones.jpg

A-Ka

Miss Fotogénica Verano 2011
Es que como toda buena amiguis de Jokers tengo que velar por su bienestar sentimental y familiar :arrow:

tzankuro

Happy_Man
Es que como toda buena amiguis de Jokers tengo que velar por su bienestar sentimental y familiar :arrow:

que va ese cuento no me lo creo ya he visto que tener gato en la casa es un pleiterio de todas las noches...

no sera que hay algo raro por ahi jajajaja

S

soy vip

Invitado
si cerraron el otro tema porque diablos no cierran este también .sera otro tema tipo chat ???????

moderación help

si cerraron el otro tema porque diablos no cierran este también .sera otro tema tipo chat ???????

moderación help

noob.jpg

Mae más invivible! Déjela!

La trollilla lo que quiere es un vaso sanguíneo que conduce sangre de los capilares al corazón, osea quiere vena!

:ujuju::ujuju::ujuju:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie