PUBLICIDAD
Wilas

m cerraron la vara!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ke monton de invivibles, l ke le moleste ke yo divulgue mi amor x el no entre .

lo amo y no m importa que este casado o lo que sea.


La Tentadora, a mi en lo personal no me molesta en lo absoluto, solo que me ase gracias la forma como lo hiciste; si yo fuese jokers, y estuviese ya sea en un lugar de trabajo o en algún otro lugar, y te expresas en publico así como te expresas en el foro, a mi me daría pena y me escondería; supongo que ni siquiera sabe su edad, si es casado o soltero, si tienes hijos o no, si es gordo o flaco, etc... pienso que te estas ilusionando te mucho, espero que no le pases como la fotito de abajo:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Mi recomendación es que lo invite primero con un mensaje privado, invitarlo primero a que te agregue ya sea en el msn messenger o facebook, chateale un tiempo y si las cosas salen bien insinuarle que salgan algún la do a conocerse en persona; no permitas que la ansiedad te domine, por que suele echarla a perder, y lo e experimentado yo mismo en carne propia, tanto así que la muchacha que yo quería termino huyendo y escondiéndose de mi, y ya han pasado varios años que no se nada de ella. Si quieres mas consejos con mucho gusto, puedes enviarme un mensaje privado si quieres algo de discreción aun que no lo creo.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo tampoco compadre
:(
Bueno y antes que algun chistoso diga algo esto no quieren decir que yo quiero con el hombre, es solo para ahogar penas.

Ahoguemos penas :(:(

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_4w9hzgHuYPs/TQAqUnCtT5I/AAAAAAAAAAM/5eh7hYwbL6A/s1600/cerveza_imperial-9374.jpg

PD: de quien sera el troll de la tentadora...
 
ke monton de invivibles, l ke le moleste ke yo divulgue mi amor x el no entre .

lo amo y no m importa que este casado o lo que sea.

Una pregunta.

Alguna vez realmente ha estado con un hombre o mujer no conozco sus gusto que la haga tener un orgasmo tan bueno que le saque a los demas maes de la cabeza???
 
hey tentadora

El amor es algo difícil de entender , difícil de controlar , por lo cual hace que hagamos locuras sin importar las consecuencias , pero cuando es una locura por amor verdadero quedan perdonados , los deseos hacia el amor que es suyo pero cuando el corazón es de otro no hay nada que hacer sino seguir amando en silencio.

sorry porque asi es pero mucha suerte en tu camino a la felicidad
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si esta tentadora es la misma que yo creo NO es probable que padesca de falta de sexo :fino:

jajajaja, mae a quien tendra en mente usted. sera el tipico asunto de me hago pasar por otra para ver si mi nvio me da pelota y lo agarro con las manos en la masa......
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
en algun momento te haz enamora y no obsecionado?

porqyue eso parece obsecion y falta de sexo

ok... estoy enamorada no obsesionada!

Que creo que te quiere sacar al otro de cabeza a puro sexo salvaje, cochino, sudoroso e intenso..... creo.

mmm yo no quiero sexo con nadie que no sea jokers y con el seria hacer el amor!

Si esta tentadora es la misma que yo creo NO es probable que padesca de falta de sexo :fino:

la tentadora es la tentadora, no entiendo pork creen que soy otra tipa :s

jajajaja, mae a quien tendra en mente usted. sera el tipico asunto de me hago pasar por otra para ver si mi nvio me da pelota y lo agarro con las manos en la masa......

soy soltera, no tengo novio.... a jokers lo vi en fotos y me enamore como nunk

si alguien lo tiene de amigo digal porfa k venga, me dan opinion todos menos el :s

:cool1:
 
ok... estoy enamorada no obsesionada!



mmm yo no quiero sexo con nadie que no sea jokers y con el seria hacer el amor!

Bueno pues la puede pulsear que a eso todos tenemos derecho, si el mae esta casado y enamorado pues creo que no te queda nada mas que la resignacion, de todas maneras no es nada malo estar enamorado de alguien mientras uno sepa respetar si esa persona ya esta en una relacion, yo la apoyo si le quiere expresar el amor a alguien de todas maneras no esta insultando a nadie.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie