MAE NOSE SI CIRCUNCIDARME!!!

mae!!! q hago..tengo q ver q hago...xq vea...tengo fimosis....q algo q un no puede pelar el gorro total...ni la cuarta parte..nd mas la raja del pene...y nose si hacerme un circusucion....pero nose uds...q es mejor?

y para las guilas...q es mejor ...q es mas SEXY...pero con prepucio..adonde puedes meter la lengua...o circuncidados....
???

Mae, si usted tiene esa enfermedad, y quiere tener una vida sexual plena, no le va a quedar de otra que circuncidarse.

En primer lugar, diremos lo que no es: no se trata de ninguna enfermedad de transmisión sexual ni ligada al sexo. Se trata de una anomalía muy frecuente, que afecta sobre todo en edades pediátricas, producida por la estrechez del orificio prepucial, lo que impide el descubrimiento del glande. El tamaño de dicho orificio es variable: la mayoría de veces es relativamente grande y redundante, estrechándose por delante y sobrepasando el glande en varios centímetros, pero en ocasiones, el orificio es puntiforme e impide totalmente la salida del glande. Esta anomalía puede acompañarse de adherencias prepuciales, que dificultan aún más el descubrimiento del glande. Generalmente la fimosis no causa alteraciones de la micción (solo en casos muy avanzados el tamaño del orificio está muy cerrado impidiendo totalmente la salida de orina y provocando disuria). La complicación más frecuente es la balano-postitis por acumulo de esmegma en el surco balano-prepucial. El tratamiento consiste en la circuncisión, que desde un punto de vista médico debe realizarse a partir de los dos años de edad, pues en ocasiones, en edades inferiores puede solucionarse espontáneamente el problema.
Mae la circuncision en estos dias dura como 15 min en el procedimiento y es con anestesia local, no lo ocupan dormir.

Death_Penis dijo:
y para las guilas...q es mejor ...q es mas SEXY...pero con prepucio..adonde puedes meter la lengua...o circuncidados....
???

bueno.... teniendo en cuenta que es una enfermedad y que al parecer no estás cómodo te recomendaría hacer la circuncisión.

a nosotras, bueno a mi, porque no puedo generalizar, me gusta más bien peladito!!! puedes hacer de todo y eso de meter la lengua.... ummm no sé..., prefiero aprovechar toda la extensión... :idea:

diai compa dele viaje y se vuela el pellejillo, le dice al doctor que se lo guarde y lo vende en e bay, negocio redondo.

Me acabo de acordar un día en la casa de un amigo. Está la mamá de él acomodando y saca una caja de recuerdos del carajillo, como tienen o tenían las mamás antes con dientes y mechones de pelo.
Pero resulta que me enseña EL OMBLIGO DEL MAE!!! Una vara toda seca que parecía un camarón que se quedó al sol una semana. WACALA!

Así me imagino la subasta por eBay

Mae, consulte un Urologo, si le dice que por cuestion de salud lo haga, entonces ni pierda tiempo. La razon es sencilla, si no puede lavarse bien le puede dar una infeccion, y le aseguro que no sera el primero ni el ultimo al que le amputan el pene por una infeccion. Mi vecina que es enfermera me contó que por ese tipo de condicion te puede dar cancer ahi abajo, es por eso que le digo que visite un urologo y pida una opinion profecional.

Lo estetico vale mierda, con la salud no se juega.

Mae leyendo en encontré este artículo... se lo dejo para info general. (http://www.hospitalheredia.sa.cr/PENE.htm)

Indicaciones para circuncisión
La circuncisión es un procedimiento quirúrgico que practicamos en pacientes adultos (Cirugía pediátrica se encarga del manejo de los pacientes menores de 12 años) por tres indicaciones principales:
• Balanitis a repetición: Esta entidad es muy frecuente y se presenta como un proceso inflamatorio en el glande que dificulta las relaciones sexuales por la irritación y dolor, regularmente conviven la candida albicans y el Staphylococcus aureus, debe instaurarse los antimicrobianos respectivos y se puede utilizar domeboro. Cuando el paciente no ha tenido respuesta al tratamiento médico o los episodios son muy frecuentes, sobretodo en los diabéticos deben ser sometidos a una circuncisión.
• Fimosis: que es la dificultad para retraer el prepucio hacia atrás.
• Parafimosis: es el paciente previamente fimótico que logró retraer el prepucio con dificultad, quedando el anillo detrás del surco balanoprepucial, asociará edema posteriormente y dolor. Representa una emergencia y es necesario incidir el anillo fimótico con anestesia local y realizar la circncisióm en un segundo tiempo.
• Los pacientes con riesgo aumentado de cáncer de pene son sobretodo los portadores de fimosis y mala higiene, con formación de esmegma, por lo tanto por higiene y preventivamente deben ser referidos.
• Papilomatosis peneana.
Es conocido que la circuncisión en un adulto sin patología previa, con fines estéticos, podría causar disminución en la sensibilidad local durante el coito.

Vea en cuanto a sexi, en lo personal me parece MUY atractivo q un hombre este circuncidado.

Pero lo mas importante, es q ud tiene una razon medica para hacerlo. La fimosis puede ser dolorosa, incomoda y hasta complicarle un toq su vida sexual.

La circuncision dura com 1/2 hora, con anestesia local y pase 15 dias con los analgesicos q le recete el Dr o incluso el farmaceutico y al mes va a estar como nuevo :-P

patoloco dijo:
Me acabo de acordar un día en la casa de un amigo. Está la mamá de él acomodando y saca una caja de recuerdos del carajillo, como tienen o tenían las mamás antes con dientes y mechones de pelo.
Pero resulta que me enseña EL OMBLIGO DEL MAE!!! Una vara toda seca que parecía un camarón que se quedó al sol una semana. WACALA!

Así me imagino la subasta por eBay

Q asco! X q a la mamas les da x guardar esas cosas! Guacala! Mi mama tenia mis dientes de leche guardados, q coleron!

Primero la salud. Vaya y que lo peluqueen antes de que esa vara le empiece a correr y luego se le caiga :o

yyyyy mae que gacho... yo asi por gusto no lo haria.. no lo considero necesario ni mucho menos..

pero di ya con esa vara que no puede sacar la jupa por el cuello de la camisa xD si está incomodo.. o sea, no tanto para la vida cotidiana porque en realidad no hace falta, bueno para una buena higiene si..

pero luego ya para las relaciones si le puede molestar porque la capucha protectora no va a tener su funcion retractil y va a sentir como si le estuvieran ahorcando la jupa..

demasiado incomodo creo yo..

di dele viaje mejor..

Por fimosis si deberia cortarselo, para comodidad y sobre todo, HIGIENE, porque asi como esta no puede lavarselo bien, y si le hacen sexo oral le pueden sacar hasta el queso del año pasado :-o :-o :-o :-o

Para una persona normal sin patologia, ya para que...

Aunque la cagada es que le va a quitar la sensibilidad...

Mae le recomiendo el dr. Piedra en Heredia, ese mae le dice si si o si no vale la pena. A mi me dijo que no valia la pena en mi caso y ahi voy... talvez lo piense mas adelante pero por estetica.

Personalmente.....yo prefiero al circuncidado :evil: :evil: :evil: que rico!!

Ya he estado con y sin y definitivamente me quedo con el SIN, muchisimo mas higienico ademas. :cool1:

Ya se me hizo agua la boca.... :evil: :evil: :evil: 8-)

Ahhh y por cierto pregunte sobre la sensibilidad y me dijo que absolutamente NADA QUE VER, asi que no creo que tenga que preocuparse

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás