Maes 2 preguntas algo intimas ¿Alguna vez les ha pasado esto con la mamá de la guila?

fypsinpelos

Forero Regular
La primera:

¿Nunca les ha pasado q la mamá de la novia es a veces muchisisimo más rica q la misma hija?

Yo conoci una guila q no era ni bonita ni fea, maes pero vieran la mamá, mae estaba pero reventada, era una mujer madurona, yo le calculaba 40-45 años, pero todo el cuerpo lo tenia: 90 y 60, parecia Guápiles, sólo curvas, muy rica estaba...

Aqui va la segunda, que esta si es más intima:

¿Alguna vez la misma mamá de la novia no se les ha puesto o insinuado a q tengan una aventura sexual con ella?

Yo cuando estaba en el cole tenia un compañero q tenia una noviecilla ahi en el mismo cole y él me contaba q se mandaba a la mamá pq ella se la pidio, hasta una vez me enseño un video grabado en el cel donde le estaba volando a la mamá pero no me lo paso pq le daba miedo q cayera en manos equivocadas, q me lo robaran o algo asi...

¿Q opinan ustedes hombres?
¿Nunca les ha pasado esto?

La primera si me ha pasado, mamasotas mas ricas que las hijas existen un monton, yo tengo una amigas que la mama esta muy guapa y se enojan cuando yo les insinuo algo de la mama, en cuanto a la segunda no me ha pasado tristemente pero yo con una señora rica si me iria de jupa aunque me de miedillo no dar la talla jajaja.

en cuanto a la segunda no me ha pasado tristemente pero yo con una señora rica si me iria de jupa aunque me de miedillo no dar la talla jajaja.

Es cuestion de irse valiente y ya mae, yo la primera vez que estube con una señora estaba todo asustado porque pense que no la iba a satisfacer, ella se me insinuo y lo hicimos en mi casa...por dicha todo salio bien , mas bien ahora me acosa, pero gente en serio, tengan cuidado con las señoras..

Man pues la primera si me ha pasado... la verdad hay cada señora tan rica mae... y la segunda pues lastimosamente no... pero me cuadraría mandarme a lo grande!!

Mae si claro las mamas son mamacitas en muchos casos, a mi paso lo mismo en el sentido que conoci a la mama, y mae no pude disimular la atracción y yo le decia su mama si esta bonita y ella me dice verdad que si xD.... luego le dije que me gustaba su mama en serio y se enojo toda (igual ella me vale shit, la hija xD), y la hermana también esta buena pero no puedo xq es menor de edad y no quiero ir preso, y luego esta la prima que esta reventada ;O, también le quiero llegar en fin solo soy su amigo porque me quiero levantar a toda su familia exceptuando a su hermano y al tata OBVIAMENTE XD!.

Antes de este caso fue al revés, conoci a la mama (divorciada) en un bus, al descaro le tocaba la mano y de risa a risa nos conocimos..., luego me invito a la choza y me presento a las hijas que estaban reventadas ahi si estaban mas buenas las hijas xD una macha y una morena mae tenia el menu completo :D, mae pero no le pude llegar a mas porque me las queria ligar a todas y claro no funko eso...

saludos.

He visto casos asi en que uno conoce a una guila de lo mas guapa y cuando uno conoce a la mama, hasta que se le caen las babas a uno. A veces uno no sabe si irse con la hija o ver como le entra a la mama.
Eso si, es dificil que la mama le vaya a dar pelota a uno para un momento de pura calentura por lo menos eso he notado en mi caso.
Ya si a alguien le sale una oportunidad asi solo le digo que vaya con todo y de lo todo, si todo le sale de lo mejor puede dejarle una buena impresion a la doña y esta podria hasta pedir mas.

COMO LO DIJE LA VES PASADA ,MI NOVIA ES MUY BONITA , Y SE TIENE UN CUERPO TREMENDO ,PERO MI SUEGRA LA SUPERA EN TODO HASTA EN LA EDAD ....JA JA JA TIENE 38 AÑOS PERO ES ALGO DELICIOSO

Drogar-Smile%28LBG%29.gif

No me pasó con la mamá der alguna novia pero si una vez con la hermana de un buen amigo, me quedé durmiendo una noche y la mujer se pasó al cuarto donde yo estaba literalmente mecogió.

Luego con la mamá de mi mejor amigo, eso fue riquísimo, literalmente me terminó de criar, estuvimos como 6 meses pisando todos los días, luego de vez en cuando.

Al final ellos sefuerondel barrio y se acabó todo.

También me sucvedió que andaba de tras de lka hija riquísima de una ciom pañera del trabajo y me terminé cogiendo a la mamá, por que lka hijna estaba xcomo loca por un playo q estudiaba medicina, lástima ese era un culazo, pero al final no la pulsié tanto por la misma mam´pa que estab rica, una señora cuarentona.

A los maes jóvenes de 23 hacia atrás les digo que no lkes de miedo la selñoras así andab buscando lechita fresca si se vienen muy rápido xq es cierto son muy mañosas, repóngansen rápido y peguelen una buena revolcada a la segunda, tercvera, cuarta y las quye aguante, van a ver lo que se entragan y dan esas doñas.

Ya hasta se me paró de solo recordsar.

Baduellucas, hagamos un trato prr4senbteme a la mam´pa y así se le acaba el problema , ud se queda con la hija y yo con la mamá, fuera de broma , voy dispuesto a todo por aYUDARLE
:diavolo1:

Mae si claro las mamas son mamacitas en muchos casos, a mi paso lo mismo en el sentido que conoci a la mama, y mae no pude disimular la atracción y yo le decia su mama si esta bonita y ella me dice verdad que si xD.... luego le dije que me gustaba su mama en serio y se enojo toda (igual ella me vale shit, la hija xD), y la hermana también esta buena pero no puedo xq es menor de edad y no quiero ir preso, y luego esta la prima que esta reventada ;O, también le quiero llegar en fin solo soy su amigo porque me quiero levantar a toda su familia exceptuando a su hermano y al tata OBVIAMENTE XD!.

.

Hasta el guato del chante le entro mae mas golozo jajaja

Di Elotroyo... estas como Kamlung... "Las quiero todas".... jejejejejeje

Yo si tuve una novia que la mamá estaba reventada pero reventada y por mas que le quise sembrar la fruta no se dejó.
Otra vez tuve una novia que la mama no era casada con el papá y el don no vivia con ellas, la cosa es que creo que era idea mia pero yo pensaba que se me insinuaba porque misteriosamente siempre que yo llegaba a marcar ella iba entrando a bañarse o venia saliendo de bañarse y se quedaba largo rato en paño en lugar de cambiarse, un dia me llamó al cuarto despues de bañarse y estaba en paño pero el paño como que se le soltó un poco y le podia ver las tennis y la doña lo mas tranquila como si nada y yo como el burro de licha jajajajaja

men nunca me ha pasado pero si claro que sobran las dnas bien ricas.. yo me estoy cojiendo a una que tiene 37 y nunca le habian dado buena pinga x lo que es muy colaboradora.....
si se me presentara laoportunidad ni lo pensaria x darle a la mama

men nunca me ha pasado pero si claro que sobran las dnas bien ricas.. yo me estoy cojiendo a una que tiene 37 y nunca le habian dado buena pinga x lo que es muy colaboradora.....
si se me presentara laoportunidad ni lo pensaria x darle a la mama

mae prestamela por un dia a esa doña... para darle otra buena pinga yo tambien

ja si algo la verdad.. que ofrece hagamos un cambio o ahi le aviso cuando me aburra pero que va ella es muy agradecida vieras que mamadones jeje

uy mae si que rico es una mamona, mae diay nose podemos hacer un cambio o no se... pero prestemela solo un dia mae... para que conozca otra pinga

Tuve una novia de 21 años y la mama tenñia en aquel entonces 46. la hija muy rica y la mamá también. Ahora imagino como sería un trio

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás