MAES!!! ALGUIEN SABE SOBRE ESE BRETE DE TRAVEL ONE???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
1ro que mae duke, que se habia hecho. tanto tiempo.

TODO TRANQUILO!!!

A TODOS LOS FORISTAS, YO TENGO RATO VIVIENDO AQUI EN U.S.A Y ESA VARA SE HIZO AQUI TAMBIEN HACE ANOS. AQUI SE LLAMO PIRAMIDE. AQUI MAS DE UNA RATA SE HIZO MILLONARIO CON ESO.

NO ME LO VAN A CREER, PERO YO CONOCI A UN MAE QUE SE FUE PARA C.R. COMO CON $45.OOO VERDES. Y DEJO A MAS DE UNO CLAVADO.

MAES, NO SE LA JUEGUEN, ES MEJOR PAJARO EN MANO QUE 100 VOLANDO.

CHEFLUISAO.

hola

como lei por ahi que dijo el duke... a si yo meto a unos compas... para esa vara... mae.. yo no seria compa... seria muy carepicha... pq todo mundo le pone? di para recuperar la harina... claro esa una mieerda!!! yo fui a una reunion... rara luego fui al cariari... y jueputa.... todo tan montado se veia... uno se levantaba y decia yo me llamo tal.. y todo hola tal.... dice antes tenia un carrillo echo pistoola.. y ahora tengo mi ferrari ultimo modelo.. y no se que pichas... y todo ehhh aplausos y todo... hasta que casi me levanto.. y digo.. yo me llamo esteban.. y me cago en todos ustedes que me estan haciendo perder mi valioso tiempo :)

Re: hola

crashman dijo:
como lei por ahi que dijo el duke... a si yo meto a unos compas... para esa vara... mae.. yo no seria compa... seria muy carepicha... pq todo mundo le pone? di para recuperar la harina... claro esa una mieerda!!! yo fui a una reunion... rara luego fui al cariari... y jueputa.... todo tan montado se veia... uno se levantaba y decia yo me llamo tal.. y todo hola tal.... dice antes tenia un carrillo echo pistoola.. y ahora tengo mi ferrari ultimo modelo.. y no se que pichas... y todo ehhh aplausos y todo... hasta que casi me levanto.. y digo.. yo me llamo esteban.. y me cago en todos ustedes que me estan haciendo perder mi valioso tiempo :)

Nunca los han invitado a una reunion de los Ominlife del hp vergara??? es la misma vara.... yo vivo en Mexico y a mi doña la invitaron y la reunion fue con el hermano de vergara...eso fue como 4 años cuando no habia mucho de esa vara en tiquicia...mi doña le dijo que si ella podia hacer el negocio desde Mexico...y el mae le dijo que no que debia de asociarse a CR...no se preguntan por que,,,pues por que cada quien refiere a cada quien o sea es parte de la piramide...y ya en tiquicia habia un mae arriba de la piramide ...por que creen que el hp vergara ha hecho harina vendiendo bolsitas de mierda que no sirven para nada.. :eek:

BILL1283 dijo:
NO SE SI YA LO HABIAN DISCUTIDO ANTES PERO ALGUIEN HA ESCUCHADO SOBRE ESE NEGOCIO, PARA QUE CUENTE COMO LE VA Y SUS EXPERIENCIAS, EN ESTOS DIAS ME HABLARON DE EL Y NO SE????

PURA VIDA!!!!
:D

Hola Amigo, en realidad pasaba buscando informacion sobre travel y la verdad te digo que el negocio funcioa, como te lo hago saber en una red de mercadeo bi nivel en donde tienes que encontrar solamente dos personas dispuestas a trabajar con tigo y tu equipo, estas dos personas tendran que buscar dos personas dispuestas a trabajar con ellos y asi sucesivamente, en resumen la afilicion te cuesta 500 dolares pero ganas 50 dolares por cada persona que se afilie debajo de tu red (debajo de los dos primeros amigos que tragiste al negocio), soy de Costa Rica tengo 19 años y me afilie hace 3 meses en los cuales he ganado 20000 dolares, se que no me creeran por supuesto que no lo haras pero recuerda solamente qe estamos acostumbrados a ganar poco y una realidad como esta a muchas personas les cuesta creerla, si eres oportunista toma la oportunidad y dasela a 2 amigos tuyos ayudalos a formar un equipo y veras que bien que te ira. Si quieres mas informacion nada mas contactame [email protected] no para convencerte si no para contarte mi historia.

Muy bonito Compas... pero todos dicen que hay que invertir y bretearsh...

PERO EN QUE PUTAS BRETEAN!!!! que es lo que los ponen a hacer?
A meter más gente? eso no es bretear!! EN SERIO? que hacen???? :?: :?: :?:
:oops:
:|
:|
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Vengo de una reunion con un excelente amigo de mis dias de cole y me presentó este sistema junto con otro amigo de él.... el mae me dijo que en 19 meses ha ganado $70000.... con full Honda del año y otras varas... suena interesante pero no sé si debo arriesgarme....

yarayame dijo:
Vengo de una reunion con un excelente amigo de mis dias de cole y me presentó este sistema junto con otro amigo de él.... el mae me dijo que en 19 meses ha ganado $70000.... con full Honda del año y otras varas... suena interesante pero no sé si debo arriesgarme....

No se pero esos negocios que hacen tanta plata tan relativamente facil..no parecen como muy limpios algo debe de haber .. :o

Soler esa es la vara, hablan y hablan abren cuentas aca y en otros foros para hablar maravillas de travel one, pero ni aputas explican bien como hay que bretear que hay que hacer.
Solo abren cuentas vienen y dicen "un compa se gana tanto por mes" "yo soy nuevo asi que no renuciare a mi trabajo pero ya me gano $700" etc etc... no dicen ni mierda...

Yo les puedo hablar con conocimiento de causa, por que yo estuve ahí. Eso no sirve, es una ESTAFA!! Te engañan, en la presentación no te dicen un montón de cosas, de las cuales te enteras hasta que ya has pagado los $1053 que vale afiliarte. Te cobran por todo, por ejemplo te cobran renovación anual de $200, o sea los $1053 es por un año por que si no pagas los $200 para renovar no tienes derecho a los descuentos. Te dicen que te ganarás $100 por cada persona que afilies pero eso no es tan cierto, tienes que llevar un balance super complicado donde puedes meter un montón de personas y no ganar ni un cinco, te cambian las reglas cuando quieren, te dicen al principio que de cada 10 personas que visiten entrarán 7 lo cual es ABSOLUTAMENTE MENTIRA, les puedo asegurar que de cada 10 que visitas ingresa menos que uno y les aseguro que las visitas no las hice yo solo, las hice con uno de los "lideres" de Costa Rica. Seguimos al pie de la letra lo del "plan de acción" la edificación, la llamada todas las estupideces que te dicen pero nada sirve SI ERES HONRADO. Por que si no eres honrado, si te servirá pues le ofrecerás a la gente un montón de mentiras para que paguen y luego cuando estén adentro se darán cuenta de la realidad. El producto que venden es una porquería, los descuentos internacinoles no sirven, los precios que ofrecen los consigues en las ofertas de cualquier agencia de viajes y les aseguro que destinostv tiene mucho mejores precios que travel sin pagar un cinco de afiliación. Por ejemplo un viaje a Cancún que hice en Travel me salió en $2500 mientras que destinos te lo da como por $1000 2x1. Ahorita Travel como gran ganga publica viaje a Cancún por 3 noches $900 por persona y resto y en destinos lo tienen a $899 4 noches 2x1 entonces valdrá la pena pagar la afiliación y la renovación por precios que puedo conseguir fácilmente en otro lado sin pagar nada mas que el viaje? Ahora para viajar dentro del país, te hacen descuentos pero pequeños, los famosos descuentos del 50 y 70% que ofrecen es mentira nunca los dan, eso solo lo utilizan como gancho, lo que te descuentan son como $10 o 12 diarios en algunos hoteles todo incluidos donde pagas $ 70 por noche. Ellos no tienen contratos con nadie, simplemente lo que hacen es que el hotel les da un descuentillo por ser agencia de viajes y eso es lo que te descuentan, pero en el momento en que los hoteles no quieran darlos, pues se quedan sin descuentos y si invertiste pierdes el dinero. Tengo muchas mas cosas que decir, como por ejemplo que en los eventos te cobran un dineral que se ganan los líderes de cada grupo, que prefieren no darle ni agua a los que van a los eventos grandes por los que te cobran $200 para darle Langosta y Whiskey etiqueta azul a los VIP de la compañía entonces la comida que el hotel incluye para los participantes ellos no la dan para darle alimentación VIP a los de ellos y así muchas cosas mas que por tiempo no les puedo contar ahora, pero que si quieren saber mas, solo me dicen y con gusto les puedo seguir informando. Ahí ganan los que entraron hace tiempo, los que no tiene escrúpulos para mentir vendiendo un producto malo, ocultando a los clientes las realidades del negocio y los que no tienen problemas en dejar botados y con la gran deuda a los que han ingresado y aunque trabajen no afilien a nadie. NO SE EMBARQUEN AMIGOS, no hagan lo que yo hice, conozco bien todo, fui a reuniones con los altos líderes, me metí de lleno, probé el producto solo para darme cuenta que lo que hacen es engañarte y que los que ganan son unos pocos que se alimentan de los ingenuos que van entrando nuevos, pero estos ingenuos ya no ganarán por que o los dejarán botados, o bien el mercado está ya tan saturado y desconfiado que no afiliarán a nadie o solo a pocos y así la empresa no te paga ni un $.
Saludos

Compañeros, mi hermano esta vendiendo una acción o un contrato de TRAVEL ONE, para los que están interesados... La ventaja de eso es que no entrarían como quien dice en la base de la pirámide, sino más arriba, esto para los que están interesados... Se realizará la venta con la gente de TRAVEL ONE y con el abogado...

PASAMO dijo:
A ver, creo que no ha entendido, no es una piramide.... Averiguen un poquito sobre redes de mercadeo... Tengo una compañera de trabajo que en una semana cerro $1500, y esta a $400 por semana y va por mas, ademas los descuentos en hoteles son bastantyes buenos. Quien de uds se puede ir a un crucero por $50 por noche?

En CR hay 20 000 socios, conozco a uno desde hace como 2 años, y esta enerando hasta $5000 en una solo semana, creanlo o no, no es mi problema.

Pero que quede claro que no tiene nada que ver con una piramide, si son tan cerrados para no entender no es mi problema. TravelOne hasta es reconocida por la CANATUR y varias entidades de CR. No sean tan ingenuos. Unos ven una oportunidad y los demas que vean y los dejen viajar y ganar tranquilos.

Doctores, abogados, banqueros, maestras, ingenieros, administradores, amas de casa, entre otros son los que han dejado hasta su propio tranbajo solo para dedicarse a esto, y ahora estan mucho mejor.[/code]

Veamos, no puedes ganarte 400 dólares por semana por que los pagos son de 300, 500 y 700, a menos que lleves ya mucho tiempo ahí, lo cual según veo no es el caso de tu amiga. Cierto en Costa Rica hay mas de 20 mil socios y ese es el problema de los que entran nuevos, que el mercado está tan saturado que ya la gente no cae tan fácilmente como antes por que conocen del "negocio" o ya han escuchado algo. Cierto que hay gente que gana 5000 semanal como Esteban Rodríguez, Daniel Chawi, Leopoldo y otros mas, pero esos ganan esa cantidad por qeu entraron hace mucho entonces han acomodado las patitas del binario de forma tal que cada persona que entra les representa $200 y 400 entonces así quien no ganará fácil? Pero no es por que metan ellos o su grupo 100 personas por mes. Entonces ellos aunque el mercado esté saturado, ganarán con que entren poquitos, pero los nuevos no lo harán por que nunca llegarán a tener una red como la de ellos por que el mercado ya no da para eso. Te venden la idea que serás como ellos y que por que si ellos lo hicieron por que tu no, pero eso es precisamente por que ellos empezaron cuando el asunto no estaba tan saturado en este país, entonces ellos viven de los poquitos ingenuos que entran con gran ilusión pero luego se "rajan" o desilusionan al ver que las cosas no son como las dicen. Claro ellos te domestican para que nunca hables mal de la compañía, que si ves algo malo no lo digas y qeu digas solo lo bueno, entonces tiene un montón de gente "amaestrada" y "domesticada" a las que les prohiben siquiera reclamar nada, a pesar de que el servicio o el negocio no sirva.
Ahora te dicen que no es una pirámide, pero sí lo es disfrazada, pero es peor que una pirámide por que en ésta al menos tendrás ingresos residuales de lo que la gente compre, en esta no, por que si no hay nuevos afiliados no ganarás nada. Excepto de la comisión de los viajes que es ridículamente pequeña y no tienes forma de verificar que lo que te asignan por comisión es lo que en derecho te corresponda por que todo lo hacen oculto y te prohiben reclamar nada.
Es cierto, está reconocida por CANATUR, es una agencia de viajes y tienes derecho a CLIA y IATA pero tienes que pagar adicionalmente (Te cobran por todo, si pudieran cobrarte por las veces que respiras dentro de la oficina de ellos lo harían, pero no lo hacen por que no tienen forma de medir cuantas veces utilizas el aire que ellos gentilmente te proporcionan en su edificio y por el que debes agradecer y edificar).
Ellos se burlan de los profesionales, desprecian a los que lo son y dicen que tener una profesión no es nada, que lo importante es meter gente y ganar dinero, o sea vales como persona si produces dinero sino no eres digno de ser amigo, eso lo dicen en las reuniones y no me digan que no porque yo lo escuché.
Saludos

Obvio que a los que les va bien lo defienden y a los que no conocen el tema lo critican.

Yo fui a una reunion de esta gente y todo se lo pintan tan facil y bonito que por un momento uno piensa que les va a ir igual de bien que como ellos dicen.

Es un cuento muy bien hecho y el poder de convencimiento que tienen ellos es asombroso.

Creo que el negocio ya esta hecho y ninguna otra persona que se meta pueda generar tantos ingresos como los primeros que se metieron, asi que recomiendo que si alguien tiene pensado en participar, que no lo haga.

Lo de los descuentos en hoteles y viajes a europa es pura mierda; una cosa que ellos no dicen, es que esos paquetes son validos para tales fechas y con cosas tipo: un viaje de 18 dias. Quien putas con un trabajo estable va a ir a europa en abril todo el malparido mes?.

Hay que partirse el alma para generar algunos cincos con T.O.

Jueputas negocios que lo pintan bonito y al final son una mierda.

MOTOMBO, PASAMO, ahora si tienen la palabra, aca llego alguien que de verdad conoce este chorizo.....
O sera que ya abrieron los ojos despues que los encerotaron, o el que les dio la orden que vinieran aca a defender travel one ya no los deja venir....repliquen, ellos o cualquiera que crea que esa vara funciona

COMO PLAGA DE LANGOSTA

Siento diferir en el numero de personas que conforman actualmente Travel One, no son 20.000 como dicen algunas personas en este foro, sino aproximadamente 30.000 los incautos costarricenses que cayeron en el engaño de creer que entrando a este sistema podrían resolver sus problemas económicos Yo fui uno de esos 30.000 costarricenses que creyó en esta compañía y en la que deposité mis sueños para salir de mis problemas monetarios
Fui muchas veces a los básicos, fui a las noches de estrellas, fui a la súper capacitaciones e inclusive fui al encuentro de las Américas efectuado en el hotel Ramada en el mes de junio del año anterior, escuché una y otra ves hasta el cansancio a los Ayatolas encabezados por los Valdez, Del Rio, Lescoure, Melloni, Cornejo, Esteban Rodríguez, Daniel Chawi, Leopoldo Castillo, Allan Badilla, a “los líderes” del grupo en que estaba hablando una y otra vez del One to one , del plan de acción, de la llamada efectiva, de los famosos cierres de negocio, metiendo en nuestra cabeza ideas falsas, como que con el fruto de nuestro trabajo alcanzaríamos las mismas metas que ellos habían logrado, nos engatusaban con el cuento que lograríamos comprar el carro ultimo modelo que ellos lucían, llenando nuestras cabezas de aserrín y basura y absolutamente nada resulto cierto, sencillamente porque todo es una farsa , un vil engaño, es una pirámide oculta para que ganen solamente unos poquitos, los que están en la cúpula, los cuales ven engrosar sus bolsillos con el trabajo de los tonticos como nosotros que como bueyes de carreta trabajamos para que ellos se hicieran ricos
Las famosas capacitaciones no son mas que arengas motivaciónales dirigidas a los primerizos para que no bajen la guardia (con regañada incluida) y les sigan produciendo dólares para los de la elite, eso si, en estas actividades absolutamente todo hay que pagarlo, imposible de olvidar la vergüenza vivida en la recepción social del encuentro de las Amétricas en el cual los tonticos estábamos separados por una barrera sin derecho a ingerir nada, mientras los lideres VIP tomaban gratis Whiskey del mejor, ron , cervezas , bocadillos y langosta con la cuota que nosotros habiamos cancelado

El sistema es un engaño porque esta sustentado en un sistema de pago binario y una obligación de tener que meter una persona cada tres meses, que al principio los lideres soslayan y le restan importancia, pero que con el paso del tiempo, a pesar de que trabajes a conciencia y realmente duro, se vuelve una carga insoportable e impiden tener resultados económicos, el sistema binario es sencillamente criminal para los que se atreven a incursionar en este engaño. Fuimos hábilmente manipulados para que metiéramos en Travel a nuestros familiares y amigos lo que llaman el “mercado caliente” y es precisamente el secreto sobre el que se sustenta toda la base piramidal Esta base, es la que posibilita la existencia y el mantenimiento de esta farsa y la que continua generando ingresos para unos pocos, o sea los que estamos abajo metemos a nuestros familiares y a nuestros amigos mas cercanos para quedar mal ante ellos y que de aquí salga el dinero fácil para los que están arriba de la pirámide

Hoy en los albores del 2008 el sistema en Costa Rica esta totalmente saturado y desacreditado, absolutamente ninguna persona que ingrese a travel en este momento tiene ninguna posibilidad de éxito, como tampoco tuvimos posibilidad los que entramos a principios del 2007, pobrecito el muchachito que escribe en este foro que según él ha ganado 20000 dólares en tres meses, a otros con ese cuento, con esas cualidades de vendedor yo le doy empleo en mi compañía. Este sistema corrupto y engañoso arrasó en nuestro país como plaga de langosta con ciudades, pueblos y vecindarios con jóvenes y viejos, oficinistas, secretarias dependientes, comerciantes, profesionales, ya que como ellos mismos decían en las capacitaciones “todo persona mayor de 18 años que respire y trabaje es objeto de travel One”, pero ante todo , arrasó con costarricenses buenos y honrados que llenos de buenas intenciones creímos que este sistema nos ayudaría a resolver nuestra critica situación económica
Haciendo números económicos, probablemente nuestro país ha aportado a Travel One aproximadamente 30 millones de dólares o sea 15000 millones de colones todo un capital para esta compañía, la que se ha conformado y fortalecido, brindando beneficios pírricos para nosotros los tonticos, que nos conformamos con descuentos en los hoteles que son superados por cualquier agencia de viajes y a los cuales para poder utilizar, debemos renovar anualmente, con lo cual lógicamente perdemos hacha, calabaza y miel ya que no se necesita ser muy inteligente para deducir que dicho descuentito se lo deja Travel con la renovación

Esta plaga de langosta aunque continua engañando a los pocos incautos que en nuestro país aun quedan, busca emigrar a otras latitudes para seguir enriqueciéndose, no importa dejar botados a los conocidos, amigos o familiares que una vez embarcaron (el fin justifica los medios) de por si como ellos mismos lo expresan, “ solo son amigos los que les produzcan ganancias en travel” el resto sobra o estorba. A que lugar emigra la plaga ? al sur no, por que otras langostas de la misma especie ya arrasaron con paises como Ecuador, Perú, Colombia y Panamá, entonces necesariamente debe ser al norte, ¿adonde? a Nicaragua, el Salvador o Honduras? tampoco por que son paises pobres, entonces a Guatemala, si la tierra de los chapines en donde ya programan con bombos, platillos y con fanfarria incluida para este inicio de 2008 su consabida receta de corporativos, básicos, súper capacitaciones y noches de estrellas en las cuales aparecerán los mismos de siempre con el mismo cuento que engañaron a Costa Rica, eso si esta plaga de langosta no descarta poder apoderarse algún día a la tierra prometida, “ México” país de mas de 100 millones de habitantes sitio ideal e idóneo para seguir engañando y estafando a la gente, pobrecitos los queridos cuates ¡lo que les espera!

Alla del baboso que bote su platilla asi de facil. A mi me han llegado a ofrecer el negocio mas uno, y lo gracioso es ver el entusiasmo con que te cuentan como funciona y como otros han hecho millones. :-o :-o :-o :-o :-o

Lo que andan es desesperados tratando de embarcar a otros para tratar de recuperar algo porque ya los tienen con la verdura hasta adentro. :-o :-o :-o :-o :-o

Y lo mas gracioso es que los que me han llegado a ofrecer el bendito negocio son maes que estan mas limpios que uno, con bretes con los que apenas ganan para vivir. El colmo fue un chofer de taxi que le da el servicio a una amiga que pidio un prestamo para poder pagar lo que costaba entrar a la vara. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Aqui hay muchas incongruencias, analizemos la competencia, por ejemplo, si ud entra a herbalife, o avon, ud compra un capital por asi decirlo, y obtiene productos en los cuales ud revende, pero al menos, ud no va a ser tan estafado, porque ud tiene los productos en sus manos, si al final no los vende, puede por lo menos comenzar a comerse las pastillas y todos los productos adelgazantes, osea por lo menos existe algo fisico que respalde su compra.

Que es travel one, esta asociada a la camara de comercio? tiene cedula juridica? quienes conforman el capital social?, de cuanto es los descuentos que se aprecian por estar en esta compañia, lista de lugares turisticos?

Sera travel one, una especie de club para obtener descuentos en los viajes que se hacen cuando se vacaciona.

Voy a ser franco, mi nivel economico es mas alto que el promedio, y tengo la oportunidad de viajar a la playa o algun lugar turistico al menos una vez al mes, si sale hasta 2 veces, soy muy cauto, y siempre busco lugares baratos.

El promedio tico, alrededor del 90% de la poblacion trabajadora, solo tiene vacaciones 2 veces al año, una en semana santa y la otra en diciembre, generalmente en diciembre es cuando se hace la familiar, y es hasta semana santa que se utilizan los hoteles, entonces, valdrá la pena tener este club de descuentos para utilizarlo solo dos veces por año?, realmente se aplicaran los descuentos ofrecidos para las familias numerosas en hoteles en semana santa o en diciembre.

Son muchas interrogantes, de que el negocio detras de la barra puede dejar, puede dejar, pero la pregunta es, yo como cliente, que me estan vendiendo? si yo no kiero vender, cuales son los famosos descuentos, que putas me gano yo, con invertir medio millon de colones? Acaso voy a viajar en primera clase, pagando como clase turista todas las veces que viaje en avion?

safito dijo:
Aqui hay muchas incongruencias, analizemos la competencia, por ejemplo, si ud entra a herbalife, o avon, ud compra un capital por asi decirlo, y obtiene productos en los cuales ud revende, pero al menos, ud no va a ser tan estafado, porque ud tiene los productos en sus manos, si al final no los vende, puede por lo menos comenzar a comerse las pastillas y todos los productos adelgazantes, osea por lo menos existe algo fisico que respalde su compra.

Que es travel one, esta asociada a la camara de comercio? tiene cedula juridica? quienes conforman el capital social?, de cuanto es los descuentos que se aprecian por estar en esta compañia, lista de lugares turisticos?

Sera travel one, una especie de club para obtener descuentos en los viajes que se hacen cuando se vacaciona.

Voy a ser franco, mi nivel economico es mas alto que el promedio, y tengo la oportunidad de viajar a la playa o algun lugar turistico al menos una vez al mes, si sale hasta 2 veces, soy muy cauto, y siempre busco lugares baratos.

El promedio tico, alrededor del 90% de la poblacion trabajadora, solo tiene vacaciones 2 veces al año, una en semana santa y la otra en diciembre, generalmente en diciembre es cuando se hace la familiar, y es hasta semana santa que se utilizan los hoteles, entonces, valdrá la pena tener este club de descuentos para utilizarlo solo dos veces por año?, realmente se aplicaran los descuentos ofrecidos para las familias numerosas en hoteles en semana santa o en diciembre.

Son muchas interrogantes, de que el negocio detras de la barra puede dejar, puede dejar, pero la pregunta es, yo como cliente, que me estan vendiendo? si yo no kiero vender, cuales son los famosos descuentos, que putas me gano yo, con invertir medio millon de colones? Acaso voy a viajar en primera clase, pagando como clase turista todas las veces que viaje en avion?

Mae safo esas son las preguntas que yo hice hace una o unas paginas atras y tenes razon en avon o hervalife hay una materia tangible que vender pero aca hablan de "VENDER EL NEGOCIO, HACER PROSPERAR EL NEGOCIO" cual negocio??? la entucada a los amigos.

Ellos pueden vender tiquetes aereos y planes vacacionales y reservar en hoteles y esas varas, alguien dijo mas atras que reciben el carnet del Travel Agent homologado por IATA..... pero pero suave suave... saben confeccionar un tiquete aereo, saben calcular una tarifa, saben hacer un itinerario... sabran lo que es un CPL en hoteles? o un booking?...por supuesto que nooooo entonces como es que reciben descuento de hoteles y lineas aereas como travel agents???. Constituye algun delito eso???

BILL1283 dijo:
NO SE SI YA LO HABIAN DISCUTIDO ANTES PERO ALGUIEN HA ESCUCHADO SOBRE ESE NEGOCIO, PARA QUE CUENTE COMO LE VA Y SUS EXPERIENCIAS, EN ESTOS DIAS ME HABLARON DE EL Y NO SE????

PURA VIDA!!!!
:D

HE VISTO Q TODOS LOS QUE HAN RESPONDIDO NINGUNO DE ELLOS HA ENTRADO AL NEGOCIO ENTONCES NO SE COMO OPINAN DE ALGO Q NO HAN USADO, ESO NO TIENE LOGICA!!!

TU PREGUNTAS POR ALGUIEN QUE CUENTE COMO LE VA Y YO TE PUEDO DECIR EN POCOS PALABRAS QUE EL NEGOCIO SI FUNCIONA, PERO A VECES LOS QUE NO SERVIMOS PARA EL NEGOCIO SOMOS NOSOTROS MISMOS YA SEA POR FALTA DE CAPACIDAD O POR VAGANCIA (ESTA ULTIMA ES LA QUE MAS ABUNDA EN NOSOTROS LOS TICOS) NO APROVECHAMOS LAS OPORTUNIDADES.

SI TU EN ESTE MOMENTO TUVIERAS UN MILLON DE DOLARES Y COMPRAS UNA FRANQUICIA DE MAC DONALDs PERO NUNCA HABRES LAS PUERTAS DEL NEGOCIO DEJA DE SER NEGOCIO Y PASA A SER UNA VERDADERA ESTUPIDEZ, IGUAL PASA CON CUALQUIER NEGOCIO Y TRAVEL NO ES LA EXCEPCION. QUE YO SEPA A NADIE LE PAGAN EN EL BRETE POR LLEGAR A RASCARSE LA PANZA...... FACIL..... SI NO TRABAJAS NO GANAS, PERO PARA QUIENES TIENEN GANAS Y DESEOS DE GANAR DINERO SI LES FUNCIONA.

Diay si solo el primer post leyo el choli este..... aunque creo que ha de ser uno.... mas que lo obligan a venir a defender la piramide.... Oiga talvez usted por se nuevo contesteme.... En que consiste el negocio? usted vende algo o compra... cual es el negocio?

Cargando...
"Buena hablada y tiempo" así como lo dijo el Ratico adelante...

A mi me lo propusieron también, pero como no tengo ninguno de los dos pues no...

Como todo negocio de ventas si le pones lo logras, sino, mameluco.

Y estoy de acuerdo en que decirle a un compa que se una es una embarcada... especialemente si no cuenta con los dos requisitos básicos.

Ah ah ah!!! y especialmente si le sobra la platica para hacer la inversión, porque los compas "aconsejan" sacar la platica de una tarjeta de crédito... y eso señores... si es una cagada.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás