Hola caballeros...soy nuevo en el foro y tratare de no ofender a nadie, ni los del Si, ni a los del NO je je.
respecto al tema de Travel one...quiero contarles que tengo 31 años, casado, tenemos 1 hijo y estamos trabajando part-time en Travel.
He leido mucho respecto a experiencias de mucha gente al respecto, y quiero solo agregar que basado en mi experiencia, y la experiencia que han tenido mis amigos, que el negocio sí puede funcionar.
Lo importante aca no es ofender si no apreder y tomar decisiones.
Yo no pienso que si uds no entran son ''vagos'' o ''estupidos'' o nada por el estilo, como dijo Camilos Sesto: ''JAMAS''. Tampoco pienso que los que estan en travel one son ''caballos'' o ''embarcadores'' porque creo que en cualquier empresa hay de todos los tipos de gente anteriores, me entienden?
OK. Lo que quiero decir en nuestra experiencia, es que NO es dinero facil. requiere trabajar, y qué es trabajar? ''sacrificar'' tiempo para invertir en el negocio propio que empezamos y no todos estan dispuestos a hacerlo.
Es mentira el que les diga que es dinero facil ( el mismo Donald Trump cuando lo entrevisto Larry King y hablaron de Travel entre otras dijo que es un sistema para ganar muy bien, pero que hay que trabajar) requiere tiempo y compromiso, como digo yo hermanos, si ud quiere abrir un local de algo, algo propio, requerira tiempo y compromiso para hacer funccionar.
Como todo negocio propio, requiere tiempo para que empieze a trabajar. NO ES DE LA NOCHE A LA MAÑANA. es Mentira, pero sí funciona.
Mis comentarios ( y si quieren preguntarme algo, estoy para servirles) son solo para que pensemos con claridad y que realmente analizemos la razon por la que les fue mal a otros, sinceramente, he visto gente que no les va muy bien, pero cuando analizan la razon, son personas que no han hecho nada por su negocio propio, no han sacado tiempo, no han hecho nada. y como en cualquier video, o bazar o lo que sea que abramos, el tiempo, paciencia y compromiso al mismo, es la clave para que fucnione.
Yo entre a Travel el 3 de oct de este año, y para el 29, gracias a Dios, cobré $1.100 y mi esposita $500 ( que no teniamos ). Y estamos trabajando en equipo para que mis amigos que entraron saquen los de ellos, ( que por cierto ya casi lo sacan, casi todos van por $700) porque es mi responsabilidad en el equipo ayudarles, nunca dejarlos solos.
Ahora. Que muchos dejan sus trabajos para dedicarse a esto? sí, lo hacen, porque el negocio les empieza a generar ganacias y es mejor administrarlo bien con mas tiempo. Porque no lo hago yo? porque estouy empezando y debo ser prudente,pero claro que cuando siga creciendo deberia tomar una decision.
Que paga muy bien? sí, que no hay que hacer nada mas que rascarse la panza? NO, hay que trabajar, el sistema esta hecho para que gane el que trabaja, si no trabaja no va a recibir ganancia.
Que la inversion se recupera? sí, depende de en cuanto UD quiera recuperarlo.
La clave para el que esta inseguro de entrar es esta: si ud tiene deseos de superacion, ganar en $, y TRABAJAR EN EQUIPO, este puede ser la opcion. Yo no he viajado porque estoy empezando y por ahora, lo que gano va para recuperar mi inversion y luego ya podre generar ganancias.
No es facil, es como todo trabajo, se requiere trabajo para levantar MI negocio ( no es el de nadie, es mio, y soy yo quien debe levantarlo, nadie lo hara por mi ) pero pagan muy bien.
Hermanos de logia...si conocen a gente que les ha ido mal, no quiero jusgarles, pero podrian ser otros factores lo que insidieron en esto y no necesariamente el sistema. en nuestras compañias hay gente mala y buena, pero por la gente mala, no quiere decir necesariamente que donde estamos no sirve, me explico? no podemos jusgar la empresa por algunos empleados.
Otro ejemplo; si me meto a la U con unos compas, y esos compas se quedan en el curso, me salgo yo mejor porque a mis compas les fue mal?? dudo de mi capacidad por el resultado de la capacidad de otros?? si mis compas no pasaron el curso, pudo ser porque no estudiaban, no hacian la tarea, en fin, no hicieron las cosas como se tenian que hacer y por eso no pasaron, pero no por eso yo tambien me voy a salir sin empezar solo porque a ellos les fue mal...si yo hago mi tarea y estudio, puedo pasar el curso aunque a mis amigos les haya ido mal, Entiendien mi analogia con Travel? eso pensé y por eso entre..dependí de mi capacidad y no la capacidad de otros.
En fin...porque no quiero molestarlos...Travel One sí funciona, pero es UNO el que tiene que hacer que funcione. Nadie es tonto solo por no querer entrar, no podemos pelear por esto, pero que es una muy buena oportunidad para generar esos ingresos extras que tanto ocupamos estos dias, sí lo es...
Conclusion: como consejo, seamos prudentes, pero no cerremos la puerta a buenas oportunidades solo porque a alguien le fue mal, o solo por lo que alguien nos contó del amigo del amigo del amigo..es mejor decir que lo intenté por lo menos y no me funcionó porque no le dediqué tiempo, o que sinceramente no hice lo que se me dijo que tenia que hacer para que funcionara, a decir que no sirve, solo porque a otro no le sirvio o porque nosotros sabemos que no hicimos lo que nos tocaba.
Travel es buena opcion, no tiene nada oculto, no es piramidal, no es muchas cosas que como uds, yo tambien escuché y creí..Travel es una oportunidad, no LA OPORTUNIDAD de hacer dinero, NO ES FACIL, pero todo trabajo requiere esfuerzo y dedicacion, aunque en esta, no se requiere tanto tiempo como el que le dedicamos actualmente a las empresas en las que trabajamos. Creo que es mas dificil lo que hacemos ahora, que lo que nos toca hacer en Travel..
Buenos, espero haberles dejado mi punto de vista, no se los impongo. y cualquier duda, o algo que me haya explicado mal por favor, no duden en preguntar.
Dios los bendiga.