El asunto aca no es el lugar.
Hay muchas personas que nunca han visitado una vaina de esas o nunca se han metido con personas de alto riesgo de contagio y estan pegadas.
Olvidemos los lugares, el individuo es el causante de........
El acto irresponsable hay que eliminarlo.
Una conducta sana es lo mejor.
Alguien una vez me dijo, despues de portarme mal me hago un examen y hasta la fecha estoy sano.
Mejor no se porte mal y este tranquilo....o que pensara la gente que con una inyeccion y unas acetaminofen se quita?
Conciencia es lo que se debe inculcar a nivel macro!!!
Exacto hay q rescatar eso q dice maeflaco no se trata del lugar, si bien es cierto este tipo de lugares representan un alto riesgo de contagio, tambien puede suceder q por ejemplo en tu primera relacion sexual no te protegiste y te contagiaron, entonces tampoco quiere decir q si no vas a los saunas o a la sabana entonces no te vas a contagiar porque el contagio puede ocurrir en cualquier lugar
Después con respecto a eso de q se portan mal y luego se hacen el examen, eso quiere decir que seguimos teniendo ignorancia sobre el VIH por que?, porque x lo general se recomienda realizar la prueba de VIH 3 meses luego de tu ultimo contacto sexual, sin embargo, actualmente la prueba q se realiza se llama Inmunocromatografia de 4ta generacion creo q eso es lo mismo q un ELISA de 4ta generacion y si mal no recuerdo esta prueba es capaz de detectar el virus a las 7 semanas de haberse contagiado, pero cuando yo me fui a hacer las pruebas a mi la muchacha me pregunto si habia tenido relaciones con alguien q estuviese contagiado de VIH porque de haber sido asi, ella me dijo q en ese caso se debe hacer una prueba a los 3 meses despues del contacto sexual, otra a los 6 y otra al año y si salen negativas entonces quiere decir q estas negativo, sin embargo todavía no le he consultado a mi doctor pero según entiendo esta prueba de 4ta generación es muy sensible por lo q casi q detecta la presencia del virus en la sangre de forma inmediata
"mejor no se porte mal y este tranquilo" esa frase q el amigo pone en su comentario es muy cierta porque recordemos q hasta la fecha el VIH no tiene cura, se puede controlar? si mediante la terapia antirretroviral pero lo ideal es no tener el virus porque es algo con lo q vas a tener q vivir para el resto de tu vida