Maes ¿es cierto lo q me contaron acerca del miembro de abajo?

fypsinpelos

Forero Regular
Bueno maes, este foro es sólo para hombres y aqui tengo mis preguntas sexuales pq estamos entre hombres:

La vara es q no sé si alguno de nosotros se ha bajado el pellejito q cubre la cabeza del pene, creo q se llama: prepucio, la vara es q hablando de la vara con un compa y él me dijo q cuando uno se baja la vara, queda la cabeza del pene, pero por abajo (o sea, atrás de la cabeza del pene, la parte q casi nunca vemos), vemos como una amarre, ese mae me dijo q ese pellejito se corta y ya sale totalmente la cabeza del pene y se estira totalmente, ¿es esto cierto o no? o ¿es pura hablada del mae?, es q el mae me dijo q a veces el pene es muy pequeño pq tiene ese amarre y ya cortandolo, se estira más y se hace más grande.

La otra pregunta es esta: cuando yo me baño, me jalo el prepucio para lavarme la cabeza del pene (todo eso lo hago con tal de evitar una infección), pero la vara es q no aguanto tocarmelo ni con mis dedos ni con jabón, pq inmediatamente siento como un jalón eléctrico q me duele un poco, ¿a cúantos les ha pasado eso?, ¿es normal q eso duela? y ¿hay algún método para q ya no duela o siempre habra dolor?.

La tercera pregunta es q a veces me bajo el prepucio para pegarme una miada, y noto q como en el "cuellito" del pene junto con la parte del prepucio q lo protege están de color rojo, pero no duele para nada, a veces, cada muerte de obizpo, un poquititico duele, pero es es uhhhhhhhhh casi nunca, ¿es normal q eso este de de ese color?, ¿habra una cremita especial para esa zona?

Maes ahi cualquier ayuda, se los agradezco a todos.

Bueno la pregunta uno, no se que decirte porque no lo entendi muy bien, creo que de lo que hablas es de la circunsicion como se ve en la foto (espero que no sea ofensiva para el publico)

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

La segunda pregunta creo que es normal por lo menos en mi caso aveces luego de relaciones me queda muy lastimado, si es algo permanente no creo que sea tan normal.

La tercera puede ser que se te hagan infecciones pequeñas, esa area es muy susceptible a eso.

Attachments

Bueno maes, este foro es sólo para hombres y aqui tengo mis preguntas sexuales pq estamos entre hombres:

La vara es q no sé si alguno de nosotros se ha bajado el pellejito q cubre la cabeza del pene, creo q se llama: prepucio, la vara es q hablando de la vara con un compa y él me dijo q cuando uno se baja la vara, queda la cabeza del pene, pero por abajo (o sea, atrás de la cabeza del pene, la parte q casi nunca vemos), vemos como una amarre, ese mae me dijo q ese pellejito se corta y ya sale totalmente la cabeza del pene y se estira totalmente, ¿es esto cierto o no? o ¿es pura hablada del mae?, es q el mae me dijo q a veces el pene es muy pequeño pq tiene ese amarre y ya cortandolo, se estira más y se hace más grande.

La otra pregunta es esta: cuando yo me baño, me jalo el prepucio para lavarme la cabeza del pene (todo eso lo hago con tal de evitar una infección), pero la vara es q no aguanto tocarmelo ni con mis dedos ni con jabón, pq inmediatamente siento como un jalón eléctrico q me duele un poco, ¿a cúantos les ha pasado eso?, ¿es normal q eso duela? y ¿hay algún método para q ya no duela o siempre habra dolor?.

La tercera pregunta es q a veces me bajo el prepucio para pegarme una miada, y noto q como en el "cuellito" del pene junto con la parte del prepucio q lo protege están de color rojo, pero no duele para nada, a veces, cada muerte de obizpo, un poquititico duele, pero es es uhhhhhhhhh casi nunca, ¿es normal q eso este de de ese color?, ¿habra una cremita especial para esa zona?

Maes ahi cualquier ayuda, se los agradezco a todos.
mae la solucion es masturbarse con zepol

1. Es vara.

2. Si duele por que no está cicatrizado, si tiene circuncisión eso cicatriza desde chiquitito y la cabeza del pene pierde sensibilidad.

3. Misma respuesta que el vaquero

La circuncisión normalmente la hacen cuando uno esta bebe, tiene varias ventajas, como el que se es menos propenso a infecciones y malos olores, no se es tan sensible en esa área lo cual evita molestias y el mantenimiento es mucho mas sencillo.

él me dijo q cuando uno se baja la vara, queda la cabeza del pene, pero por abajo (o sea, atrás de la cabeza del pene, la parte q casi nunca vemos), vemos como una amarre, ese mae me dijo q ese pellejito se corta y ya sale totalmente la cabeza del pene y se estira totalmente, ¿es esto cierto o no? o ¿es pura hablada del mae?, es q el mae me dijo q a veces el pene es muy pequeño pq tiene ese amarre y ya cortandolo, se estira más y se hace más grande.

Cuidado le hace caso y se mutila mas bien. Eso se llama frenillo y es parte de la anatomía del miembro . No se si hará gente que se lo corta pero yo no me arriesgaría.

mae acerca la sensibilidad eso es totalmente normal, xq el glande pasa "protegido" por el pellejo y no esta "acostumbrado" al ambiente..haga una vara, pero va a dolor en puta jajaja...ponga el gorro con el pellejo para atras debajo del chorro del agua a full!!!! pero tiene q ser a full!!! y vera q hace eso unos 3 dias seguidos y la sensibilidad se le va a quitar poco a poco, yo lo hago a cada rato, la primera vez casi me muero jjaja,, pero ya puedo tocarme ahi sin dolor...

Cuidado le hace caso y se mutila mas bien. Eso se llama frenillo y es parte de la anatomía del miembro . No se si hará gente que se lo corta pero yo no me arriesgaría.

Man esa vara de la circuncisión no se que tan necesaria sera, yo la verdad no la tengo y nunca he tenido problemas de infecciones ni nada raro.

1. No creo que el pene se alargue con eso, mas que alargarlo mejor, entrene el miembro con el único musculo que tenemos en el pene, que es el que usamos para parar de orinar, entrenelo, asi tendrá eyaculaciones mas tipo "volcán".

2. Mae eso le tiene que cicatrizar asi que dejese la cabeza expuesta todo lo que pueda, se pondrá de blanco a roja poronga como dicen, con eso cicatrizado esta listo para ya sabe...

3. Es posible que se masturbe lo que le esta provocando pequeñas heridas en la uretra, mejor deje la paja a una por dia, ya que si lo hace hasta 10 veces en un dia el miembro se reciente.

Mae las cremitas para el miembro no existen, xq somos machos y no nos duele nada.

Esa es una tecnica que utilizan los cirujanos plasticos.
Un pene bien erecto apunta hacia arriba, lo que le hace parecer pequeño cuando se mira desde arriba; los cirujanos cortan ese ligamento y cuando el pene esta erecto ya no apunta hacia arriba sino ligeramente hacia abajo, lo que le permitira a su dueño ver su tamaño real y lo vera mas grande.
Y eso no esta donde le dijop su amigo

a mi hijo me ponian a hacerle bajado el prepucio, el pobre lloraba mucho y le quedaba rojito pero si yo no se lo hacia cuando iba donde la pediatra ella era muy burra, y de una le hacia eso,el pobre quedaba todo lastimado, asi q yo se lo hacia cada dia suavecito, la proxima cita q tuvo fueron de 3 a 4 ya no le bajo mas, porq ya era suficiente el problema era q se le volvia a cicatrizar arriba, so es para evitar la circuncicion, se lo hacen a todos loa varoncitos ahora

Es que la circunsición es algo aparte de la presencia del frenillo, un hombre circuncidado tiene frenillo al igual que uno que no lo esté. Por ahí leí que el frenillo corto se relacionaba con eyaculación precoz según cierto estudio en donde la mayoría de los hombres que lo padecían tenían frenillo corto y después de la CIRUGIA para cortarlo, mejoraron. Pero de alargamiento del pene no decía nada... igual tampoco es que se vea muy serio, habrá que ver... Corte en el pene : El Rastreador de Noticias

Attachments

Es que la circunsición es algo aparte de la presencia del frenillo, un hombre circuncidado tiene frenillo al igual que uno que no lo esté. Por ahí leí que el frenillo corto se relacionaba con eyaculación precoz según cierto estudio en donde la mayoría de los hombres que lo padecían tenían frenillo corto y después de la CIRUGIA para cortarlo, mejoraron. Pero de alargamiento del pene no decía nada... igual tampoco es que se vea muy serio, habrá que ver...

Ayy no mija cada vez que dicen algo de cortar por esa area cierro las piernitas porque me da ñañaras, yo soy mas al natural.

Tengo entendido que esa operacion se hace en la base del pene del lado contrario de los testiculos, osea al otro lado, si no me equivoco a lo interno esa "juntura" le da soporte al pene cuando esta erecto, y al cortarlo el pene tiene a caer un poco dando una impresion de mayor tamaño. Lastima que por estos lares no hay un urologo para aclarar.

Tengo entendido que esa operacion se hace en la base del pene del lado contrario de los testiculos, osea al otro lado, si no me equivoco a lo interno esa "juntura" le da soporte al pene cuando esta erecto, y al cortarlo el pene tiene a caer un poco dando una impresion de mayor tamaño. Lastima que por estos lares no hay un urologo para aclarar.

A mi me daria miedo a futuro que puede causar algo asi, otra cosa que escuche pero no se si es cierto es que los maes que la tiene demasiado grande entre mas rocos les cuesta mas tener una ereccion, se les para pero les queda guindando osea pierde un poco de fuerza los musculos que la levantan.

A mi me daria miedo a futuro que puede causar algo asi, otra cosa que escuche pero no se si es cierto es que los maes que la tiene demasiado grande entre mas rocos les cuesta mas tener una ereccion, se les para pero les queda guindando osea pierde un poco de fuerza los musculos que la levantan.

moraleja mejor quedate con uno que la tenga pequeña al final te da el mismo placer pero dura mas ..

jajaj

A mi me hicieron la circuncicion recien nacido en el hospital, gracias a Dios no me acuerdo de nada. Pero un compa de brete tuvo q pagar para que se la hicieran xq el mae solo podia tener relaciones con condon xq sino dice que hasta sangraba xq se le rompia el pellejito. La cosa es q la broma le salio carilla, y tuvo q incapacitarse x 3 dias. Ademas q no pudo tener relaciones por 30 dias mientras le cicatrizaba la jugada.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 254 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 170 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás