Maes ¿es cierto lo q me contaron acerca del miembro de abajo?

Bicho la verdad no creo que usted tenga problemas con que el pene este escondido por el prepusio, jalarse el peyejo no deberia de doler a no ser que lo allan desvirgado muy recientemente, solamente con haberse masturbado de niño se hubiera desjorrado el pene. talvez usted tenga una infeccion como una yeast infection. Creo que en Español se llama infeccion de la levadura lo cual le causa que le salgan pequenas llagas en la piel del gorro y puede doler mucho. fijese si tiene pequeños puntos blancos alrededor del sombrero y se dara cuenta. Esas infecciones son muy comunes y son causadas por el desbalance de la acides en la vaginal en la mujeres que permite que el hongo candida se reproduzca demasiado y es trasmitida al hombre. Busque en la farmacia

yeast infection - Buscar con Google

Por el tamaño no se preocupe, lo que no puede hacer con el pene hagalo con la lengua. A las guila les encanta un buen mamador.

Bicho la verdad no creo que usted tenga problemas con que el pene este escondido por el prepusio, jalarse el peyejo no deberia de doler a no ser que lo allan desvirgado muy recientemente, solamente con haberse masturbado de niño se hubiera desjorrado el pene. talvez usted tenga una infeccion como una yeast infection. Creo que en Español se llama infeccion de la levadura lo cual le causa que le salgan pequenas llagas en la piel del gorro y puede doler mucho. fijese si tiene pequeños puntos blancos alrededor del sombrero y se dara cuenta. Esas infecciones son muy comunes y son causadas por el desbalance de la acides en la vaginal en la mujeres que permite que el hongo candida se reproduzca demasiado y es trasmitida al hombre. Busque en la farmaciayeast infection - Buscar con GooglePor el tamaño no se preocupe, lo que no puede hacer con el pene hagalo con la lengua. A las guila les encanta un buen mamador.
Mae lo que pasa es que hay maes que el prepucio tiene la abertura muy pequeña y es causa de problemas e infeciones y definitivamente se necesita arreglar con una cirugia para remover el pellejo.

Mop lo mejor es que lo hable con su medico, pues puede ser que tenga el prepusio muy apretado, normalmente con las primeras masturbaciones todo el glande (gorro) deberia quedar expuesto y si el glande es super hiper mega sensitivo al principio, al pasar del tiempo de estar al aire libre se va perdiendo un toque la sensibilidad pero siempre queda, al menos se lo dice alguien que no fue circuncidado y tengo tanate de años y no he tenido problemas. Si es bueno que se baje el prepucio para que se lave y seque bien todos los dias, al orinar pele el glande, para que el prepusio no capture orines y quede ahi, una buena higiene es primordial, evita infecciones, malos olores y dolores. Mejor valla al doctor y hablele a calzon quitado (vale la expresion he he) y asi sale de dudas.
Sobre cremitas, que te dire, puede tratar crema de rosas o una que sea hipoalergenica, pero repito y reitero, mejor que lo examine un doctor.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás