maes finalmente la lista de convocados ante honduras

esta es.

CONVOCADOS
Porteros: Keylor Navas (Saprissa), Ricardo González (Herediano), Patrick Pemberton (Alajuelense).

Defensas: Roy Myrie (Gent de Bélgica), Carlos Johnson (Bryne de Noruega), Freddy Fernández (Pérez Zeledón), Michael Umaña (Liberia Mía), Gilberto Martínez (Brescia de Italia), Gonzalo Segares (Chicago Fire de Estados Unidos), Junior Díaz (Wisla Cracovia de Polonia) y Roberto Segura (Pérez Zeledón).

Mediocampistas: Cristian Oviedo (Alajuelense), Jorge Davies (Ramonense), Walter Centeno (Saprissa), Celso Borges (Saprissa), Armando Alonso (Saprissa), Álvaro Sánchez (San Carlos), Pablo Brenes (Brujas), Carlos Hernández (Melbourne Victory de Australia) y Pablo Herrera (Alajuelense).

Delanteros: Bryan Ruiz (Gent de Bélgica), William Sunsing (Liberia Mía), Víctor Núñez (Liberia Mía), Alejandro Alpízar (Saprissa) Andy Furtado (Herediano) y Álvaro Saborío (Sion de Suiza).

**********una de las principales ausencias es el delantero Froylán Ledezma, quien reportó una lesión***********

?que opinan de la lista, quien puede faltar.?

la verdad mae no creo falte nadie ahi esta lo mejorcito de lo mejorcito asi que no creo que falta nadie aunque si creo que ahi sobran unos.... :-o

Saborio que va, nunca me ha parecido...

Y muy bien por los que el profe Kenton convoco de los que estuvieron en la Copa UNCAF, ojala den la talla xq empieza lo mas dificil, ya no son fogueitos con centroamericanos, es la hora de la verdad, estamos solidos en porteria, defensa, media cancha y delantera... Los legionarios que estan dando la cara por el pais no nos defraudaran...!!!!

No se porque pero siento que deberia estar ahi Oscar Rojas, va llegando al Morelia y a puro futbol ya se gano la titularidad.

Mi alineacion seria esta:

Portero: Keylor Navas

Defensas: Roy Myrie, Gilberto Martínez, Gonzalo Segares, Junior Díaz

Mediocampistas: Cristian Oviedo, Walter Centeno, Celso Borges, Carlos Hernández .

Delanteros: Bryan Ruiz, Andy Furtado o Álvaro Saborío.

BUENO CON ESA LISTA SE CONFIRMO QUE LOS DE ESTE FORO SABEMOS DE FUTBOL.... JAJAJAJA QUE RAJADO.... PODRÍAMOS AYUDAR A KENTON...

Bueno en cuanto a la lista, pues no hay sorpresas...

lo de los porteros se veia venir....
excelente lo del tuma,
Umaña.... no me convence
dejó a leo afuera.... (ojala no haga falta)
Al fin no vamos a ver a V. cordero en el centro de la zaga
buenos laterales

excelente medio campo. y creo que aqui es donde está el fuerte de la sele, uno uno son excelentes y y mucho mejor en los colectivo.
bien por alvaro sanchez se lo ganó
jorge daivies a mamar banca
me faltó a oscar rojas, madna huevo que no lo convocaran

la delantera,.... pues diay ojala funcionen... lastimosamente eso es lo mejor que tenemos.
lastima froylan
bryan tiene que brillar en esta hexagonal
alpizar que no se le pegue el fenomeno Saborio

gladiatorux9.jpg

Bien que vuelva el Tuma, a imponer respeto en la defensa. Alpizar no me parece, el mae no es jugador de seleccion, al menos no a mi gusto, yo si fuera Kenton le daria una ultima oportunidad y listo. Al arco Keylor sin ninguna duda

Maes... La verdad la verdad... Para mi que Alpízar si es bueno y sí tiene que estar ahí, pero en lo personal el está confinado a ser cambio y es lo que siempre será... un cambio.... Además me tienen muy decepcionados Furtado y Alpízar, porque para mi perdimos la final por ellos dos... Furtado botó una solo solo contra el portero... Manda huevo... Hasta Saborío lo hubiera hecho... Y alpízar la que botó sin ni siquiera haber portero !!!!!! :eek: :eek: La verdad se rajaron... Se merecen una jornadita en la banca solo para que sientan...

cambio dijo:
Maes... La verdad la verdad... Para mi que Alpízar si es bueno y sí tiene que estar ahí, pero en lo personal el está confinado a ser cambio y es lo que siempre será... un cambio.... Además me tienen muy decepcionados Furtado y Alpízar, porque para mi perdimos la final por ellos dos... Furtado botó una solo solo contra el portero... Manda huevo... Hasta Saborío lo hubiera hecho... Y alpízar la que botó sin ni siquiera haber portero !!!!!! :eek: :eek: La verdad se rajaron... Se merecen una jornadita en la banca solo para que sientan...

estamos de acuerdo.... pero a quien van a poner? si esos 2 van a la banca?

saborio??? :-o :-o :-o

Morado21 dijo:
cambio dijo:

estamos de acuerdo.... pero a quien van a poner? si esos 2 van a la banca?

saborio??? :-o :-o :-o

Efectivamente, saborío... El otro delantero es el que no sé... Para ser sincero, creo que Sunsing y Alpízar de cambio, Sunsing los gasta y Alpízar los hace, pero siguiendo el juego de Alpízar castigado, jeje, me la dejan fea, porque sólo quedaría mambo :|

Villa de Lobos dijo:
Me queda la duda con los casos de Junio Díaz y Saborío, los demás me parecen bien.

pues aunque no lo queramos aceptar... junior enrique me ahuevas!!! es titular indiscutible y tuvo una racha como de 3 partidos anotando!!!

G.A.R.A. dijo:
No se porque pero siento que deberia estar ahi Oscar Rojas, va llegando al Morelia y a puro futbol ya se gano la titularidad.

Mi alineacion seria esta:

Portero: Keylor Navas

Defensas: Roy Myrie, Gilberto Martínez, Gonzalo Segares, Junior Díaz

Mediocampistas: Cristian Oviedo, Walter Centeno, Celso Borges, Carlos Hernández .

Delanteros: Bryan Ruiz, Andy Furtado o Álvaro Saborío.

Justo estaba hablando con un amigo y dimos EXACTAMENTE la misma alineacion.

Me hubiera gustado ver a Leo por izquierda, lastima que se fue a España a pruebas medicas con el Rubin.

Es una lista de 26, quiere decir que de aqui a la otra semana, minimo 5 son cortados.

Contra El Salvador me gustaria que convocaran a Fonseca, para que se despida de la sele con gol. Igual, a El Salvador hasta Carmelita le podria ganar.

Morado21 dijo:
Villa de Lobos dijo:
Me queda la duda con los casos de Junio Díaz y Saborío, los demás me parecen bien.

pues aunque no lo queramos aceptar... junior enrique me ahuevas!!! es titular indiscutible y tuvo una racha como de 3 partidos anotando!!!

Por eso dije que me quedaba la duda, no estaba seguro de cual era el rendimiento que el mae estaba teniendo. Pura vida Morado21, y con Sabo?

Villa de Lobos dijo:
Morado21 dijo:
[quote="Villa de Lobos":ow6o6smh]Me queda la duda con los casos de Junio Díaz y Saborío, los demás me parecen bien.

Por eso dije que me quedaba la duda, no estaba seguro de cual era el rendimiento que el mae estaba teniendo. Pura vida Morado21, y con Sabo?[/quote:ow6o6smh]
Sabo es Sabo, y lo prefiero que Andy Furtado :|

vinc08 dijo:
Maes en esa delantera yo prefiero a Alpizar y a Sumsing...

Yo apoyo a sumsing, uds q dicen de sumsing?

Yo siempre lo he visto como una muy buena opción pero para que entre de cambio. Apenas para que llegue y agarre cansados a los defensas rivales y los deje hechos un colocho!

En general estoy de acuerdo en los convocados, aunque nunca me ha cuadrado este mae Cristian Oviedo, pero los otros dos contenciones convocables (Pupy López y Randall Azofeifa), no están teninedo mucha continuidad

No sé, para mi Oscar Rojas debería estar ahí, incluso de títular... por algo es el 10 del morelia. Pero los que están saben jugar al fútbol y se entregan por el país

Oscar Rojas nunca me ha convencido. Por algo no fué llamado en la mayoría de las convocatorias con Medford y ahora con Kenton.
Para mi los llamados están bien, aunque me hubiera gustado ver a Badilla en la lista.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás