Maes no les da un poco de miedo meterse con prostitutas

no se digo yo no les da taco meterse con esas donas porque yo veo que a cada rato ponen cosas de salas de masaje no les da miedo que les peguen vih o algo asi? que tan seguro es meterse con una de esas viejas de un putero? como new fantasy o cualquier otro putero,,,tuanis

no se digo yo no les da taco meterse con esas donas porque yo veo que a cada rato ponen cosas de salas de masaje no les da miedo que les peguen vih o algo asi? que tan seguro es meterse con una de esas viejas de un putero? como new fantasy o cualquier otro putero,,,tuanis

mae en esta vara tambien hay que ser muy selectivo, entre mas fea mejor :ujuju::ujuju:para los que entendieron conocen...
mae diay 99 porciento seguro el uso del condon creo que ahi no hay bronca es de cuidarse loco; ud no conoce el pasado de ninguna guila; ellas pudieron haberse acostado hasta con 4 omas maes y uno nunca se da cuenta ellas son muy discretas la mayoria....

las prostitutas se pueden cuidar mas que muchas tierrosillas e incluso mas que muchachas comunes y silvestres, aparte toda la jugada se hace con protección

no se digo yo no les da taco meterse con esas donas porque yo veo que a cada rato ponen cosas de salas de masaje no les da miedo
MIEDO.....MIEDO MORIRSE DE UN PRONTO A OTRO Y NO CONOCER LA EXPERIENCIA DE UNA SALA DE MASAJES:fijo:

las prostitutas se pueden cuidar mas que muchas tierrosillas e incluso mas que muchachas comunes y silvestres, aparte toda la jugada se hace con protección

Esa es una hablada hedionda para defender que las putas en las "salas de masajes" andan libres de enfermedades.

A mi no me da miedo, me da asco meterme a esos lugares.....

A mi si me da taco la verdad

Como ponen x ahí se cuidan mucho y una chavala de afuera de puede pegar algo también pero me parece que las probabilidades bajan un montón

Yo ver todo lo que sea pero ya meterme no me la juego, igual provecho a los que lo hacen

Una mujer que se "mete"...

... con 8 ó 10 hombres AL DÍA (si quiere medio salir de pobre) en alguna de tantas se va a pegar no solo una venérea, sino el "mayor". Cualquiera (bueno, casi cualquiera) sabe que no todas la venéreas se pueden prevenir con el condón (masculino o femenino). Así que sin jugar de puritano, cada quien debería saber lo que hace, lo que no hace, y si aún así lo hace, con quién lo hace.

Quién dijo miedo?

para q quiere vivir tanto si no vive

una canita al aire de vez en cuando hace falta

pa algunos quedarse en casa viendo tele es vida

El condón es seguro, solo los curas y gente conservadora dicen que no. Es muy raro que una hembra de esas se arriesgue a hacerlo sin condón por una extra. Se está jugando la vida y el trabajo. A mi una vez me dijo una hembra que no era puta que solo sin condón y no me la jugué, estaba de por medio una posible pensión o un contagio de una enfermedad.

Esa es una hablada hedionda para defender que las putas en las "salas de masajes" andan libres de enfermedades.

A mi no me da miedo, me da asco meterme a esos lugares.....
no estoy defendiendo a nadie, pero quien conoce el pasado de la chavala con la que se mete para asegurar que es mas saludable que una prostituta

Estoy de acuerdo en que uno no conoce el pasado de nadie, puede que la guila que uno recien conoce para salir se haya acostado ya con 10 maes, pero NO LA MISMA NOCHE!!!!!!!!!!, como las putas.
Alla cada quien con lo que hace, pero minimo tienen que protegerse y luego de la vara hacerse un examen de sangre, luego por eso es que en las casas la que sufre es la esposa contagiada porque el marido andaba de templon una noche de tragos (o viceversa, porque no?)
Digan lo que digan sobre que se cuidan mas y todo eso, pero estan super expuestas a que les peguen algo, o que? uds creen que ellas reciben maes educados y cuidados todos los dias? Ellas reciben muchas veces viejos cerdos y asi le tienen que llegar al negocio, porque asi lo ven. Mientras uds ven un culo rico, ellas ven solo $$$, muchas veces sin importar quien sea.
Mucho mae juega de gato, pero cuando se ve visitando al doc es donde dice: porque lo hice?
Muchos indigentes drogadictos pueden darle el testimonio de "solo queria probar"... y ahi estan.
Lamento que muchos tengan que pagar putas y no tengan tanta suerte o les falte labia. Deberian trabajar en eso.

Mae no es solo falta de labia, hay muchas razones por las cuales estos lugares son tan visitados.

Yo he ido con varios compas casados, juntados y algunos hasta con hijos.

A esos lugares llega todo tipo de maes.

Mae no es solo falta de labia, hay muchas razones por las cuales estos lugares son tan visitados.

Yo he ido con varios compas casados, juntados y algunos hasta con hijos.

A esos lugares llega todo tipo de maes.

Diay esos que van con los hijos es porque lo feo se hereda :ujuju::ujuju::ujuju:

Y dejen ese cuento que chino de que las wilas de las salas de masajes son sanisimas y quien sabe que mas .

Hablando de realidad ellas venden el cuerpo y cualquiera se expone a una enfermedad al igual que con wilas que no venden el cuerpo.

Asi que si uno anda buscando donde meterla así pagando se arriesgan a todo por unos minutos de placer sea con putas o sin putas.

Diay esos que van con los hijos es porque lo feo se hereda :ujuju::ujuju::ujuju:

Y dejen ese cuento que chino de que las wilas de las salas de masajes son sanisimas y quien sabe que mas .

Hablando de realidad ellas venden el cuerpo y cualquiera se expone a una enfermedad al igual que con wilas que no venden el cuerpo.

Asi que si uno anda buscando donde meterla así pagando se arriesgan a todo por unos minutos de placer sea con putas o sin putas.

Donde dije que van con los hijos? Hay que ser muy bruto.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás