Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no se digo yo no les da taco meterse con esas donas porque yo veo que a cada rato ponen cosas de salas de masaje no les da miedo que les peguen vih o algo asi? que tan seguro es meterse con una de esas viejas de un putero? como new fantasy o cualquier otro putero,,,tuanis
MIEDO.....MIEDO MORIRSE DE UN PRONTO A OTRO Y NO CONOCER LA EXPERIENCIA DE UNA SALA DE MASAJESno se digo yo no les da taco meterse con esas donas porque yo veo que a cada rato ponen cosas de salas de masaje no les da miedo
las prostitutas se pueden cuidar mas que muchas tierrosillas e incluso mas que muchachas comunes y silvestres, aparte toda la jugada se hace con protección
Pagar un puta es para perdedores
no estoy defendiendo a nadie, pero quien conoce el pasado de la chavala con la que se mete para asegurar que es mas saludable que una prostitutaEsa es una hablada hedionda para defender que las putas en las "salas de masajes" andan libres de enfermedades.
A mi no me da miedo, me da asco meterme a esos lugares.....
Pagar por sexo es para los que no les sale ni la llorona o quieren que les metan el dedo !!!!!
Jajaja xD
![]()
A esos lugares llega todo tipo de maes.
Mae no es solo falta de labia, hay muchas razones por las cuales estos lugares son tan visitados.
Yo he ido con varios compas casados, juntados y algunos hasta con hijos.
A esos lugares llega todo tipo de maes.
Diay esos que van con los hijos es porque lo feo se hereda
Y dejen ese cuento que chino de que las wilas de las salas de masajes son sanisimas y quien sabe que mas .
Hablando de realidad ellas venden el cuerpo y cualquiera se expone a una enfermedad al igual que con wilas que no venden el cuerpo.
Asi que si uno anda buscando donde meterla así pagando se arriesgan a todo por unos minutos de placer sea con putas o sin putas.
Donde dije que van con los hijos? Hay que ser muy bruto.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.