Maes no les da un poco de miedo meterse con prostitutas

me da mas miedo el hp piedrero de la esquina q me puede enterrar un desatornillador herrumbrado en la panza para robarme 5 tejillas.......

no defiendo a nadie, el q le da asco o cree q ahi nadie deberia ir pues bien x ellos, no vayan.

Los q hayan ido, van o vayan a ir, cuidense COMO CON CUALQUIER VIEJA Q UD SE COJE X PRIMERA VEZ.....

Hay enfermedades que el condón no previene y el tanto el sexo con putas como el sexo casual son de altísimo riesgo. La única verdad es que el que juega con fuego usualmente se quema. Si esto no fuera cierto, no habría tanta gente con contagios.

Nunca me he metido con una puta y tampoco he tenido sexo casual (en mi opinión personal, lo veo medio asqueroso, por más "aseada" que sea la guila). Pedir exámenes de sangre y obviamente hacérselos uno es lo mejor

Esa vara de usar condón nada que ver, mejor una pareja estable con la que ella lleve control con una ginecóloga y usando algún método anticonceptivo es para mi la mejor alternativa.

mae la verdad esas viejas dan asco sea una de new fantasy una de otro lugar como sea son prostitutas y se acuestan minimo con 2 maes al dia,cuantos serian al mes? y cuantos en 12 meses? y lo peor son los maes que estan casados y lo hacen son una cochinada de hombres los que hacen eso

Yo no se como hacen los maes de las salas de masajes y ojalá esas que postean que son baratas de como 10 mil colones.

En donde saben que acaba de cogerse a la muchacha un nica de la constru, o un mae que ni se baña bien o que se yo...etc...

Y luego siguen ustedes...ishhhh...

Ni entiendo como las putas atienden. Pues algunas dicen que obligan a sus clientes o que no lo hacen sino esta bien limpios. Pero otras por plata bueno.....lo que sea...

Que profesión más aguebada....

yo creo q los maes q recurren a esos servicios es porq o son bien feos o son bien cochinos porq de veraz q hay q estar desesperado para meterse con una "trabajadora social" por mas bonita q sea!

Miedo...no, simplemente no me llama la atencion y punto, tampoco es que me aterran las enfermedades pero digamos que prefiero tampoco correr mucho riesgo.

A mi si me da miedo meterme con prostitutas, x eso me meto con prostitutos jeje.

Ya en serio, mucho se ha dicho del asunto, supongo q a algunos nos funciona y a otros no.

De q hay riesgo, lo hay, yo asumo q el mae tiene de todo y hago lo menos peligroso.

Por cierto, Pupys es el sensei por su trayectoria en tooodos los puteros de CR, asi q tampoco podemos ser tan incoherentes de rasgarnos las vestiduras x algo q la mayoria admira y hasta envidia.

Ultimamente estoy yendo menos, pues quiero pasar a otra etapa y creo q es algo positivo, no ceropositivo jeje.

la manera de saber si la gente habla pura paja, o sea, hablada de m....

yo me imagino

supongo

talvez

debe ser que

creo que

como será q hacen

cuando se usan esas frases es porque no se sabe de lo que se esta hablando

Es lo que siempre digo, maes que supuestamente nunca han estado en una sala o nigthclub pero si hablan del tipo de viejas y maes que llegan, no se, para mi "saben" mucho.

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás