maes, qué ridiculez!!!!!

mae, y ud cree que de verdad alguna vez vamos a ser como las ligas de europa??? no, el show estuvo muy bonito, muy agradable a la vista, yo no le veo nada malo, pasan cosas peores en otros estadios, como broncas entre barras, aficionados que tiran sillas a los estadios porq un equipo guatemalteco les hace el segundo en su estadio, maes que se mandan desnudos al centro del campo, esos si son actos bochornosos que son desagradables a la vista de cualquier persona, pero lo que hizo este mae fue todo un show...

tico70 dijo:
Los saprissistas los ven como la gran gracia...pero yo me pregunto asi queremos tener un campeonato decente??? Muchos aca hablan de otras ligas como Italia, Espana, Alemania, etc etc..y ustedes creen que en actitudes como esas nos vamos a acercar algun dia...no me parece que no. Ahora no es la primer ves que el senor este hace el famoso show...

si gente ....fue agradable a la vista..se robo el show...nos reimos un rato...pero aca lo que dice el compa es cierto..con esto ..no deja mas que aclarar que seguimos metidos en un circulo vicioso de un futbol tercermundista...
...no me vengan a decir q esto es parte del futbol..no...parte del futbol es perder tiempo dentro de la cancha llevando la bola al vertice del tiro de esquina o bien botando la bola a mas no poder ..etc..
esta forma de antifutbol sinceramente y uds lo tienen q ver..se ve feo a nivel mundial..y creo q desvaloriza al deportivo saprissa y su campeonato!!! ya es la segunda vez que pasa!!! y se veo feooooo!!!

para mi este es el lunar negro al gran campeonato que jugo el deportivo saprissa 8-)

jajajaaj.. que riza ver a ese payasso.... seguro tenian miedo que se les cayera la fiesta y no sabian que hacer....

que riza da ver ese tipo de conductas, pero claro estamos hablando de la institución más grande del pais...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Gerald25 dijo:
jajajaaj.. que riza ver a ese payasso.... seguro tenian miedo que se les cayera la fiesta y no sabian que hacer....

que riza da ver ese tipo de conductas, pero claro estamos hablando de la institución más grande del pais...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Diay mae, se sale el maiz....!!! me imagino que para un charlatán, que no guste de un futbol serio, esto fue agradable a la vista y un buen show...... :eek:

todavia ardeee todavia ardeeeee......

ya parece a este "periodista" de al dia, juan jose no se que, hoy leyendo el periodico ese mismo mae pone a montero como el mejor del torneo..... asi o mas envenenado...... :-o :-o :-o :-o

mae sinceramente no me considero ardido.... la jugada de tiro de esquina no era crucial, como para decir que por esa ridiculez que hizo el utilera la liga perdió.... pero si mae simplemente no es de buen gusto... quisiera saber que hubiera pensado usted estando del otro lado del río, taaaaaaaaaaaaaaaaanto que habló (CASI LLORÓ) de la perdedera de tiempo de la liga en el morera y en el ricardo, pero cuando un payaso morado hace una ridiculez y tras de eso pierde tiempo, ahi si es un show, ahi si es que risa que bueno estuvo, la verdad vacilón.... MAE POR FAVOR SEA CONSISTENTE CON SUS COMENTARIOS, NO VE QUE USTED MISMO SE CONTRADICE Y SE DEJA EN EVIDENCIA QUE LO QUE USTED POSTEA MUCHAS VECES LO HACE CON "EL HIGADO EN LA MANO" (creo que esa frase la utliza mucho usted)

mae la verdad es q el tiempo que se perdio por la jugada se repuso, de que era jugada importante si lo era.... por que la liga esaba arriba, de que no paso a mas di esta bien....

pero la verdad si da verguenza que un mae se ponga en esas varas.... saprissa es suficiente equipo para tener que estar en esas....

lo que no se dice es que el jugador de la liga ya iba detras de el a pegarle en lugar de preocuparse por jugar.... pero cuando vio donde se metio mejor busco la bola.

Gabka dijo:
mae la verdad es q el tiempo que se perdio por la jugada se repuso, de que era jugada importante si lo era.... por que la liga esaba arriba, de que no paso a mas di esta bien....

pero la verdad si da verguenza que un mae se ponga en esas varas.... saprissa es suficiente equipo para tener que estar en esas....

lo que no se dice es que el jugador de la liga ya iba detras de el a pegarle en lugar de preocuparse por jugar.... pero cuando vio donde se metio mejor busco la bola.

Gracias a Dios no paso nada y todos aca dicen y critican al argentino, ya los viera a usted en una mejenga en el calor del partido a ver que hacen...yo minimo le hago una patada voladora como la que le hizo Cantona a un mae una vez :-D
Repito no se ve mal por que lo hizo un saprisista y por eso lo apoyan y en el 7 no se hablo mucho. No es el hecho si quito o no quito tiempo, es el hecho de lo riduculo y vulgar que se ve.

A ustedes no les han contato o no han visto un reportaje donde el seleccionador de Mexico (Trellez) hace muchos anos tiro la bola en un partido Mexico CR en la sabana...por que CR los tenia metidos en el marco? Ahhh hh que hubieran sentido ahi...espero que algun dia puedan ver las tomas de television de la voladera de patadas que se dio en ese partido

tico70 dijo:
Gabka dijo:

Gracias a Dios no paso nada y todos aca dicen y critican al argentino, ya los viera a usted en una mejenga en el calor del partido a ver que hacen...yo minimo le hago una patada voladora como la que le hizo Cantona a un mae una vez :-D
Repito no se ve mal por que lo hizo un saprisista y por eso lo apoyan y en el 7 no se hablo mucho. No es el hecho si quito o no quito tiempo, es el hecho de lo riduculo y vulgar que se ve.

A ustedes no les han contato o no han visto un reportaje donde el seleccionador de Mexico (Trellez) hace muchos anos tiro la bola en un partido Mexico CR en la sabana...por que CR los tenia metidos en el marco? Ahhh hh que hubieran sentido ahi...espero que algun dia puedan ver las tomas de television de la voladera de patadas que se dio en ese partido

o no nos vayamos muy lejos acordemonos cuando jugaron contra el marathon y toda la llorada que se pegarón tanto dirigencia como jugadores porque el defensa del marathon tiro una bola en la jugada...hasta una carta mandarón a la concacaf para que castigarán al mae.... o ese mismo mae el payasso cuando casi se agarra con el portero del atlante.... fijo ese payasso no es la primera vez que lo hace... ojala que le metan una buena multa.

o no nos vayamos muy lejos acordemonos cuando jugaron contra el marathon y toda la llorada que se pegarón tanto dirigencia como jugadores porque el defensa del marathon tiro una bola en la jugada...hasta una carta mandarón a la concacaf para que castigarán al mae.... o ese mismo mae el payasso cuando casi se agarra con el portero del atlante.... fijo ese payasso no es la primera vez que lo hace... ojala que le metan una buena multa.

Si pero lo de tirar la bola a la cancha si es una accion influyente, es muy diferente de lo que hizo el utilero. El partido estaba detenido y Juarez estaba viendo para el monte, si el mae hubiera estado apunto de cobrar el tiro de esquina, y el utilero patea la bola... ahi si hay bronca, como ya dije antes, que se maneja a nivel interno y que dejen de hacer tanta bulla

RPGMaster9CR dijo:

Si pero lo de tirar la bola a la cancha si es una accion influyente, es muy diferente de lo que hizo el utilero. El partido estaba detenido y Juarez estaba viendo para el monte, si el mae hubiera estado apunto de cobrar el tiro de esquina, y el utilero patea la bola... ahi si hay bronca, como ya dije antes, que se maneja a nivel interno y que dejen de hacer tanta bulla

ay si... sisisisisi... fijo si hubiera pasado a la inversa la verdad no creo que lo estuvieran viendo por ese lado positivo... pero bueno ya esta en proceso la investigación y si estan investigando por algo será.

PD: como cosa curiosa y a tomarce en cuenta, en cuales estadios a pasado este tipo de acciones... ah perdón hablamos del mismo estadio... que interesante y contra cuales equipos.... ah perdón contra el mismo.... todavia más interesante..... Felicidades pentacampeones.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

que raro, yo en otros estadios he visto aficionados metiendose al terreno de juego en medio partido....

tambien recuerdo, hace no mucho tiempo, aficionados tirando asientos a la cancha, piedras y demas.... solo porq un equipito guatemalteco les anoto el segundo gol...

MEMORIA DE TEFLON..... :-o :-o :-o :-o :-o

si claro en eso tiene razon mike, pero es muy diferente un AFICIONADO del cual no se puede tener control y no esta vinculado al cuerpo tecnico, a un ridiculo que sea parte del cuerpo tecnico y de la institucion... pero bueno como morados SOOOOOBRAN LAS EXCUSAS.....!!!! no es de esperar que acepten las cosas.....

metaseka dijo:
si claro en eso tiene razon mike, pero es muy diferente un AFICIONADO del cual no se puede tener control y no esta vinculado al cuerpo tecnico, a un ridiculo que sea parte del cuerpo tecnico y de la institucion... pero bueno como morados SOOOOOBRAN LAS EXCUSAS.....!!!! no es de esperar que acepten las cosas.....

jajajaj.... mae metaseka como le va decir eso.... jajajaja... a este guey no ves que se puede enojar....

Si que hay gente dramática, más bien aquí nunca pasa nada. En Europa uno ve aficionados que se meten a la cancha, perros, nudistas como dijo alguien por ahí. El futból es así. Por supuesto que se lo hubieran hecho a Saprissa en el Morera o donde sea y perdemos y nos humillan pues claro que no nos cuadraría, es lógico, pero ni modo para eso se busca ir de primeros, tener un buen equipo, cerrar en casa, etc...

ClipperX dijo:
Si que hay gente dramática, más bien aquí nunca pasa nada. En Europa uno ve aficionados que se meten a la cancha, perros, nudistas como dijo alguien por ahí. El futból es así. Por supuesto que se lo hubieran hecho a Saprissa en el Morera o donde sea y perdemos y nos humillan pues claro que no nos cuadraría, es lógico, pero ni modo para eso se busca ir de primeros, tener un buen equipo, cerrar en casa, etc...

usted lo dijo A F I C I O N A DOS...es muy diferente a un miembro del cuerpo tecnico..... a mi no me digan nada Justino lo envio ...asi de facil...

tico70 dijo:
usted lo dijo A F I C I O N A DOS...es muy diferente a un miembro del cuerpo tecnico.....

¿ Entonces ese carajo NO es aficionado también ? :oops:

a mi no me digan nada Justino lo envio ...asi de facil...

Mmm...yo sospecho que más bien fue Vergara...

:-o :-o :-o

Me conto un amigo que es parte de la institucion morada.. q se esta analizando si despedir al mae.. o suspenderlo sin goce de salario, por actitudes antideportivas... eso no le gusto al Mexicano, aunque Jeaustin dice q no deberia de ser asi...

mingocr83 dijo:
Me conto un amigo que es parte de la institucion morada.. q se esta analizando si despedir al mae.. o suspenderlo sin goce de salario, por actitudes antideportivas... eso no le gusto al Mexicano, aunque Jeaustin dice q no deberia de ser asi...

mae es que ya en serio, esa vara no es de buen gusto, sea del color que sea.... eso es como ya lo dijiste antideportivo..... yo si creo que deberian de suspenderlo....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás