Mahoma cochino e impotente

:jajaja:

Este historia no es veridica pero esta insolita (bueno que se podia esperar de estos pervertidos )
les dejo este copy paste:

Mahoma autorizó a los creyentes a tener hasta cuatro mujeres legales, más las “posesiones de la mano derecha”; es decir, las esclavas y presas de guerra de que puedan hacer acopio. Sin embargo, no se puso límites a sí mismo:
¡Profeta! Te hacemos lícitas tus esposas, a las que diste sus correspondientes dotes, y las que tu diestra posea entre las que Allah te haya dado como botín; y las hijas de tus tíos maternos y las de tus tías maternas que hayan emigrado contigo, y cualquier mujer creyente que se ofrezca al Profeta, si el Profeta quiere tomarla en matrimonio. Esto es exclusivo para ti, no para los creyentes. Sabemos lo que les hemos hecho preceptivo a ellos en lo referente a sus esposas y las que sus diestras poseen. Para que no haya falta sobre ti. Y Allah es Perdonador, Compasivo. [Corán, 33:50].
Causa pasmo. Decía niña Aisha, su preferida, que el verraco era capaz de cubrirlas a todas en una noche…

Traduzco: – “El profeta solía visitar a todas sus mujeres en cada ronda, día y noche, y eran once. – “¿Tanta fuerza tenía?” – “Sí, decíamos que tenía el vigor de 30 hombres”.
harem.jpg

Menos lobos. Lo cierto es que hay razones para afirmar que la impotencia empezó a mermar su rendimiento hasta dejarlo incapaz. Sus mujeres empezaron por ello a quejarse, a tomarle el pelo, a reírse, incluso a maldecirlo. La solución que encontró el profeta fueron las oportunas revelaciones, para tratar así de poner orden y reducirlas a la sumisión, que eso precisamente significa el Islam:
Deja postergada a la que quieras de ellas y une a ti a la que quieras. Y si deseas alguna que hayas mantenido alejada no hay mal en ello para ti. Esto es más conveniente para que sus ojos se refresquen (se consuelen) y no se entristezcan y estén satisfechas con lo que les des. Allah conoce lo que hay en vuestros corazones. Allah es Conocedor, Indulgente.* [Corán, 33:51.]
Ojo a la explicación que nos dan en ese enlace:
Esta aleya ha sido tradicionalmente entendida en dos sentidos por los comentaristas; según el primero haría referencia a la no obligación, exclusiva para el Profeta, que Allah le dé Su gracia y paz, de repartir su atención por igual entre sus esposas; si bien él fue el modelo en ello. Y según el segundo, se referiría a tomar o a dejar las mujeres que se ofrecieran a él o a divorciar o a conservar las que tenía.
Es decir, el profeta podía elegir en el harén, o postergar según su criterio, sin ningún tipo de consideración hacia las sumisas. En el comentario nos dicen que sin embargo el no lo hizo. Suena a excusatio non petita. En ese caso sería una aleya redundante, una revelación inútil. Además veremos que eso no es verdad. Pero hay más, aquí nos cuentan que el profeta se dedicaba a meterles mano cuando tenían el período (por cierto, niña Aisha no se entera y cree que la impotencia es autocontrol):

Este individuo, además de un pervertido, era un psicópata de camisa de fuerza: Un harenero que dispone de las mujeres que quiere –con permiso explícito de Alá- se dedica a meterle mano a las que están menstruando. En fin, no nos vamos a llevar las manos a la cabeza en materia de prácticas sexuales, pero es que hay que tener en cuenta que este personaje consideraba que las mujeres menstruantes eran impuras y estaban enfermas… ¡Y sin embargo él les metía mano! Definitivamente, el profeta era un cochino.

Para acabar, la prueba final de la impotencia de Mahoma es que no dejó preñada a ninguna de las mujeres de su harén -algunas de ellas muy jóvenes- ni a sus esclavas. Es imposible que todas ellas fueran estériles. La razón más probable es la impotentia coendi de Mahoma, que explica –pero no justifica- que les hiciera “cosas con la mano”. Mahoma sufrió el suplicio de Tántalo, y lo hizo doblemente, pues el garañón había juntado un serrallo con todo tipo de mujeres y esclavas. ¡Que Dios se haya apiadado de él!

EN LO QUE A MI RESPECTA ES UD O UN MAE PICADO O UNA MUJER MORDIDA...!
:jajaja::jajaja::jajaja:

YA QUISIEREA YO METER MANO A CUANTA PATAS VUELTAS SE ARRIME
:jajaja::jajaja::jajaja:

Esto demuestra que la mayoria de los lideres religiosos tienen como debilidad el sexo, y peor el someter a las mujeres ya que eso los hace sentir poderosos, yo se muchos ejemplos, es mas en un documental de GANDHY, se hablaba de que el se rodeaba de mujeres "para ponerse a prueba y demostrarse a si mismo que era capaz de controlarse sus impulsos sexuales", y por si fuera poco; dormia desnudo con ellas, incluso una vez se dice que durmio desnudo con una de sus nietas (tambien desnuda) que aunque no preciso en este momento la edad de ella en ese tiempo se entiende que era una niña pequeña.

Asi que tomen nota:
Si quieren tener muchas mujeres inventense una religion ahi bien rara y digan que fueron enviados para dar un mensadje divino.

No se si sea cierto, pero generalmente los líderes religiosos, ven el sexo como algo impuro, o mejor dicho, se ven obligados a verlo así, x cuestión de convencionalismos, así q suele hacer las cosas por debajito, como dicen x ahí. Oultan lo q hacen, y lo peor, es q mucha gente les cree :duele:

No se si sea cierto, pero generalmente los líderes religiosos, ven el sexo como algo impuro, o mejor dicho, se ven obligados a verlo así, x cuestión de convencionalismos, así q suele hacer las cosas por debajito, como dicen x ahí. Oultan lo q hacen, y lo peor, es q mucha gente les cree :duele:

Concuerdo.. todos la mayoria de lideres religiosos ven el sexo como la peor y mas sucia cosa que exista, sin embargo, cuando es practicado dentro del matrimonio es lo mas hermoso y dulce que puede haber..

Es en verdad gracioso como la religion hace ver al cuerpo humano como una verguenza, durante la edad media el arte se caracterizaba por estatuas de santos bien TAPADOS dios guarde y estaban semi desnudos jajaja pero ya iniciando el renacimiento los artistas ya empezaron a darse cuenta que el cuerpo humano no es sinonomo de verguenza y empezaron a elavorarse cosas distintas como el famoso David de Miguel Angel pero bueno... estoy de acuerdo que todo en exceso es malo pero el ser humano no puede escapar de la atraccion sexual que siente hacia otro individuo.

[email protected]

lo malo no son las religiones sino los creyentes y que se les asignen a sus líderes poderes omnipotentes (o impotentes debería ser) y que aparte de eso los incautos seguidores piensen que estos son de verdad dioses, el mayor problema de las religiones es que son humanas, meramente humanas y si nos vemos nosotros mismos veremos que los humanos no somos ni siquiera dignos de ser "superiores" que otros animales y seres así que lo que queda es seguir a mahoma y esperar mi harén
y como diría Les Luthiers

SERENATA MEDIO ORIENTAL
Mañana por fin estaremos casados.
Será nuestra vida un lecho de rosas,
pues Alá protege a los enamorados,
y yo os amo, mis veinte futuras esposas.

Os amo, os amo, mujeres de mi harén.

Zoraida, Sherezade, Zobeida, Farah, Zimrut,
Rosa, Zulma, Dalila, Zaida, Jazmin, Fátima,
Mora, Farisad, Marien, Amina, Zuleica, Axa, Dunia, Zoe
y María Angélica.

Viviremos apasionadamente,
nuestra vida será un edén.
Seré fiel eternamente,
nunca os engañaré... con otro harén.

Y ahora os tengo que dejar;
mañana será nuestra noche de bodas
y me tengo que preparar.

Cuando mañana la noche salude
no habrá en nuestro lecho pesar ni fatiga.
Cuando mi cuerpo a los vuestros se anude,
seremos felices. Que Alá os bendiga,
¡Y que Alá me ayude!

lo malo no son las religiones sino los creyentes y que se les asignen a sus líderes poderes omnipotentes (o impotentes debería ser) y que aparte de eso los incautos seguidores piensen que estos son de verdad dioses, el mayor problema de las religiones es que son humanas, meramente humanas

En eso te apoyo , pero lo de seguir a Mahoma y esperar tu haren... me ague...

Concuerdo.. todos la mayoria de lideres religiosos ven el sexo como la peor y mas sucia cosa que exista, sin embargo, cuando es practicado dentro del matrimonio es lo mas hermoso y dulce que puede haber..

Es correcto...el sexo no es malo...siempre y cuando se sepa llevar

El sexo existe para disfrutarse, pero como con todo, hay que hacerlo responsablemente.

el sexo se practica y punto, cada quien sabrá con quien se mete pero tampoco es así como que solo en el matrimonio
que alguien me diga si antes de casarse no anduvo como pequinés maltés, que en toda pierna que le arrimaban la empujaba, o que el sexo sea bueno pero con responsabilidad, el sexo se disfruta, por eso mismo digo que cada quien sabrá con quien se mete (o a quien) pero bueno. El punto es por ejemplo el mae que se agüevaba por lo de mi harén, es lo mismo que la gente que espera la vida eterna o espera esas cosas, nada de eso existe ni mi harén pero por lo menos se que lo podría hacer, en cambio la vida eterna???

el sexo se practica y punto, cada quien sabrá con quien se mete pero tampoco es así como que solo en el matrimonio
que alguien me diga si antes de casarse no anduvo como pequinés maltés, que en toda pierna que le arrimaban la empujaba, o que el sexo sea bueno pero con responsabilidad, el sexo se disfruta, por eso mismo digo que cada quien sabrá con quien se mete (o a quien) pero bueno. El punto es por ejemplo el mae que se agüevaba por lo de mi harén, es lo mismo que la gente que espera la vida eterna o espera esas cosas, nada de eso existe ni mi harén pero por lo menos se que lo podría hacer, en cambio la vida eterna???

Si compañero dejeme decirle primero una cosa, yo no soy un mae!!!!! Ahora llendo al punto, logicamenta el sexo lo practica todo el mundo y a todos nos gusta, yo no critico eso, si un mae quiere ser mujeriego, bien por el. Pero el tema principal no es ese, es el hecho de las mujeres tengan que ser sometidas de esa forma, porque muchas iban a la fuerza, y peor aun, que Aisha, una niña de 7 años hubiera sido tomada por un cerdo de estos que yo creo que ni se le paraba.
Si ud quiere disfrutar de su haren, hagalo cada quien hace de su trasero un cenicero como dice mi mama, eso no es malo lo malo es aprovecharse de la fe de las personas para tener un monton de mujeres.

"Si ud quiere disfrutar de su haren, hagalo cada quien hace de su trasero un cenicero como dice mi mama, eso no es malo lo malo es aprovecharse de la fe de las personas para tener un monton de mujeres."

en este punto concordamos 100% pero no es el hecho del harén o del cenicero o de lo que sea, es que CUALQUIER dios inventado (o sea todos) es inventado por humanos y para que dígame usted?? para aprovecharse de la fe que le profesan al dios inventado y sacar partida de todo esto.
por otro lado no creo que me monte un harén, con costos pude manejar el humor de UNA por tres años, ahora con 20!!!
pero bueno el punto es que cada quien (como en mi caso con lo del harén) tratará de sacar lo mejor de cada religión o lo que más les convenga (aunque no lo reconozcan)(cobardes!!!!!)

Esta bien, tienes razon. La verdad es que Dios es una forma de mercadotecnia para los lideres religiosos.

Ahora saliendome del tema, no se porque los hombres siempre dicen que con costos manejan a una sola mujer y la mayoria de los maes que yo conozco que tienen novia, siempre estan matizando a una y a otra.

:jajaja:Mahoma mae mas impotente :jajaja:Y en que tipo de autocontrol pensaba la niña:jajaja:Y como no pudo dejar a ni una embarazada:jajaja:que tipo mas debilucho:jajaja:y lo llaman profeta de dios:jajaja:Siento lastima por sus mujeres que seguro nunca llegaron al orgasmo:jajaja:

a lo que los hombre le huimos no es a las viejas ya que ust bien lo dice siempre hay algún "back up" a lo que en realidad le huimos es a lo serio, al compromiso al noviazgo y al período de la mujer jajajajajaja
no al periodo en si como al cambio hormonal

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás