bagabundeando en la red me encuentro con que hay gente que hace sus animaladas y las exibe, fue por eso que inicie este hilo, para ver que opinan, a veces da pereza rebizar todaz las vurradas que uno escrive pero lo interezante es que aunque usted las excriva mal usted entiende, aora zurje una pregunta son reprochables, es nesesario decirle hanimal excribi bien, vaya a una escuela, o que, hay forma de correjir esto despues de tantos años de no estar en la escuela, o con el simple avito de leer y leer, siguir lellendo, se quita.
en mi caso repito me da pereza a vecez poner tildes, digo a todos no soy un jenio con hortografia pero trato de hir aciendo un esfuerzo.
aqui les dejo unas cuantas vurradas.
todo el comentarioo fue de excrito mal para que se sientan que se entiende por mal que ce escriba,
en mi caso repito me da pereza a vecez poner tildes, digo a todos no soy un jenio con hortografia pero trato de hir aciendo un esfuerzo.
aqui les dejo unas cuantas vurradas.
todo el comentarioo fue de excrito mal para que se sientan que se entiende por mal que ce escriba,
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.