Mal visto

Walleeto

A cachete
Argentino Fernández a la afición morada: ?Entienden poco de fútbol?

El argentino Fernandez ya comprende como es la aficion morada, cuando van perdiendo, silban, cuando van ganando y un jugador no aporta, silban, cuando estan empatados al final del 1er tiempo, silban... En fin, los aficionados morados no saben hacer mas que silbar, en cambio la aficion liguista, si no le gusta algo, simple y sencillamente se queda callado, lo unico que se oye en el estadio es La 12... En cambio, los morados JUNTO con la Ultra, le silban a su propio equipo, eso es ser morado de corazon??
En serio quieren que los extranjeros piensen eso de nostros, digo "nostros", porque me refiero a los ticos, el cree que todos los ticos somos asi, y solo son los morados... Dejen de hacer eso porque esta muy mal visto

Jaja estos manudos parece que tienen Alzheimer, ya se les olvido como silbaban a Marín cuando salía de cambio o hacía una pifiada a Lagos también(que los vacuno hace poco por cierto) entre un montón de jugadores más... yo tampoco comparto silbarle a los jugadores de mi propio equipo pero bueno por unos pagan todos.

La mayoría como todas las aficiones silban!! Sea liguista,herediana, morada la única que no silva es la de orino xq no tiene jejeje... aquí los aficionados son resultadistas.... lo he dicho en post anteriores, mejor que esa afición ni vaya a los estadios... al igual pasa con la sele!!

La mara pechofriense :ujuju:
Y la loca del alisete tirando la banda de capitan al suelo... seguro nadie en ese equipo es lo suficientemente bueno como para tocar a Walter Centeno. Ese es el idolo morado.

ayer muchos le gritaban varas a Jafet Soto en Heredia, y la mitad de afición liguista quiere la cabeza del macho

sobre lo de Centeno, a donde se ve al mae tirándola al suelo de malacrianza? simplemente la mandó al aire y salió, o que querían que fuera y se la pusiera en el brazo al que quedara de capitán y le diera un abrazo?

sobre lo del argentino, salado el que paga manda y si no le gusta que lo silben que se dedique a otra cosa

PD: si la afición mprada silba es porque es exigente y quiere ganar y que se juegue bien, si hay otros equipos que se conforman con un empate y lo celebran ya es asunto de esos

Última edición:
El asunto es que con silbar no se gana nada, es decir si un jugador es perra no lo hace por gusto, por mas que le silben seguira siendo perra, y peor una perra con la confianza por los suelos, y tambien que la aficion busca siempre chivos expiatorios, en el caso de Saprissa Donny y el argentino se han llevado sus buenas chifladas cuando es el conjunto el que no funciono, pero son cosas que pasan siempre en Costa Rica, sino se puede ver en la seleccion.

Lo de los silbidos sea cual sea la afición pues bastante feo, un verdadero morado, un verdadero manudo o un verdadero herediano no deberían hacer eso.

hay que ser legales, ese mae le quedó una bola muerta muerta, el portero inclusive estaba casi en el suelo, le quedó de frente y era cuestión de levantarla, él es un delantero y se supone que delanteros son los que tienen mejor definición, diay, son los encargados de hacer los goles, botar eso era el colmo, y tuvo un par de malas jugadas por mamón....

muy ridículo pensar que solo los morados hacemos....

Pero los morados se jactaban de que ellos nunca silbaban al equipo o algun jugador, todavia recuerdo cuando sacaban esto
<br>
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
Ahora los propios jugadores insultan su institucion....... uno diciendole a su propia aficion que no sabe de futbol y el idolo morado tirando con mucha altaneria como es costumbre en el la cinta de capitan.....
En fin las imagenes y las palabras hablan por si solas.....

431332_304771066238573_177266745655673_750394_1654529427_n.jpg

¡Malajuelenses no los escucho desde allá abajo, cada vez más cerca de Orión!:rico:

Me parece muy bien que los silben, si el aficionado está pagando por un escpectáculo, y no se da, pues excelente que lo externe, de por si ni que fueran dioses, o por lo menos jugadores profesionales para no silbarlos

todo es muy subjetivo, creo que silbada cualquiera se la lleva y el jugador debe aprender a vivir con eso

sobre insultos, diay que quieren que le digan? mi amor, diay no creo lo veo igual que normal y la peor tontera es ponerse a pelear con la gradería

lo único intolerable sería una agresión, pero silbadas e insultos, a cuál jugador no se lo han hecho?

diay si el jugador no rinde se expone a los insultos, yo creo que a ningun aficionado le gusta ver q su equipo no juegue bien.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás