eldiablo
Ya pasé por donde asustan
Mae las primerizas, esas siempre quedan encantadas.![]()
Y fijo el mae debe quedar como un polvazo ante los ojos de ellas vdd
.gif)
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae las primerizas, esas siempre quedan encantadas.![]()
En realidad siento q ahorita es como algo mental esta vara...pero ahí viene el dilema...q hacer, para evitar llegar a q me vean de esa manera...
Que cosas hacen ver a un mae como un polvazo??
Si le dijo que es un mal polvo.... posiblemente lo sea!! No cualquiera diría algo así solo xq si!!
Cuando un mae es bueno, uno vuelve solita.... así que póngase a practicar xq un mae así uno no lo quiere ni para los tiempos de sequía!!
Aprovecho para contar esta mini historia de una muy mala experiencia a ver que opinan..
Un dia estaba donde unos amigos y nos dio la vara de hacer un puesto improvisado ahi, compramos un cacique y pusimos musica, estaban las fiestas patronales de la comunidad por lo que habia buen movimiento de guilas, yo estaba adentro en la casa, cuando veo que hay 2 guilas ahi hablando con los compas, una muy rica y la otra tambien pero no tanto, resulta que empiezo a hablar con la segunda por que con la otra era imposible, mucha gente encima..
Al final nos pegamos los besillos y la guila se tuvo que ir pero me dejo el numero, a los 2 dias, estabamos hablando y quedamos de ir al matadero, la guila tenia 18 y como nunca lo he hecho con una de 18 y asi tan pequeña (tenia cuerpo como de 16-17, mas o menos el sueño de todo mae de 40) me dio curiosidad..
Vamos, entramos al hotel que la verdad estaba muy muy tuanis, y desde el principo fue una mierda, la guila parecia que no se habia bañado, no mamaba, se reia como mongola, donde se la meti no le entro toda y decia que mas no por que le dolia, ni le hacia duro y ya estaba gritando, no se movia, al final decidi irme rapido, me bañe, jale y borre el numero..
Que desperdicio de tiempo, para ser una chiquita que anda en la calle haciendo feo pense que sabia hacer mucho mas..
Yo siempre lo he hecho con mujeres de 23 a 35 y creo que nunca volvere a tocar una mocosa de esas..
Tuanis mae, eso del auto análisis está muy bueno, voy a hacerlo a ver si es q de veras estoy haciendo algo mal
Mae a veces he pensado eso...esa hembra x esos aires de pichota q se maneja lo q hace es querer hacer sentir como una shit a los demás y con eso subirse aún más ella los humos
Mae esos tips están buenísimos, nunca los había puesto en práctica...ya están apuntados para futuros encuentros!!
Nada mas me surge una duda...Los dientes de ajo se tienen q jamar o bien los echa uno en un batido q se tome cada mañana y se tome bien licuado??
Tuanis
Buajajajajajajaja.......
Diay diablito, se le cayeron todas las medallas!!!!
Que fraude, despues de decir que era tinieblo, pasó al club de los malos polvos.
Que decepcion!!!
Seguro que usted está omitiendo detalles, como que la tiene chiquitilla y lo más que dura son 8 minutos![]()
Un diente de ajo se puede tragar solo quitele la cascarita obvio(le corta las 2 puntas y se sale sola con el tacto) y se lo puede hacer tragado con un jugo de sabila o de naraja en ayunas. Tambien se lo puede hacer tragado con un poco de yogurt, no sabe a nada no se siente nada es suave y un diente de ajo usualmente es pequeño de ser inusual y ser grande lo corta en 2 pedacitos..
Tambien el ajonjoli es muy bueno para la salud en general por el omega 3 y 6, calcio y demas. Con el yogurt puede ponerle un par de cucharas de ajonjoli lo mezcla y lo utiliza para tragarse el ajo.
Buajajajajajajaja.......
Diay diablito, se le cayeron todas las medallas!!!!
Que fraude, despues de decir que era tinieblo, pasó al club de los malos polvos.
Que decepcion!!!
Seguro que usted está omitiendo detalles, como que la tiene chiquitilla y lo más que dura son 8 minutos![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.