Mala experiencia con una hembra

Y yo q lo estaba lagarteando ... Como engañan las apariencias me hubieran salido güero !!'

He tenido noches más o menos pero insatisfechas nunca ... Q fiasco !!

Mae liguese a una amiga de ella le pega un mega polvazo y la manda contenta a que le cuente a la amiga

En realidad siento q ahorita es como algo mental esta vara...pero ahí viene el dilema...q hacer, para evitar llegar a q me vean de esa manera...

Que cosas hacen ver a un mae como un polvazo??

primero que nada tiene que pegarle una buena mamada,incluye mamarle el culo,luego viene el tamaño del banano,el rendimiento,la creatividad,etc

Si le dijo que es un mal polvo.... posiblemente lo sea!! No cualquiera diría algo así solo xq si!!

Cuando un mae es bueno, uno vuelve solita.... así que póngase a practicar xq un mae así uno no lo quiere ni para los tiempos de sequía!!

tiene razon pao.. la vara es que si una guila despues de hacerlo le dice que es mal polvo di lo es.

Ahora puede ser que la guila tuviera novio o lo hizo con usted por que estaba necesitada y se sintio mal despues y luego quiso jalar sin que usted la volviera a molestar.. y esa es la mejor forma..

El toque es hacerlo con una amiga de confianza y preguntarle..
y aveces uno tambien anda como malon, sin energia o bajo rendimiento, entonces mejor salir de dudas con una amiga de confianza..

El peor polvo que he tenido..

Aprovecho para contar esta mini historia de una muy mala experiencia a ver que opinan..

Un dia estaba donde unos amigos y nos dio la vara de hacer un puesto improvisado ahi, compramos un cacique y pusimos musica, estaban las fiestas patronales de la comunidad por lo que habia buen movimiento de guilas, yo estaba adentro en la casa, cuando veo que hay 2 guilas ahi hablando con los compas, una muy rica y la otra tambien pero no tanto, resulta que empiezo a hablar con la segunda por que con la otra era imposible, mucha gente encima..

Al final nos pegamos los besillos y la guila se tuvo que ir pero me dejo el numero, a los 2 dias, estabamos hablando y quedamos de ir al matadero, la guila tenia 18 y como nunca lo he hecho con una de 18 y asi tan pequeña (tenia cuerpo como de 16-17, mas o menos el sueño de todo mae de 40) me dio curiosidad..

Vamos, entramos al hotel que la verdad estaba muy muy tuanis, y desde el principo fue una mierda, la guila parecia que no se habia bañado, no mamaba, se reia como mongola, donde se la meti no le entro toda y decia que mas no por que le dolia, ni le hacia duro y ya estaba gritando, no se movia, al final decidi irme rapido, me bañe, jale y borre el numero..

Que desperdicio de tiempo, para ser una chiquita que anda en la calle haciendo feo pense que sabia hacer mucho mas..

Yo siempre lo he hecho con mujeres de 23 a 35 y creo que nunca volvere a tocar una mocosa de esas..

Aprovecho para contar esta mini historia de una muy mala experiencia a ver que opinan..

Un dia estaba donde unos amigos y nos dio la vara de hacer un puesto improvisado ahi, compramos un cacique y pusimos musica, estaban las fiestas patronales de la comunidad por lo que habia buen movimiento de guilas, yo estaba adentro en la casa, cuando veo que hay 2 guilas ahi hablando con los compas, una muy rica y la otra tambien pero no tanto, resulta que empiezo a hablar con la segunda por que con la otra era imposible, mucha gente encima..

Al final nos pegamos los besillos y la guila se tuvo que ir pero me dejo el numero, a los 2 dias, estabamos hablando y quedamos de ir al matadero, la guila tenia 18 y como nunca lo he hecho con una de 18 y asi tan pequeña (tenia cuerpo como de 16-17, mas o menos el sueño de todo mae de 40) me dio curiosidad..

Vamos, entramos al hotel que la verdad estaba muy muy tuanis, y desde el principo fue una mierda, la guila parecia que no se habia bañado, no mamaba, se reia como mongola, donde se la meti no le entro toda y decia que mas no por que le dolia, ni le hacia duro y ya estaba gritando, no se movia, al final decidi irme rapido, me bañe, jale y borre el numero..

Que desperdicio de tiempo, para ser una chiquita que anda en la calle haciendo feo pense que sabia hacer mucho mas..

Yo siempre lo he hecho con mujeres de 23 a 35 y creo que nunca volvere a tocar una mocosa de esas..

Al rato y era virgen y le dio vergüenza decirle.

no se agueve

no se agueve asi son las hembras mientras nosotros agredemos fisicamente ellas lo hacen psicologicamente hay veces que nos dicen varas para jugar de ricas , otras porque son un cubo de hielo y no hay forma de calentarlas o tambien existen otras q se quieren desquitar con cualquier mae por lo q les hizo otro esos bretes hay q tenerles cuidado si le dicen a uno que coge mal devuelvale con otra igual ,como dijo un compa anteriorment e y echele tierra a eso yo creo q si a mi una hembra me hace eso me la cojo me riego y cuando voy a dejarla la dejo en una parada de taxi para q se vaya a la casa sola para hijueputa hijueputa y medioademas si va a hablar q hable por algo
Siga dando rejo q aunque ellas no lo admitan les cuadra tanto como a nosotros:eso:

Mae colega de los mundos oscuros, al fin y al cabo fue sólo una mala experiencia, no siempre se gana y de varas como éstas se aprende :eso:

Mae como dicen los compas, tranki, eso si llegue confiado la proxima vez, creyendosela, eso ayuda, y entrele a la lamida del caregato sabroso! Ahora tambien le doy la misma recomendacion del compa, una wila con la que jale un buen rato, ahi uno se moldea buenisimo y afina detalles
Y cm dijeron si fue polvo de una noche no se estrese, puede ser hasta quimica
PD. Yo hasta el momento siempre he quedado bn, espero no me pase eso

Tuanis mae, eso del auto análisis está muy bueno, voy a hacerlo a ver si es q de veras estoy haciendo algo mal

Mae a veces he pensado eso...esa hembra x esos aires de pichota q se maneja lo q hace es querer hacer sentir como una shit a los demás y con eso subirse aún más ella los humos

Mae esos tips están buenísimos, nunca los había puesto en práctica...ya están apuntados para futuros encuentros!!

Nada mas me surge una duda...Los dientes de ajo se tienen q jamar o bien los echa uno en un batido q se tome cada mañana y se tome bien licuado??

Tuanis

Un diente de ajo se puede tragar solo quitele la cascarita obvio(le corta las 2 puntas y se sale sola con el tacto) y se lo puede hacer tragado con un jugo de sabila o de naraja en ayunas. Tambien se lo puede hacer tragado con un poco de yogurt, no sabe a nada no se siente nada es suave y un diente de ajo usualmente es pequeño de ser inusual y ser grande lo corta en 2 pedacitos..
Tambien el ajonjoli es muy bueno para la salud en general por el omega 3 y 6, calcio y demas. Con el yogurt puede ponerle un par de cucharas de ajonjoli lo mezcla y lo utiliza para tragarse el ajo.

Uy que le digan a uno eso si debe ser horrible, pero si fuera que todas la mujeres con las que ha cogido, o por lo menos la mayoría le dicen lo mismo pues si es de preocuparse, una no es para tanto...

Ahora, yo en su lugar lo que haría es buscarme los servicios de una profesional en el campo (prostituta) y ser 100% sincero con ella. Le cuenta lo que le pasó y decirle que usted lo que ocupa es que le haga un examen y valore su desempeño, y que al final sea sincera con usted y le diga como lo califica.

Buajajajajajajaja.......

Diay diablito, se le cayeron todas las medallas!!!!

Que fraude, despues de decir que era tinieblo, pasó al club de los malos polvos.

Que decepcion!!! :ujuju::ujuju::ujuju:

Seguro que usted está omitiendo detalles, como que la tiene chiquitilla y lo más que dura son 8 minutos :ujuju::ujuju::ujuju:

Buajajajajajajaja.......

Que fraude, despues de decir que era tinieblo, pasó al club de los malos polvos.

Seguro que usted está omitiendo detalles, como que la tiene chiquitilla y lo más que dura son 8 minutos :ujuju::ujuju::ujuju:

si diablo, sea sincero....

al rato y fue lo primero y viene aqui a decir lo segundo....

Un diente de ajo se puede tragar solo quitele la cascarita obvio(le corta las 2 puntas y se sale sola con el tacto) y se lo puede hacer tragado con un jugo de sabila o de naraja en ayunas. Tambien se lo puede hacer tragado con un poco de yogurt, no sabe a nada no se siente nada es suave y un diente de ajo usualmente es pequeño de ser inusual y ser grande lo corta en 2 pedacitos..
Tambien el ajonjoli es muy bueno para la salud en general por el omega 3 y 6, calcio y demas. Con el yogurt puede ponerle un par de cucharas de ajonjoli lo mezcla y lo utiliza para tragarse el ajo.

Buena esa compa...desde hoy empiezo con la vara de los ajos...siempre he tomado jugo de naranja o de ahí la en ayunas pero de ahora en adelante los mezclo con el ajo

Buajajajajajajaja.......

Así a como lo he hecho con todos los q han venido a aportar y dar consejos...le agradezco a ud tb la basureada q me echó!!

Dice el dicho q nunca se debe hacer leña del árbol caído ni tirar la cuecha para arriba pq nos cae en la frente...

Como dijo un compa...voy a buscarme una de las mejores amigas...con hablada x aquí y hablada x allá vaya a desmentir a la otra hocicona

Compa Diablo!!!

Si la chamaca le dijo que usted fue un mal polvo pues solo hay dos variantes.

1) Ella se esta vengando de usted. (cosa que no creo)

2) Y en realidad no le gusto los polvos suyos.

Si es el ultimo punto pues solo hay una manera de resolver este problema.
Aprender a hacer un buen polvo.
Lea el Kamazutra, o el Dao del Amor (chino). Aprenda a hacer el Culiningus y claro aprenda a decirle palabras bonitas (piropos, alagos, etc...). Aprenda a hacer juegos amorosos como embarrarla de crema batida, etc...

Pura vida Seennucas...ese Kamasutra esta buenísimo...voy a aprenderme posiciones, siempre he leído sobre el sexo tántrico pero nunca lo he llegado a practicar:chupo:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás