Maldita Burocracia

Con todo respeto Mike, pero a mí me parece que sucia es la manera de rebajar las multas en la nueva ley de tránsito, dejar sin efecto el rebajo de puntos en las licencias, solo por beneficio de los mismos borrachos de la Asamblea-sucia la manera en que Calderón y Miguel Angel nos robaron abiertamente, y aun más siendo ex presidentes de la República-sucia la manera en que se realizo todo el proceso de la reelección presidencial-Sucia la manera queChema Figueres jalo para Suiza y se ha negado a venir a dar la cara-sucia la manera de operar de Coopermex y jugar con el ahorro de los que más esfuerzo hacen para ahorrar. sucia la manera en que mataron a Parmenio, y así podemos seguir nombrando solo algunas de las cosas SUCIAS que pasan en este país.
Lo que el ICE debe hacer es sacar un comunicado y decir a tal fecha se elimina el uso de esa tecnólogía. Con eso se callaría el montón de gente que alegan ignoracia a lo que es de conocimiento y dominio público.

Muerto el perro muerta la rabia. :|

Con todo respeto Mike, pero a mí me parece que sucia es la manera de rebajar las multas en la nueva ley de tránsito, dejar sin efecto el rebajo de puntos en las licencias, solo por beneficio de los mismos borrachos de la Asamblea-sucia la manera en que Calderón y Miguel Angel nos robaron abiertamente, y aun más siendo ex presidentes de la República-sucia la manera en que se realizo todo el proceso de la reelección presidencial-Sucia la manera queChema Figueres jalo para Suiza y se ha negado a venir a dar la cara-sucia la manera de operar de Coopermex y jugar con el ahorro de los que más esfuerzo hacen para ahorrar. sucia la manera en que mataron a Parmenio, y así podemos seguir nombrando solo algunas de las cosas SUCIAS que pasan en este país.
Lo que el ICE debe hacer es sacar un comunicado y decir a tal fecha se elimina el uso de esa tecnólogía. Con eso se callaría el montón de gente que alegan ignoracia a lo que es de conocimiento y dominio público.

me parece lo correcto que deberia ser el ICE, dar una fecha limite y listo, eso si, primero haciendo lo necesario para que sea legal, pero no hacer de la manera tan inmoral como lo han venido haciendo

Y siendo como somos los ticos, si el ICE pone una fecha límite para apagar el servicio TDMA de una sola vez, van a empezar los bloqueos, los salacuartazos y protestas para atrasar la fecha de cambio aún más y se repite toooodo el ciclo otra vez.

:!:

Pero no fue que el ICE ya habia matado la TDMA? :buffo4:
Varas de joder de la gente, habian dicho que ud entregaba la tdma y le daban una 3g sin cargo.

repito, esa no es la forma, ni legalmente ni moralmente.

El ICE debe de dar un tiempo maximo para hacer el cambio, pero no de esta manera
Viejo no hay de otra, ya les dieron tiempo, es la gente no quiere pasarse, al ice no le queda de otra, creo que es la opción mas diplomática, porque hay gente que corre solo cuando ya la ve fea.

+1000 Con una nota publica o algo que le aclare a la gente y se dejen de cosas

Viejo no hay de otra, ya les dieron tiempo, es la gente no quiere pasarse, al ice no le queda de otra, creo que es la opción mas diplomática, porque hay gente que corre solo cuando ya la ve fea.

naturaleza del tico,..

esta no es la forma, ni tan siquiera dieron aviso, simplemente lo hicieron y ya, por eso la defensora se pronuncio

Es que la gente también es muy necia, si ya se sabe que debe haber cambio de línea por qué no se cambian y así evitan imprevistos, más bien les están dando mucho tiempo.
:clean1:

Exacto Negra! :idea:

El ICE debe de dar un tiempo maximo para hacer el cambio, pero no de esta manera

Que más tiempo quiere que se les de? :roll:
El tico tiene la maña de hacer todo a última hora y como siempre buscar culpables y echarle la culpa al Gobierno o similares... :|

naturaleza del tico,..

esta no es la forma, ni tan siquiera dieron aviso, simplemente lo hicieron y ya, por eso la defensora se pronuncio

Este es un ejemplo de cuando alguien busca basurear al estado sin saber lo que dice.
Me acuerdo que los medios habian informado hace como 1 año que el ICe ya iba a retirar las tdma y que los usuarios tenian que pasarse a 3G.

Este es un ejemplo de cuando alguien busca basurear al estado sin saber lo que dice.
Me acuerdo que los medios habian informado hace como 1 año que el ICe ya iba a retirar las tdma y que los usuarios tenian que pasarse a 3G.

si sé lo que he dicho, ya que ud sea tan incompetente de no saber la naturaleza de la basureada hacia el ICE no es mi culpa, lo invito a que lea el primer post y vea el por que estoy en contra de esto que hizo el ICE, no estoy hablando de quitar las lineas TDMA en si, informese un poquito, nada cuesta

Me parece que si su celular TDMA se le pierde o deja de funcionar es muy estupido comprar otro con la misma tecnología sabiendo que la 3g es mejor y que queda con el mismo número.... no sé porque se ponen a defender tonteras!

Me parece que si su celular TDMA se le pierde o deja de funcionar es muy estupido comprar otro con la misma tecnología sabiendo que la 3g es mejor y que queda con el mismo número.... no sé porque se ponen a defender tonteras!

otro que no ha entendido

Aqui si estoy de acuerdo con mike-o aunque yo no tengo nada contra el ICE la manera correcta seria otra. Porque supuestamente uno firma un contrato con ellos para adquirir una linea, si ellos tienen que cambiar esas lineas de una tecnologia a otra, son ellos los que estan dando por terminado el contrato, por lo tanto deberian no se llamar a los usuarios y darles una fecha limite para que se presenten y se haga el cambio de linea. Eso si no obligarlos a pasarse a la tercera generacion, ellos deberian decidir si la 3g o la gsm. Y obviamente que se haga el cambio gratis!

Y si no tienen telefono pues no se supongo que el ICE les suspenda la linea momentaneamente mientras adquieren el telefono, se me ocurre.

Cargando...
otro que no ha entendido

Mae si he entendido... pero mi punto es.... no es de logica que si venian anunciando que hay que pasarse, que los teléfonos TDMA ya no van a funcionar.... porque pelear para que se lo conecten a TDMA.... mae ni siquiera tienen que avisar... si está mas que avisado.

Vealo de esta forma... si lo pierde o se daña... compre 3g... y si fue por falta de pago, usted fue el que no cumplio con el contrato. Y no estoy defenciendo al ICE, pero es cuestion de lógica

para no abrir un tema nuevo, el ICE decidió dar como plazo final el mes de diciembre para sacar de circulación la muy obsoleta línea TDMA.

así es como se deben de hacer las cosas, y no como las estaba haciendo el ICE con eso de retirar la línea en caso de extravío, robo o incumplimiento del pago.

aunq igual creo que dieron mucho tiempo para que la gente se pase, me imagino que lo hacen tal vez pensando en el aguinaldo y demás...

para no abrir un tema nuevo, el ICE decidió dar como plazo final el mes de diciembre para sacar de circulación la muy obsoleta línea TDMA.

así es como se deben de hacer las cosas, y no como las estaba haciendo el ICE con eso de retirar la línea en caso de extravío, robo o incumplimiento del pago.

aunq igual creo que dieron mucho tiempo para que la gente se pase, me imagino que lo hacen tal vez pensando en el aguinaldo y demás...

mae creo que el ice escucho su comentario.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás