creo que esta es la sección más adecuada para poner este post
es una idea bastante criminal, loca, extraña, cínica y antimoral que he venido pensando.
hoy me decidí a postearla porque quedé abrumado con la realidad que se observa en varios lugares de nuestro país.
Motivación
Posiblemente, al igual que en muchas comunidades, hoy por ser miércoles santo, en Guadalupe – Goicoechea – se realizó la feria del agricultor.
Normalmente yo voy a la de Coronado pero hoy me dio por ir a Guadalupe. Tenía como 10 años de no pasar por este sector donde están los bomberos.
Dos cosas me llamaron la atención:
1. edificios “enrejandose” hasta el techo con mayas y alambre navaja
2. varios carajillos menores de 12años hechos unos completos “maleantes” rondando por donde están los carros literalmente viendo a ver que se roban… de hecho los ví robarle un maletín a uno de los wachimanes…
Exposición de idea
Digo yo: llegará el día en que mandemos a la mierd* los derechos humanos y no permitamos el nacimiento de ciertos niños.
Una especie de “selección” de quien puede nacer???
Me explico,
Cuando se detecte que una mujer está embarazada, ella y su pareja tengan que demostrar que económicamente pueden sostener al bebe y darle educación.
En caso contrario aborto inmediato.
Es muy fácil para un montón de templazones pensar con la pich* y luego hacerse los locos, tirando los guilas fuera de la casa para que la calle se los críe.
O un caso extremo, tener un hijo para lograr algún beneficio propio…
Para un ejemplo:
http://www.forodecostarica.com/como-se-prena-a-una-guila-t38299.html
Yo miro esto bajo la óptica de supervivencia.
Son ellos “los pobrecitos” vrs mi bienestar y derecho a estar tranquilo.
Son ellos “los pobrecitos” vrs la integridad de mi familia
Que opinan???
es una idea bastante criminal, loca, extraña, cínica y antimoral que he venido pensando.
hoy me decidí a postearla porque quedé abrumado con la realidad que se observa en varios lugares de nuestro país.
Motivación
Posiblemente, al igual que en muchas comunidades, hoy por ser miércoles santo, en Guadalupe – Goicoechea – se realizó la feria del agricultor.
Normalmente yo voy a la de Coronado pero hoy me dio por ir a Guadalupe. Tenía como 10 años de no pasar por este sector donde están los bomberos.
Dos cosas me llamaron la atención:
1. edificios “enrejandose” hasta el techo con mayas y alambre navaja
2. varios carajillos menores de 12años hechos unos completos “maleantes” rondando por donde están los carros literalmente viendo a ver que se roban… de hecho los ví robarle un maletín a uno de los wachimanes…
Exposición de idea
Digo yo: llegará el día en que mandemos a la mierd* los derechos humanos y no permitamos el nacimiento de ciertos niños.
Una especie de “selección” de quien puede nacer???
Me explico,
Cuando se detecte que una mujer está embarazada, ella y su pareja tengan que demostrar que económicamente pueden sostener al bebe y darle educación.
En caso contrario aborto inmediato.
Es muy fácil para un montón de templazones pensar con la pich* y luego hacerse los locos, tirando los guilas fuera de la casa para que la calle se los críe.
O un caso extremo, tener un hijo para lograr algún beneficio propio…
Para un ejemplo:
http://www.forodecostarica.com/como-se-prena-a-una-guila-t38299.html
Yo miro esto bajo la óptica de supervivencia.
Son ellos “los pobrecitos” vrs mi bienestar y derecho a estar tranquilo.
Son ellos “los pobrecitos” vrs la integridad de mi familia
Que opinan???