malos padres

• Iniciador del tema Iniciador del tema suculento
  • Start date Start date
S

suculento

Invitado
como es posible que los padres le nieguen la entrada al hogar ,que te digan que una ves que saliste por esa puerta ,esa puerta se cero .ellos saben sobre mi situación ,sobre mi divorcio y es que no pienso quedarme toda la vida viviendo con ellos .con mi padre seria ,porque ya mi madre esta en el cielo y se que si mi vieja estuviera viva me abriría los brazos .pero mi roco no es igual a mi madre .
creo que uno nunca deja de ser hijo por el simple hecho de salir de la casa y hacer vida aparte .

Diay viejo ahi habria que ver las razones que tiene su padre porque es muy dificil decirte si uno no lo conoce a usted y a el, lo de ser hijos toda la vida es cierto y hablando en general no de tu caso en partcular tampoco es que uno por ser padre tiene la obligacion de permitir que los hijos hagan lo que les de la gana, ya un mae de 18 en adelante tiene que hacer su vida o talvez lo digo por mi que trabajo desde antes de tener 18 y desde ese tiempo me he valido por mi mismo.

Es verdad como hay padres que reciben a sus hijos, como en el caso de mis abuelos con mi papa, ahora por ejemplo como ellos ya murieron ambos, primero mi abuelo y luego mi abuela, pues no le quedo de otra y se compro una casa con la noviecilla... pero asi estuvo como 15 años arrimado a ellos... hasta que al chile que la muerte fue lo unico que lo separaron. No todos tendran esa suerte, pero no considero que sea mal padre por no recibirlo esta en su derecho de recibirlo o no, despues de todo él tambien tiene su vida y no quiere perder ese ritmo...

pobre mae se deja de la mujer, le quita los perros y el papa no le da posada.... ya lo dije antes, tomelo con calma, la situacion es dificil, pero va a ver mañana todo mejora.... y le repito no haga estupideses, se ve que esta lleno de ira, mejor busque paz y tranquilidad.....

Cargando...
Le voy a caer mal, pero su papa despues de que usted cumplió la mayoria de edad no es reponsable de usted, la funcion de los padres es darle las herramientas y mostrarle el camino de la vida, no llevarlo de la mano y mucho menos alzado, a menos que tenga alguna incapacidad.
Ahora, como seres humanos que somos todos cometemos errores y tomamos malas decisiones, y muchas veces para salir adelante una manita no nos cae mal, pero eso queda a discrecion de la persona que nos pueda ayudar quiera hacerlo, pero no es obligación.

El mismo caso aplica a la inversa, uno como hijo no esta obligado a responsabilisarse de los papas, muchos padres cometen el error de creer que porque mantuvieron a los hijos por muchos años estos le deben corresponder de igual manera, pero eso es totalmente erroneo, uno como ser humano responsable debe asegurarse el futuro para no convertirse en una carga para nadie.

Pasan muchas situaciones, tal vez ud no aportaba la ultima vez que vivio con sus papas o no quiere recibirlo y verlo irse de nuevo en un futuro cercano

Le voy a caer mal, pero su papa despues de que usted cumplió la mayoria de edad no es reponsable de usted, la funcion de los padres es darle las herramientas y mostrarle el camino de la vida, no llevarlo de la mano y mucho menos alzado, a menos que tenga alguna incapacidad.

Cierto compadre yo tengo un amigo que siempre que se mete en un problema economico por hacer loco el tata corre a ayudarlo y el mae nunca aprendio a defenderse solo ni a tomar buenas decisiones porque siempre estaba el papa y la mama para ayudarlo, y es que no es que este mal que lo ayuden pero si el ya con 20 y tanto no sabe salir de sus problemas solo estamos mal.

Si, pero el mae es q esta divorciando!!!..no es q se pego la fiest a y la doña lo hecho...yo lo entiendo compa.. la verdad q feo asi manda huevo...

La vida da vueltas

Un solo consejo y lo comprendo porque vivi algo mas dificil que usted
y es que si una puerta se cierra 100.se habren si tus padres te cerraron las puertas cuando mas necesitabas bendicelos y busca otro lugar donde te recivan, pero recuerda que aunque ellos tengan sus pensamientos seguiran siendo tus padres, y tu se que dios te dara la fuerza para salir adelante y demostrarles que los errores de la vida sse pagan caros, pero hay fuerzas y fe para salir adelante y el dia de mañana no seran sino ellos los que tengan que reconsiderar sus determinaciones ya que sus conciencias los inculparan por sus actos.

Suerte y a luchar por salir de ese trago amargo.
Te dejo mi pensamiento. El buen soldado es el que se levanta de las cenisas de las derrtoas.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás