Mamá que cuida mucho a su hija

yo si tengo algo claro y me di cuenta por la mala manera .....TODAS las chicas llamase fiesteras , calmadas , drogadictas , sobrias , tontas , inteligentes , sin estudios o licenciadas tienen sexo detras de esas caritas angelicales siempre hay una chica deseosa de sentirse mujer asi que diay hay que saber que aunque uno las cuide y sean el mejor promedio del colegio siempre van a querer saber que se siente hacer el amor.

otra cosa muy distinta es que se metan con X cantidad de hombres con eso si no voy.

Uno a veces ve a una chica que casi casi se le arrodilla uno a resarle el rosario y cuando uno le habla se da cuenta que realmente de pura y casta no tiene nada

yo si tengo algo claro y me di cuenta por la mala manera .....TODAS las chicas llamase fiesteras , calmadas , drogadictas , sobrias , tontas , inteligentes , sin estudios o licenciadas tienen sexo detras de esas caritas angelicales siempre hay una chica deseosa de sentirse mujer asi que diay hay que saber que aunque uno las cuide y sean el mejor promedio del colegio siempre van a querer saber que se siente hacer el amor.

otra cosa muy distinta es que se metan con X cantidad de hombres con eso si no voy.

Uno a veces ve a una chica que casi casi se le arrodilla uno a resarle el rosario y cuando uno le habla se da cuenta que realmente de pura y casta no tiene nada

di obvio tienen sexo ni que estuvieran muertas.. solo que no se andan poniendo

En mi caso el instinto de sobreprotección es natural, es la respuesta inmediata que tengo con mi hija. Ahora que ya camina y corre ando detrás de ella para evitar que se caiga y se golpee feo, quisiera tenerla en una burbuja para que nada la lastime nunca. Ese es mi instinto paternal, mi parte racional me indica algo ligeramente diferente, ella tiene que experimentar y vivir su vida, yo por mi parte debo enseñarle valores de la mejor manera que pueda para que cuando esté grande pueda tomar mejores decisiones. No quiere decir que no se va a equivocar, pero lo hará en menor medida.

El asunto está en buscar un equilibrio, yo ahora la dejo correr y subirse en todo lado, pero estoy pendiente por si se cae que no sea serio, muchas veces he evitado lesiones un poco más graves por estar cerca, y otras veces (según yo lo vea) la dejo que se caiga para que aprenda que tiene que cuidarse sola, esto obviamente si no hay mayor peligro.

Nadie escarmienta en cabeza ajena, sobreproteger solo impide que los jóvenes se expongan a ciertas situaciones y vayan aprendiendo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás