ridiculo? jaja mae ud mi me conoce para q diga eso, no se para q juega de rudo, cada cabeza es un mundo y si a ud le paso por el culo sera xq seguro ni quería a esa persona, a mi me afecto, y eso q es costumbre sera por algo q lo dice ya varias lo han rechazado seguro, pero POR ESO LE DIGO Q CADA CABEZA ES UN MUNDO TALVEZ UN PIENSE Q SOY UN RIDÍCULO
PERO NO ME IMPORTA, LOS SENTIMIENTOS SON DIFERENTES EN CADA PERSONA A UNOS LES AFECTA MAS Q OTROS, eso es todo
Que varas la tuyas, ni juego de rudo ni juego de galan ni de ligador.
He pasado por lo mismo que la mayoria de hombres y uno aprenda a lidiar con eso y lo aprende a ver como un NO nadamas nose porque le cuesta entender que uno llega a un punto donde simplemente que es un NO y que es normal es solo una palabra.
Ud dira, de que juega este mae como que solo un NO? sera que es tan galan y tan papa de los tomates.
Pues no es no ni una ni la otra, solamente que uno se acostumbra y no me refiero acostumbrarse a ser rechazado si no que uno aprende a verlo como algo de la vida y no se hecha a morir y no por rudeza o ser galan que nunca dije una o la otra.
Sinceramente yo lo veo asi y si no le cuadra vaya cortese las venas por su orgullo, que varas de mae de verdad aprenda a entender que la gente comparte distintas opiniones y si no son las que ud esperaba no que sean x o y persona o como ud me dice un juega de galan rudo que se va a llevar un pichazo ni me conoce.
Ud seguro es un chamaco en esto(sin importar su edad) cuando chupe rueda y se lleve otros sochapis va a madurar y ya no le va a pegar tan feo, si es feo si la wila es alguien diske especial pero si uno sabe manejarse y tiene madurez las cosas continuan es solo el calor del momento hay que aprender que enla vida eso pasa y eso siempre pasara(nos rechazaran en algo).
Donde duele de verdad es cuando ud si tuvo algo con esa persona, le dedico parte de su vida, de verdad la quizo y te entregaste y luego por algun motivo ya uno la pierde y no lo quieren ni ver en foto ahi si pega mas si uno sabia que era alguien especial por todo el tiempo y cosas que se compartieron juntos sentimentalmente.
Si me gusta una mujer que me parece especial y lo intento y no se da, nada paso al rato se quita porque no hubo nada pero si esa persona si significo algo y fue parte de mi vida y supe que tuve a la par una gran pareja y por algun motivo(orgulo, terquedad, intolerancia, calor del momento etc etc) ya ahi si deja de haber algo y uno quiere y ya no quieren ahi si lidiar con eso le cuento que es dificil pero un intento fallido de iniciar algo que al final no se dio ni posiblemente se de no pasa de ser un NO, se levanta se limpia y se sigue adelante.
Uno aprende que en ese nivel eso puede pasar(el NO) pero las cosas que de verdad duelen y pegan feo estan en otro nivel.