¿Manías extrañas vistas en otras persona?

Cosas extrañas en la gente sobran, por ejemplo un compañero de la U para poder dormir tenia que tener los pies en el aire, osea como medio cuerpo fuera de la cama :-o :-o ...

Yo en lo personal hablo dormido :D ... Y ustedes que otras cosas hacen o han visto???

Yo tenia un compa ke a cada rato se handa lavando las manos pero es rajado y cuando anda en la calle siempre anda su alcohol gel pero es demasiada obsesion

Hay otro y ke comparto tambien ke no puede tomar en un vaso plastico, se siente ke tiene los sabores de antes

Con otro compa comparto la de ke no soporto ke me token con los pies :|

tengo una compa ke a todo lo ke se come tiene ke hecharle salsa de tomate! hasta la olla
de carne se va en esas :o
luego tengo un compa de 25 años ke el mae cuando le agarra confianza a alguien sea mujer, niño, abuelo...tiene ke tirarse un sonoro pedo en su presencia..segun el como muestra de confianza :-o

Sally dijo:
Hay otro y ke comparto tambien ke no puede tomar en un vaso plastico, se siente ke tiene los sabores de antes

Yo siempre busco una taza de medida de plastico que hay en la casa para tomarme cualquier fresco :-o
Aveces me la esconden, pero siempre la encuentro

1-Mi mamita duerme con un pie afuera de las cobijas.
-Siempre anda jalando un libro, y si no tiene uno recoje cuanto papelito tenga a mano, necesita algo que leer.

2-Mi novio se lava el cuerpo con un jabón, y la cara con otro.
-Si se baña en la noche se peina con gel antes de que se le seque el cabello, según el si se acuesta así amanece con todo el pelo "desordenado"... o sea lo tiene super lacio (cada loco con su loquera!)
-Es exageradamente metódico y perfeccionista (saben quien es Monk?: se le queda atrás).
-

3-Lavo con jabón todo lo que me voy a comer: frutas o verduras van a la pila, si compré un enlatado también, que si venía en plástico? (carnes por ejemplo) lo lavo por fuera
-Escribo TODO a lápiz, si hago un examen va a lapiz primero y luego lo paso a bolígrafo.
-Antes de acostarme todo debe quedar ordenado, voy por la casa revisando que esté todo en su lugar.
-Si cuando me acuesto se me "viene" la cobija, me levanto a tender la cama nuevamente, completa desde cero, saco todo hasta la sábana y vuelvo a acomodarla.

4-Una compañera del trabajo anda jalando varios adornos de navidad en el carro, en el asiento de atrás, siempre! jajaja!

:-o

Un chavalo aquí en el brete q pide pinto en el desayuno y le saca los frijoles. SIEMPRE la misma vara, parece tonto!
Y no empieza a comer hasta q le kita todos los frijoles. :roll:

Una vez cuidaba yo unos chiquitos que comian el almuerzo con un vaso de leche, pero se lo echaban a la comida :-?
me aguantaba yo las ganas de vomitar :?

Y un compañero de trabajo, q le echa el fresco (de mora, por ejemplo) encima a la comida, porq dice q es lo mismo q comer primero y después tomarselo.......o sea :twisted:

hay mucha gente que le gusta sacarse los mocos en el carro cuando hacen un alto, eso cuenta?

yo tenia la mania de comerme las uñas cuando era carajillo, por ver a mis primas haciendo eso, ellas se las comian por la tension de ver novelas :-? eso nunca deja nada bueno

cuando fumaba le daba vuelta al primer cigarro que me salia del paquete y lo volvía a guardar para fumármelo de ultimo, maña que me pegaron disque para buena suerte, mas de una vez lo encendí al revez por lo mismo :-?

Voy...... :-o :-o

Acomodo la ropa en mi closeth, sobre todo las blusas por colores.......... :o
La bisuterìa la guardo màs bien la clasifico, anillos con anillos, pulseras con pulseras, relojes con relojes etcccc :o
Todos los dìas del mundo me seco con un paño diferente, y uso piyamas diferentes y cambio las sabanas... :o :o
No soporto acostarme sin bañarme......no logro dormirme.
No puedo dormir con los pies calientes, pero tampoco frìos, que varas!!! :o :o

Entre otras.......

a ver, la gente con "tics" ahi he visto unos que parece que la cabeza la tienen mala, que no soportan el peso y andan como los gatitos polos de los carros, moviendo la cabecilla en circulos.

La mia esque no soporto el chile dulce y asi sea un pedacito que apenas se ve, va pa fuera, imaginese lo que como cuando me pido un taco de alambre :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Soy medio loco, a veces voy caminando y me da risa algo que paso en dado momento y me cago de la risa solo y todo el mundo me ve como si andubiera fumado, nada mas son problemas psicologicos gente que no es comprensiva.

Mi mama paga para que le limpien la casa y despues ella la vuelve a limpiar.

Mi hermana se saca la goma con leche !!!

Mi abuelo come macarrones en salsa con frijoles, peeeroooo les hecha leche y le queda una sopa a colores :?

Una amiga no puede hablar por cel y caminar al mismo tiempo....

AAAAH esta no puede faltar, tengo un tio que de verdad vive en mundo de fantasia, el se sueña las cosas y no despierta, cuando va a despertar cae en otro lapso de imaginación y se la vuelve a creer !!!!

Bueno no me acuerdo mas de esas pero apenas recuerde voy en esas contanto

Los tics y las manías no tienen nada de relación entre sí, los tics son generalmente manifestaciones de algún tipo de problema neurológico y no simples "mañas" como algunos les llaman, tengo un familiar que sufre bastante por un padecimiento de este tipo y opiniones como la que el forero anterior acaba de dar los ofenden bastante. Disculpe que suene medio ofensivo pero a veces hay que conectar la lengua al cerebro antes de hablar.
En mi caso personal yo soy obsesivo-compulsivo, no al nivel de "Monk" pero si tengo ciertas manías que me identifican. Algunos ejemplos.
Me gustan los objetos de colección, tipo las motos de Aldía qe salieron hace algún tiempo, pues las tengo acomodadas justo en el orden en que fueron saliendo y si las voy a mover o reacomodar antes les tomo una foto para volves a colocarlas justo en la misma posición.
Tengo toda una rutina para levantarme, bañarme y alistarme antes de irma al trabjo y si no la sigo al pie de la letra me paso todo el día incómodo, incluso, en ocasiones que por diversos motivos he tenido que variar la rutina, empiezo todo de nuevo con tal de hacerlo como "a mi me gusta".
Soy demasiado ordenado en la oficina y no puedo salir sin antes dejar mi escritorio acomodado, no me importa si tengo mucho trabajo acumulado, prefiero volver a sacar todo el día siguiente pero tengo que dejar todo en orden. Igual soy con la mesa de dibujo y si por algun motivo tengo planos que no puedo guardar, pues me consigo un cobertor y tapo la mesa de manera que se vea ordenada.
Una amiga que es psicóloga me dice que el hecho de ser conciente de mis obsesiones evita que me controlen pero igual ya son parte de mi vida y las respeto todos los días.

en otras pues no me he fijado mucho pero yo si tengo bastantes:
no majar rayas cuando voy caminando por la calle (tipo jack nicholson en as good as it gets pero no tan rajado)
ordeno mi ropa por colores y cada color por tono, todo doblado de la misma forma, los ganchos todos en la misma posición, los zapatos en caja con dibujo afuera pa saber cuales son.
me da frio algunos tipos de papel y madera cuando los toco.
siempre q salgo de mi casa me tengo q devolver por alguna cosa... siempre.

Ahora que me acuerdo en la U tenia un compañero que tenia el sindrome de Asperger..para mayor referencia wikipedia o mejor aun Boston Legal, Jerry el machillo de anteojos es como ver al conocido mio. Siempre que me veia le dice "gimme five"..y como no pueden despegar las manos de las piernas ...jaja que cagon de risa...otra es que ellos no soportan que los vean a los ojos..y yo siempre que hablo veo directo a los ojos..como tratando segun yo de abrir el iris para concentrarme mas..el pocillo daba media vuelta y se iba con las manillas pegadas a los muslos..."gimme five" decia yo mientras se iba.

Una mania que yo tenia era que no podia estar haciendo fila..me incomodaba montones..mas si la persona de adelante..ibaaaaaa eeeeen plaaaaaaaan de muuuuuuuuuuuuuuuuuchhaa paciienciaaaaaaa. Le terminaba diciendo una conchada como "si asi caga a como hace fila saque el dia para cagar"...pero eso era mas un asunto de paciencia que digamos lo he podido controlar.

Otra mania rara que tenia es que no me gustaban los molotes...para nada...me entraba un panico y empezaba a volar patadas y codazos con tal de salir del molote.

Pero un buen dia me dijo unos de los frailes de colegio me dijo:

"Gilipollas me vale puta madre las ostias de ticks que tengais, a nadie le importa mas que a vosotros, asi que superdadlo"

Bastante concho el roco, pero tiene razon, uno tiene que ser consciente de lo que tiene y buscar la manera de superalo, uno no puede prentender que porque yo tengo esto u lo otro a esa persona le va a imporartar y menos ser condenscenciente con uno, dicho sea de paso ya lo de los molotes es historia superada..de hecho hasta ahora me acordé cuando lei el post.

"Gimme five"... :-o :-o

Un compa del cole anda jalando mocos todo el día, parece una orquesta esa hijueputa nariz, pero lo peor de todo es que hasta ritmo le agarra, y un profe que se la pasa todo el día inflando los cachetes, esta explicando la materia y se queda callado infla los cachetes, toma aire, los vuelve a inflar y sigue explicando.

Yo tampoco puedo majar las rayas de la calle o de la acera... pero hasta doy brincos para no majarlos... igual cuando estoy en la casa y como es de ceramica... camino en "L", o sea, del cuadro dnd estoy, doy el paso dos cuadros mas adelante y uno al lado.

Cuando me lavo los dientes paso caminando por toda la casa, dando vueltas, sin olvidar las "L"

Aqui en el trabajo, como el piso no esta formado en cuadros, me voy majando las esquinas de los cuadros "por si se caen los cuadros, quedar en el puro filo"....

Y cuando me vaya acordando los apunto.

yo antes de comerme cualquier cosa lo q sea.... lo tengo q oler primero sino no puedo comermelo jajajajajaja :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 311 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 208 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás