Resulta que llego a los 10000km y ya casi me toca la revisión, me dijeron la última vez que la revisión sería de cerca 250mil, lo que me dejó pensando... ayer un amigo (quien tiene un tucson del año) me comentó que dejó de llevarlo a revisiones porque es mentira que les hacen de todo, y más bien el brete es malo y lo cobran carísimo, por allí leí que hasta contratan mecánicos sin experiencia y le cobran a uno 2 a 3 veces cada repuesto. Pero.. y la garantía? entonces me salió con esto:
Servicio fuera de agencia no invalida garantía de autos nuevos - ECONOMÍA - La Nación
Que opinan? será necesario llevar el carro? le estaré haciendo un daño al carro al llevarlo? invertiré mejor la plata en autopits o superservicio en vez de vetrasa?
Por otro lado me dicen que la reventa cuando el cuidado de agencia es excelente pero cuando no es pésimo... que de cierto hay en esto?
Por favor.. comenten experiencias...
Gracias
Servicio fuera de agencia no invalida garantía de autos nuevos - ECONOMÍA - La Nación
Que opinan? será necesario llevar el carro? le estaré haciendo un daño al carro al llevarlo? invertiré mejor la plata en autopits o superservicio en vez de vetrasa?
Por otro lado me dicen que la reventa cuando el cuidado de agencia es excelente pero cuando no es pésimo... que de cierto hay en esto?
Por favor.. comenten experiencias...
Gracias