Manudos espantados por unas brujillas !!!

No q fatal con la liga ... pero estamos en costa rica todo puede pasar ....

Al mae q creo el tema lo q me da risa es q apuesto q cuando le ganaron a la s no dijo nada jeje (no busco pleito , admito q la liga se la pelo igual o peor q la s contra limon)

Pues tal vez si, tal vez no, pero esto se llama justicia divina, pues como SIEMPRE, cada vez qie la S pierde y ojala por goleada... los que mas hablan paja son los manudos..

Esto mismo nos paso hace unos años, cuando PZ le empujo 3 a la liga en el morera y los saprisistas se burlaron a mas no poder y por la tarde Carmelita nos empujo 4 a nosotros.....

Mientras siga jugando Marin, el equipo se vera asi, ayer nos bailaron no queda nada mas que decir, hacen mucha falta Gabas y Valle, pero daiy hay que seguir y pensionar a Marin de una vez x todas

Aunque no puede ver el partido completo, lo poco que vi bastó para verificar que la liga no jugó nada. A uno le duele que el equipo pierda, pero si pierde contra un rival de buen nivel, uno queda medio resignado y ya. Pero ayer la liga se vio tan mal, ante un rival tan pobre, que realmente no entiendo qué pudo haber pasado.

Se me ocurren algunas posibles respuestas:

1. Jugó Marín: Con todo y lo que le hado al club, ya está acabado. El tercer gol es la mejor muestra. Debería retirarse ya.
2. No estaba Gabas: aunque creo que lo último que necesitamos es una gabasdependencia, como si la wilmerdependencia no hubiera sido bastante mala en su momento. Un equipo no debe depender tanto de un solo jugador, por algo es un equipo.
3. Pemberton falló: Lamentable, pero el portero no puede darse el lujo de fallar, y sus errores propiciaron dos goles.
4. Oscar ramirez: no sé qué, pero que hizo algo mal, lo hizo.
5. Dos expulsiones: no logré ver si merecían ser expulsados, pero sea como sea, se equivocaron y dejaron al equipo diezmado. Y a los que quedaron en la cancha les faltó carácter, que otras veces sí han mostrado, como en la final anterior.
6. A brujas le salió bien todo: también ellos tienen mérito. Planteó el partido como necesitaba y lo logró, aprovechó los errores de la Liga y la goleó. Victoria inapelable.

Sin excusas. El peor partido de la liga en muchísimo tiempo, casi que desde que la dirigía Popeye con aquel tronco Nicolás noseque en el ataque.

No se por que no juega Valle (y no peco de envenenado al decir que es de los mejores contenciones de Costa Rica), Gabas suspendido, Mc Donald que solo para guabas sirve, Miedillo Ramírez sacando a Sarvas que era el único que estaba intentando tocar.

Como hace falta un delantero como Alpízar, que por lo menos tiene un mínimo de técnica y no como los otros correlones atarantados.

Y para cerrar, un muchas gracias al Capi, le dió todo a la Liga en su momento, pero por favor RETIRATE!!!! ese mae Porfirio López ni ha debutado verdad? y siguen poniendo a Marín...

Y gracias a los morados, últimamente veo que abren muchos temas para hablar del CAMPEÓN NACIONAL.

Si hizo falta por que entre oviedo el brasileño no arman ni un rompecabezas de dos piezas
Qué raro, pero si Oviedo es un fenómeno! Lleva una racha intachable de anotaciones desde el punto de penal, o será al caso que solo para eso sirve? Yo pienso que sí.
El brasileño es un paquetazo, al igual que el resto de extranjeros que han pasado recientemente por el club. Me extraña que un equipo que se hace llamar grande, dependa totalmente de un solo jugador. Gabas ya está viejo y su retiro está por llegar, que van a hacer cuando se vaya?
A las ligas menores no pueden recurrir, el proceso no genero ningún sustituto para Pablo Gabas, los chicos ya se están marchando del Club ( Ureña, Estrada).

Qué raro, pero si Oviedo es un fenómeno! Lleva una racha intachable de anotaciones desde el punto de penal, o será al caso que solo para eso sirve? Yo pienso que sí.
El brasileño es un paquetazo, al igual que el resto de extranjeros que han pasado recientemente por el club. Me extraña que un equipo que se hace llamar grande, dependa totalmente de un solo jugador. Gabas ya está viejo y su retiro está por llegar, que van a hacer cuando se vaya?
A las ligas menores no pueden recurrir, el proceso no genero ningún sustituto para Pablo Gabas, los chicos ya se están marchando del Club ( Ureña, Estrada).
Cerca del retiro?? Tiene 29 años, le quedan alrededor de 5-6 años MINIMO!

Chequee datos antes de pelarse el nance asi

Cerca del retiro?? Tiene 29 años, le quedan alrededor de 5-6 años MINIMO!

Chequee datos antes de pelarse el nance asi
Dios me perdone! Pero si es un niño, me extraña de sobremanera que no lo tengan con las ligas menores. Si a los 29 años es un jugador irregular, falto de ritmo y nunca despego. No me lo quiero imaginar jugando a los 34 o 35 años.
Unos más del montón!

Para que chequear datos de un mal jugador, prefiero leer el periodico.

3 golpes !!!! No hay dolor que la Ligabandita no arregle....solo que no abusen que la cajita solo trae 25....!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Dios me perdone! Pero si es un niño, me extraña de sobremanera que no lo tengan con las ligas menores. Si a los 29 años es un jugador irregular, falto de ritmo y nunca despego. No me lo quiero imaginar jugando a los 34 o 35 años.
Unos más del montón!

Para que chequear datos de un mal jugador, prefiero leer el periodico.
Uno mas del monton?? Un par de datos, nada mas.

- Jugo en el futbol mexicano con el Necaxa por 2 años.

- Fue nombrado Mejor Jugador Extranjero por la UNAFUT en el 2010

Como diria un amigo, dejemos que los expertos hablen.

Qué increíble ver la manera tan fácil en que los manudos se muerden xD

Creo que ya están perdiendo la fe en su equipo... si no fuese así, realmente ni importancia le darían a todos los comentarios...

Es feo cuando se vuelca la tortilla...

:cibo2:

Mae, pero diga CUANTO jugó ...

No. 1 : Es Jugó no Jugo ( de naranja)

No 2 : Es diferente estar de calienta bancas y a Jugar...

Qué increíble ver la manera tan fácil en que los manudos se muerden xD

Creo que ya están perdiendo la fe en su equipo... si no fuese así, realmente ni importancia le darían a todos los comentarios...

Es feo cuando se vuelca la tortilla...

:cibo2:

Mas cuando lo hacen en la mesa, y sin tener vela en el entierro.

Los jugadores ayer se vieron desmotivados, y como no? Si un dia estaban a 1 pt del Lider, y al siguiente estan a 8 de OTRO lider, sin hacer nada malo y sin jugar 1 min.

Ademas, para q desgastarse? Yo apuesto que este campeonato no llega a la Final sin que uno o varios equipos denuncien el campeonato a FIFA. El desmadre que se armo fue demasiado, y los perjudicados (UCR, Herediano, La Liga, Santos, entre otros) no creo que se queden de brazos cruzados.

La risa q da es ver a los morados pasar de criticar a su equipo tras cada partido, a alabarlo y apoyarlo por puntos ganados en la mesa. Hablando de espejismos.

Uno mas del monton?? Un par de datos, nada mas. .
Pablo Gabas es uno más del montón, lamentablemente los manudos tratan de colocarlo en una buena posición sin embargo, no hay motivos para ello.
- Jugo en el futbol mexicano con el Necaxa por 2 años. .
Un dato bastante conocido, sin embargo su actuación no fue relevante, me puede recordar porque vino a caer a Costa Rica? No le pregunto a que club, porque sería risible. Si fue tan importante en Mexico, porque lo dejaron acá?
- Fue nombrado Mejor Jugador Extranjero por la UNAFUT en el 2010.
Eso no es un merito, si los extranjeros que tenemos aquí son pésimos. Se podría decir que ese año fue el extranjero menos malo.
-Como diria un amigo, dejemos que los expertos hablen.
Muchas gracias, ahí cualquier pregunta con mucho gusto se la respondo J

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás