Los mejores porteros de que equipo salen??? DE SAPRISSA!!!
Gracias Roger Mora!!!
Milagro.... Porque Mora como portero era bien malito.... Fijo les dice tomen mi ejemplo y hagan lo contrario...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los mejores porteros de que equipo salen??? DE SAPRISSA!!!
Gracias Roger Mora!!!
No q fatal con la liga ... pero estamos en costa rica todo puede pasar ....
Al mae q creo el tema lo q me da risa es q apuesto q cuando le ganaron a la s no dijo nada jeje (no busco pleito , admito q la liga se la pelo igual o peor q la s contra limon)
Qué raro, pero si Oviedo es un fenómeno! Lleva una racha intachable de anotaciones desde el punto de penal, o será al caso que solo para eso sirve? Yo pienso que sí.Si hizo falta por que entre oviedo el brasileño no arman ni un rompecabezas de dos piezas
Y gracias a los morados, últimamente veo que abren muchos temas para hablar del CAMPEÓN NACIONAL.
Cerca del retiro?? Tiene 29 años, le quedan alrededor de 5-6 años MINIMO!Qué raro, pero si Oviedo es un fenómeno! Lleva una racha intachable de anotaciones desde el punto de penal, o será al caso que solo para eso sirve? Yo pienso que sí.
El brasileño es un paquetazo, al igual que el resto de extranjeros que han pasado recientemente por el club. Me extraña que un equipo que se hace llamar grande, dependa totalmente de un solo jugador. Gabas ya está viejo y su retiro está por llegar, que van a hacer cuando se vaya?
A las ligas menores no pueden recurrir, el proceso no genero ningún sustituto para Pablo Gabas, los chicos ya se están marchando del Club ( Ureña, Estrada).
Dios me perdone! Pero si es un niño, me extraña de sobremanera que no lo tengan con las ligas menores. Si a los 29 años es un jugador irregular, falto de ritmo y nunca despego. No me lo quiero imaginar jugando a los 34 o 35 años.Cerca del retiro?? Tiene 29 años, le quedan alrededor de 5-6 años MINIMO!
Chequee datos antes de pelarse el nance asi
Mae, entre mis compas morados, heredianos y cartagos, los que más paja hablan, de hecho e increiblemente los cartagos.....
Uno mas del monton?? Un par de datos, nada mas.Dios me perdone! Pero si es un niño, me extraña de sobremanera que no lo tengan con las ligas menores. Si a los 29 años es un jugador irregular, falto de ritmo y nunca despego. No me lo quiero imaginar jugando a los 34 o 35 años.
Unos más del montón!
Para que chequear datos de un mal jugador, prefiero leer el periodico.
Uno mas del monton?? Un par de datos, nada mas.
- Jugo en el futbol mexicano con el Necaxa por 2 años.
- Fue nombrado Mejor Jugador Extranjero por la UNAFUT en el 2010
Como diria un amigo, dejemos que los expertos hablen.
Uno mas del monton?? Un par de datos, nada mas.
- Jugo en el futbol mexicano con el Necaxa por 2 años.
- Fue nombrado Mejor Jugador Extranjero por la UNAFUT en el 2010
Como diria un amigo, dejemos que los expertos hablen.
Qué increíble ver la manera tan fácil en que los manudos se muerden xD
Creo que ya están perdiendo la fe en su equipo... si no fuese así, realmente ni importancia le darían a todos los comentarios...
Es feo cuando se vuelca la tortilla...
![]()
Pablo Gabas es uno más del montón, lamentablemente los manudos tratan de colocarlo en una buena posición sin embargo, no hay motivos para ello.Uno mas del monton?? Un par de datos, nada mas. .
Un dato bastante conocido, sin embargo su actuación no fue relevante, me puede recordar porque vino a caer a Costa Rica? No le pregunto a que club, porque sería risible. Si fue tan importante en Mexico, porque lo dejaron acá?- Jugo en el futbol mexicano con el Necaxa por 2 años. .
Eso no es un merito, si los extranjeros que tenemos aquí son pésimos. Se podría decir que ese año fue el extranjero menos malo.- Fue nombrado Mejor Jugador Extranjero por la UNAFUT en el 2010.
Muchas gracias, ahí cualquier pregunta con mucho gusto se la respondo J-Como diria un amigo, dejemos que los expertos hablen.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.