agon911
Forero Regular
No. 1 : Es Jugó no Jugo ( de naranja)
No 2 : Es diferente estar de calienta bancas y a Jugar...
Si, tenes razon. Lo mismo llevan haciendo Gio y Vela por años en Europa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No. 1 : Es Jugó no Jugo ( de naranja)
No 2 : Es diferente estar de calienta bancas y a Jugar...
Tan fácil que es decir que ...
1. Diego Madrigal está jugando en el Cerro Porteño...
2. Froylán Ledezma jugó en el Ajax...
3. O hasta hace 1 mes, decir que Esteban Alvarado jugaba en el AZ ...
- Fue nombrado Mejor Jugador Extranjero por la UNAFUT en el 2010
Exacto! Pero el punto es que no se los llevaron por "ser uno mas del monton", sino por destacar.
Mas cuando lo hacen en la mesa, y sin tener vela en el entierro.
Los jugadores ayer se vieron desmotivados, y como no? Si un dia estaban a 1 pt del Lider, y al siguiente estan a 8 de OTRO lider, sin hacer nada malo y sin jugar 1 min.
Ademas, para q desgastarse? Yo apuesto que este campeonato no llega a la Final sin que uno o varios equipos denuncien el campeonato a FIFA. El desmadre que se armo fue demasiado, y los perjudicados (UCR, Herediano, La Liga, Santos, entre otros) no creo que se queden de brazos cruzados.
La risa q da es ver a los morados pasar de criticar a su equipo tras cada partido, a alabarlo y apoyarlo por puntos ganados en la mesa. Hablando de espejismos.
Pobrecitos, me imagino que fue un golpe muy duro. Eso habla muy bien de la parte mental del jugador, deberían revisar el papel del sicólogo deportivo.Los jugadores ayer se vieron desmotivados, y como no? Si un dia estaban a 1 pt del Lider, y al siguiente estan a 8 de OTRO lider, sin hacer nada malo y sin jugar 1 min. .
Ok, vamos a ver si entiendo: LDA no se quiso desgastar porque sabe que el campeonato se va a anular. Cualquier escusa es buena, o no? Me suena a conformismo, no me gustaría ser aficionado a un equipo que entra a perder un encuentro.Además, para q desgastarse? Yo apuesto que este campeonato no llega a la Final sin que uno o varios equipos denuncien el campeonato a FIFA. El desmadre que se armo fue demasiado, y los perjudicados (UCR, Herediano, La Liga, Santos, entre otros) no creo que se queden de brazos cruzados.
Paté fue nombrado Mejor Jugador del Campeonato 2 años o más... y para ustedes sigue siendo una perra... entonces, decídanse... hay que darle mérito a las nominaciones de la UNAFUT???
Por cierto, los extranjeros buenos "sobran" en Costa Rica... principalmente los de cierto equipo.
Ps. Pregunta aparte, qué se hizo Tirso Guío?
Paté fue nombrado Mejor Jugador del Campeonato 2 años o más... y para ustedes sigue siendo una perra... entonces, decídanse... hay que darle mérito a las nominaciones de la UNAFUT???
Por cierto, los extranjeros buenos "sobran" en Costa Rica... principalmente los de cierto equipo.
Ps. Pregunta aparte, qué se hizo Tirso Guío?
Los jugadores ayer se vieron desmotivados, y como no? Si un dia estaban a 1 pt del Lider, y al siguiente estan a 8 de OTRO lider, sin hacer nada malo y sin jugar 1 min.
La risa q da es ver a los morados pasar de criticar a su equipo tras cada partido, a alabarlo y apoyarlo por puntos ganados en la mesa. Hablando de espejismos.
Pobrecitos, me imagino que fue un golpe muy duro. Eso habla muy bien de la parte mental del jugador, deberían revisar el papel del sicólogo deportivo.
Ok, vamos a ver si entiendo: LDA no se quiso desgastar porque sabe que el campeonato se va a anular. Cualquier escusa es buena, o no? Me suena a conformismo, no me gustaría ser aficionado a un equipo que entra a perder un encuentro.
Gabas es un buen mediocampista, y ahora q lo menciona, tambien lo era Guío, de los pocos extranjeros q han venido y ningun tico ha podido banquear.
Mae, un equipo grande de verdad, sale adelante a pesar de todas esas cosas. Si la Liga tiene estirpe de campeón, aún cerrando de visita en una eventual final, debería sacar su casta y no echarse a morir por estas cosas.
De hecho si leen los temas referentes a eso, notarán que ningún morado ha alabado lo que sucedió. Simplemente es parte de un reglamento, aunque la mayoría concordamos en que todos los puntos del y contra el Barrio México deberían eliminarse absolutamente. Como si el Barrio nunca hubiese existido. Sea como sea, Saprissa ha levantado, y no hay manera alguna de saber si hubiésemos terminado de primeros o no. Mejor veamos el final de la primera parte del campeonato, al fin y al cabo sabremos si esos puntos hicieron o no la diferencia. Por el momento, Saprissa estaba solamente 3 puntos atrás del líder general, tampoco es que estaba de 8vo y lo pasaron a primero.
Algunos, como ud. Pero vea a Gol-mena, mike-o y demas envenenados! Todos celebrando! Cuando yo vi la noticia, sin saber la fiesta de puntos que habian hecho, lo primero q senti fue indignacion y verguenza. Mas cuando lo veo una y otra vez en el ticker de Sportscenter en ESPN. Todo el mundo se dio cuenta de la vulgaridad de campeonato q tenemos!
Di, como le afecto a Saprissa cuando...cuando...
Q madre, al Sapri nunca lo han jodido en la mesa!
mae cyanide, qué buen avatar..
Si, tenes razon. Lo mismo llevan haciendo Gio y Vela por años en Europa.
Gavas no jugo xq iba para mexico a un matrimonio o algo asi verdad??? me corrigen si me equivoco xfa jeje
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.