Manudos espantados por unas brujillas !!!

Tan fácil que es decir que ...

1. Diego Madrigal está jugando en el Cerro Porteño...
2. Froylán Ledezma jugó en el Ajax...
3. O hasta hace 1 mes, decir que Esteban Alvarado jugaba en el AZ ...

Tan fácil que es decir que ...

1. Diego Madrigal está jugando en el Cerro Porteño...
2. Froylán Ledezma jugó en el Ajax...
3. O hasta hace 1 mes, decir que Esteban Alvarado jugaba en el AZ ...

Exacto! Pero el punto es que no se los llevaron por "ser uno mas del monton", sino por destacar.

Por eso da risa ver a Gol_mena decir eso, cuando el Necaxa no se llevo a "uno mas del monton", se llevo a un buen jugador q no aprovecho la oportunidad, volvio, y actualmente es uno de los mejores mediocampistas que juegan en el pais.

- Fue nombrado Mejor Jugador Extranjero por la UNAFUT en el 2010

Paté fue nombrado Mejor Jugador del Campeonato 2 años o más... y para ustedes sigue siendo una perra... entonces, decídanse... hay que darle mérito a las nominaciones de la UNAFUT???

Por cierto, los extranjeros buenos "sobran" en Costa Rica... principalmente los de cierto equipo.

Ps. Pregunta aparte, qué se hizo Tirso Guío?

Exacto! Pero el punto es que no se los llevaron por "ser uno mas del monton", sino por destacar.

A Alonso Solís también se lo llevaron, y todos sabemos la historia... fue un fail absoluto. Aparte, será meritorio realmente jugar en un equipo como el Necaxa de México???

Si me dijeran Monterrey, Cruz Azul, América (inclusive) o el Toluca... ahí uno dice: "Puta, hay que ser bueno para que en ese equipo lo busquen a uno"

Mas cuando lo hacen en la mesa, y sin tener vela en el entierro.

Los jugadores ayer se vieron desmotivados, y como no? Si un dia estaban a 1 pt del Lider, y al siguiente estan a 8 de OTRO lider, sin hacer nada malo y sin jugar 1 min.

Ademas, para q desgastarse? Yo apuesto que este campeonato no llega a la Final sin que uno o varios equipos denuncien el campeonato a FIFA. El desmadre que se armo fue demasiado, y los perjudicados (UCR, Herediano, La Liga, Santos, entre otros) no creo que se queden de brazos cruzados.

La risa q da es ver a los morados pasar de criticar a su equipo tras cada partido, a alabarlo y apoyarlo por puntos ganados en la mesa. Hablando de espejismos.

En eso yo creo que tiene razón... esta vara está tan desmadrada que cualquier equipo que se sienta perjudicado por los reglamentos de fijo va a pedir la anulación del campeonato... Ya el PFC lo hizo cuando PZ y el Barrio no jugaron un partido el torneo pasado, y terminó avanzando PZ a la segunda ronda, ¿recuerdan?

Con mucha más razón si son varios equipos los afectados...

Por otro lado, lo de Gabas... el mae, sea bueno o malo, es de los mejores extranjeros que hay hoy en nuestro futbolito. Fue uno de los jugadores que lideraron a la Liga al campeonato anterior y la Liga se ve diferente sin él en la cancha....

Los jugadores ayer se vieron desmotivados, y como no? Si un dia estaban a 1 pt del Lider, y al siguiente estan a 8 de OTRO lider, sin hacer nada malo y sin jugar 1 min. .
Pobrecitos, me imagino que fue un golpe muy duro. Eso habla muy bien de la parte mental del jugador, deberían revisar el papel del sicólogo deportivo.
Además, para q desgastarse? Yo apuesto que este campeonato no llega a la Final sin que uno o varios equipos denuncien el campeonato a FIFA. El desmadre que se armo fue demasiado, y los perjudicados (UCR, Herediano, La Liga, Santos, entre otros) no creo que se queden de brazos cruzados.
Ok, vamos a ver si entiendo: LDA no se quiso desgastar porque sabe que el campeonato se va a anular. Cualquier escusa es buena, o no? Me suena a conformismo, no me gustaría ser aficionado a un equipo que entra a perder un encuentro.

Paté fue nombrado Mejor Jugador del Campeonato 2 años o más... y para ustedes sigue siendo una perra... entonces, decídanse... hay que darle mérito a las nominaciones de la UNAFUT???

Por cierto, los extranjeros buenos "sobran" en Costa Rica... principalmente los de cierto equipo.

Para mi Pate fue el mejor jugador de Costa Rica por varios años, eso no quita q sea un come mierda y un agrandado, ademas de que nunca lo quisiera en mi equipo por el daño que hace en el camerino. Pero de que el mae tenia talento, lo tenia.

Gabas es un buen mediocampista, y ahora q lo menciona, tambien lo era Guío, de los pocos extranjeros q han venido y ningun tico ha podido banquear.

Y de veras, q se hizo ese mae?

No tanto una perra, más bien una loca y una mala influencia...

Los jugadores ayer se vieron desmotivados, y como no? Si un dia estaban a 1 pt del Lider, y al siguiente estan a 8 de OTRO lider, sin hacer nada malo y sin jugar 1 min.

Mae, un equipo grande de verdad, sale adelante a pesar de todas esas cosas. Si la Liga tiene estirpe de campeón, aún cerrando de visita en una eventual final, debería sacar su casta y no echarse a morir por estas cosas.

La risa q da es ver a los morados pasar de criticar a su equipo tras cada partido, a alabarlo y apoyarlo por puntos ganados en la mesa. Hablando de espejismos.

De hecho si leen los temas referentes a eso, notarán que ningún morado ha alabado lo que sucedió. Simplemente es parte de un reglamento, aunque la mayoría concordamos en que todos los puntos del y contra el Barrio México deberían eliminarse absolutamente. Como si el Barrio nunca hubiese existido. Sea como sea, Saprissa ha levantado, y no hay manera alguna de saber si hubiésemos terminado de primeros o no. Mejor veamos el final de la primera parte del campeonato, al fin y al cabo sabremos si esos puntos hicieron o no la diferencia. Por el momento, Saprissa estaba solamente 3 puntos atrás del líder general, tampoco es que estaba de 8vo y lo pasaron a primero.

Pobrecitos, me imagino que fue un golpe muy duro. Eso habla muy bien de la parte mental del jugador, deberían revisar el papel del sicólogo deportivo.

Di, como le afecto a Saprissa cuando...cuando...

Q madre, al Sapri nunca lo han jodido en la mesa! :fumo:

Ok, vamos a ver si entiendo: LDA no se quiso desgastar porque sabe que el campeonato se va a anular. Cualquier escusa es buena, o no? Me suena a conformismo, no me gustaría ser aficionado a un equipo que entra a perder un encuentro.

Esa fue opinion personal. Para mi el campeonato ya perdio cualquier validez despues de este desmadre, q simplemente comprobo que aca se necesita desaparecer la UNAFUT, y hacer un nuevo campeonato nacional, con estatutos y formato nuevo. Esto q tenemos es un campeonato de bola.

Gabas es un buen mediocampista, y ahora q lo menciona, tambien lo era Guío, de los pocos extranjeros q han venido y ningun tico ha podido banquear.

Gabas ha hecho un buen papel en la Liga, lo malo es que ha sido muy intermitente. Por ratos se juega partidazos, pero al otro se expulsa por caballadas... por ratos hace goles geniales, y al siguiente pasa desapercibido. Realmente no es una estrella, pero le alcanza para sacar la tarea en nuestro futbolito de mentiras.

Mae, un equipo grande de verdad, sale adelante a pesar de todas esas cosas. Si la Liga tiene estirpe de campeón, aún cerrando de visita en una eventual final, debería sacar su casta y no echarse a morir por estas cosas.

Sip, pero no podes negar que el golpe es duro, y el partido un dia despues de la sentencia. En especial duele, cuando el equipo no tuvo vela en el entierro! Los maes no son de piedra! Se ahueva uno como aficionado, como se sentiran esos maes, q son los q se sudan la camiseta en la cancha!

De hecho si leen los temas referentes a eso, notarán que ningún morado ha alabado lo que sucedió. Simplemente es parte de un reglamento, aunque la mayoría concordamos en que todos los puntos del y contra el Barrio México deberían eliminarse absolutamente. Como si el Barrio nunca hubiese existido. Sea como sea, Saprissa ha levantado, y no hay manera alguna de saber si hubiésemos terminado de primeros o no. Mejor veamos el final de la primera parte del campeonato, al fin y al cabo sabremos si esos puntos hicieron o no la diferencia. Por el momento, Saprissa estaba solamente 3 puntos atrás del líder general, tampoco es que estaba de 8vo y lo pasaron a primero.

Algunos, como ud. Pero vea a Gol-mena, mike-o y demas envenenados! Todos celebrando! Cuando yo vi la noticia, sin saber la fiesta de puntos que habian hecho, lo primero q senti fue indignacion y verguenza. Mas cuando lo veo una y otra vez en el ticker de Sportscenter en ESPN. Todo el mundo se dio cuenta de la vulgaridad de campeonato q tenemos!

Algunos, como ud. Pero vea a Gol-mena, mike-o y demas envenenados! Todos celebrando! Cuando yo vi la noticia, sin saber la fiesta de puntos que habian hecho, lo primero q senti fue indignacion y verguenza. Mas cuando lo veo una y otra vez en el ticker de Sportscenter en ESPN. Todo el mundo se dio cuenta de la vulgaridad de campeonato q tenemos!

Curiosamente uno de los que también se indignó fue mario segura, hace un par de días en la radio. Dijo algo con lo que coincido: por tratar de resolver una injusticia, se hizo otra peor

Esa piñata de puntos nunca debió darse... ahora las posiciones y resultados del campeonato son irreales, no corresponden a lo que se ve en la cancha, porque se alteró con la repartición de puntos. Si queda campeón algún equipo beneficiado, será en parte por eso; si queda uno de los perjudicados, será a pesar de eso.

Lo cierto del caso es que quedó maleado el campeonatico...

En cuanto a mi Liga, si sigue jugando como anoche, no va a llegar a ninguna parte.

No iba a meter la cuchara hasta que leí esta joya:

Di, como le afecto a Saprissa cuando...cuando...

Q madre, al Sapri nunca lo han jodido en la mesa!

Que bárbaro para tener memoria selectiva...no se acuerda de que Saprissa FUE EL PRIMER EQUIPO PERJUDICADO EN LA MESA POR LAS COCHINADAS DE SOTELA, cuando hizo que por arte de magia desaparecieran tres suspenciones por acumulación de tarjetas amarillas antes de jugar la semifinal contra la S.

Al chile, si se va a ventilar la jeta por lo menos trate de no inventar mucho.

1. Si, tenes razon. Lo mismo llevan haciendo Gio y Vela por años en Europa.

En eso estamos de acuerdo....aunque aún así no es lo mismo calentar bancas en uno de los equipos mas malos de méxico al de los equipos donde calentaban bancas Gio y Vela y digo calentaban pues ya estan en otros donde pintan para titulares , eso si de menor nivel que los anteirores pero aún de primera división y de las dos mejores ligas del mundo.

Me hubiera gustado ver el partido , pero estaba viendo a Saprissa ganandole a los hondureños.

Por cierto que mal se vio el campeon nacional, con partidos asi el bicampeonato sera un sueño.

Gavas no jugo xq iba para mexico a un matrimonio o algo asi verdad??? me corrigen si me equivoco xfa jeje

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás