Móviles y SmartPhones Mapas de costa rica 2011-05 para igo primo

Estimados compitas Ticos y Extranjeros con ganas de conocer nuestro tesoro natural, aquí les conseguí los mapas de Costa Rica para el GPS IGO PRIMO, la versión del mapas está fechado para MAYO 2011, según parece ésta es la versión más reciente ya que este mapa lo sustraje de la ultima versión del IGO PRIMO que actualmente esta vendiendo APPSTORE para el Iphone 4S con un valor de US60°°.

Personalmente lo probé un mi Iphone 4S y en mi GPS Chinillo de 5" que al arrancar pone la foto de un vehículo con un molino de viento por detrás pero muy eficiente el maldito GPS.

Yo tenia la versión anterior que databa del 2010, con ésta nueva versión del mapa anteriormente pasando por el Cerro Zurqui solo me mostraba como una serpiente en la pantalla pero ahora sale un gráfico con la forma de las montañas, la verdad está muy completo.

Links de Descargas:
DROPBOX:
http://dl.dropbox.com/u/55419586/IGO PRIMO Mapa Costa Rica83_NavSat_2011.05_por_dennisalvarez.rar

4SHARED:
igo primo mapa costa rica83_navsat_2011.05_por_dennisalvarez.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download - Dennis Alvarez P.

GOOGLE DOCS:
https://docs.google.com/open?id=0B854Ct18OD3kdkt3Z2JZaVhKVzQ

En el archivo .rar vienen incluidos:
El Mapa (por supuesto)
Poi

Espero que sea de provecho para muchas personas y que no se pierdan en su camino.

Saludos

Dennis Alvarez P.
Hatillo Centro
Costa Rica

Genial se ven tuannis!!! Mae yo iba a pedircelos a "daniel ortega, ese paisa si tiene los mapas exactos"

por supuesto, el mapa es compatible para cualquier sistema operativo, lo que cambia es el lenguaje del programa pero el mapa sirve en win ce, iphone, simbian y android

En todas. Donde van los archivos esos y que es el Poi? Sorry x la ignorancia con el iGO, estaba mas familiarizado con el Garmin.

Busco Igo para iphone

Compañeros:

Alguien sabe de donde puedo descargar el iGo Primo con los mapas de Costa Rica para iphone 4s, que no sea en applestore? Si me pueden ayudar con esto se los agradecería.

Compa yo lo tengo, solo que tengo la ultima version que esta en el store y esa me daba problemas a la hora de correr el programa, la version penultima corre perfectamente.

Hice un pequeño truco, extraje los mapas del archivo la ultima version (son los que aqui estoy posteando), instalé la version anterior y reemplace los mapas entrando al iphone desde mi PC y listo.

En la noche subo los IPA y dejo los links.

Dennis Alvarez
Hatillo - Costa Rica

Compañeros:

Alguien sabe de donde puedo descargar el iGo Primo con los mapas de Costa Rica para iphone 4s, que no sea en applestore? Si me pueden ayudar con esto se los agradecería.

Gracias compañero. Espero los links para descargarlo. Saludos!

Compa yo lo tengo, solo que tengo la ultima version que esta en el store y esa me daba problemas a la hora de correr el programa, la version penultima corre perfectamente.

Hice un pequeño truco, extraje los mapas del archivo la ultima version (son los que aqui estoy posteando), instalé la version anterior y reemplace los mapas entrando al iphone desde mi PC y listo.

Dennis Alvarez
Hatillo - Costa Rica

Dennis Alvarez
Hatillo - Costa Rica

Aqui seguimos en la espera....

Compañero, seguimos en la espera de los IPA.

Gracias

Dennis Alvarez
Hatillo - Costa Rica

Estimados compitas Ticos y Extranjeros con ganas de conocer nuestro tesoro natural, aquí les conseguí los mapas de Costa Rica para el GPS IGO PRIMO, la versión del mapas está fechado para MAYO 2011, según parece ésta es la versión más reciente ya que este mapa lo sustraje de la ultima versión del IGO PRIMO que actualmente esta vendiendo APPSTORE para el Iphone 4S con un valor de US60°°.

Personalmente lo probé un mi Iphone 4S y en mi GPS Chinillo de 5" que al arrancar pone la foto de un vehículo con un molino de viento por detrás pero muy eficiente el maldito GPS.

Yo tenia la versión anterior que databa del 2010, con ésta nueva versión del mapa anteriormente pasando por el Cerro Zurqui solo me mostraba como una serpiente en la pantalla pero ahora sale un gráfico con la forma de las montañas, la verdad está muy completo.

Links de Descargas:
DROPBOX:
http://dl.dropbox.com/u/55419586/IGO PRIMO Mapa Costa Rica83_NavSat_2011.05_por_dennisalvarez.rar

4SHARED:
igo primo mapa costa rica83_navsat_2011.05_por_dennisalvarez.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download - Dennis Alvarez P.

GOOGLE DOCS:
https://docs.google.com/open?id=0B854Ct18OD3kdkt3Z2JZaVhKVzQ

En el archivo .rar vienen incluidos:
El Mapa (por supuesto)
Poi

Espero que sea de provecho para muchas personas y que no se pierdan en su camino.

Saludos

Dennis Alvarez P.
Hatillo Centro
Costa Rica

Man y cómo se instala eso en el iphone??

Pura vida...

Alguien tiene el iGo primo para JellyBean (4.2) para 768 x 1280 pixeles?? Tengo uno de iGO normal no primo que me funciona pero es muy viejo

Igo Primo Costa Rica Iphone 4S

Hola,
Me podrían decir cómo intalar el Igo Primo Costa Rica en el Iphone 4S y los enlaces?
Muchas gracias!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 270 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 182 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás