Marathón vs Saprissa (Concachampions) 22/09/2010

Ja, a ver si las lilas pueden sacar un buen resultado alla en Honduras en donde tienen un buen rato de no ganar.
Siempre rajan que de que son unj gran equipo pues hoy tienen que demostrarlo.

Los equipos hondureños no les pueden ganar a los mexicanos en casa o sea en Honduras, yo me pregunto pq los ticos no pueden, solamente pq se les sube la calentura a los hondureños?? que no pueden ganarle a un equipo con calentura?? yo creo que el problema no es tanto el nivel del rival si no también de la pendejada no solo de saprissa si no de todos los equipos ticos, saprissa no solo necesitará pararse bien, necesitará tener los nervios de acero pq si entran con ese miedito y pendejada asegurense de otra palisa mas para llevar.

no entendi el mensaje pero a mi equipo si le ha ido bien contra equipos hondureños

y en la vuelta le fue casi igual 4-0

tambien contra el marathon fue casi igual con un 6-3 global

creo que saprissa si sale concentrado le puede ganar al marathon

no entendi el mensaje pero a mi equipo si le ha ido bien contra equipos hondureños

Sí, a eso se refería el mae. Que los equipos mexicanos comunmente ganan en honduras, en cambio acá los de Costa Rica siempre se la pelan rarísimo... realmente esos cuadros de Honduras no son la gran cosa, no sé qué será la vara.

Igual creo que este equipo está para ganarle, hay que ponerle, pero se les puede ganar.

A qué hora es la mejenga???

realmente esos cuadros de Honduras no son la gran cosa, no sé qué será la vara.

A qué hora es la mejenga???

MIEDO, miedo mae si los ticos son como los gringos en el saprissa, puro miedo y de ahí las goleadas! por eso Honduras nos aturusan a nivel de clubes y selección, ese tema de mentalidad de nena ya debería de tomarse en cuenta desde hace rato, ojalá como tico que soy entren estos maes A JUGAR.

y el juego según monumental es a las 8.

Rezo para que Saprissa quede eliminado para jugar en cosas mas importantes que esta mierda...este torneillo es un desgasto estupido deportivamente, economicamente y fisicamente.

Rezo para que Saprissa quede eliminado para jugar en cosas mas importantes que esta mierda...este torneillo es un desgasto estupido deportivamente, economicamente y fisicamente.

Hummm?? cuales otras cosas mas importantes??? La Concachampions es lo máximo que aspira salvo un llamado (muyyyyyyyy poco probable ) como invitado a Libertadores o Sudamericana.

Hummm?? cuales otras cosas mas importantes??? La Concachampions es lo máximo que aspira salvo un llamado (muyyyyyyyy poco probable ) como invitado a Libertadores o Sudamericana.

La concachampions de mierda es una mala broma al deporte. Hasta el torneo de kinder en Sagrada Familia tiene mas prestigio que este torneillo ridiculo.

Prefiero mil vecez que el equipo se concentre en el torneo nacional. Aunque es malo, es muchisimo mejor que el torneillo de chiste que usted llama "competencia internacional". Por lo menos, el torneo nacional es lo que pone plata en nuestros bolsillos.

Qué partido más malo por la gran puta.

Excelente gol de Sirias, ojalá lo haya visto Lavolpe para que lo seleccione de una vez :computer1::guacala::grat1:

mae, ni se tome la molestia de discutir con ese mae, ahora resulta que tiene más prestigio el torneito local que la concacaf.

por otro lado me parece que saprissa hasta pudo haber ganado, se dedicaron a pasar la bola y a profundizar poco, ya ahora todo queda en las mismas condiciones, 6 pts cada equipo ambos reciben a monterrey y viajan a USA, nos toca en casa el martes, tenemos la ventaja de la diferencia de goles, porque un triunfo el martes y una derrota de marathon, practicamente nos clasifica.

ojala myers descanse los jugadores el domingo, no vale la pena arriesgarlos

Cargando...
Me cago en "el maravilloso"

YO SABIA!!! CADA VEZ QUE SALIMOS CON UNA FORMACION TAN PERO TAN PERO TAN DEFENSIVA NOS LA PELAMOS, JUEPUTA PONE AL EQUIPO A JUGAR A PELOTAZO Y NADIE LA GANA DE CABEZA, MAE SI QUERIA PERDER TIEMPO HASTA EL MISMO SOLIS (QUE NUNCA JUEGA) ALGO HARIA!!!

PD A Sirias esa camisa le queda inmensa :guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala:

mae, ni se tome la molestia de discutir con ese mae, ahora resulta que tiene más prestigio el torneito local que la concacaf.

por otro lado me parece que saprissa hasta pudo haber ganado, se dedicaron a pasar la bola y a profundizar poco, ya ahora todo queda en las mismas condiciones, 6 pts cada equipo ambos reciben a monterrey y viajan a USA, nos toca en casa el martes, tenemos la ventaja de la diferencia de goles, porque un triunfo el martes y una derrota de marathon, practicamente nos clasifica.

ojala myers descanse los jugadores el domingo, no vale la pena arriesgarlos

Mae que partido vio usted...que dice ..HASTA PUDO HABER GANADO:wow1:

Yo lo que decia mientras miraba el partido es que que mal esta el saprissa que no le puede ganar a un equipo malo como ese maraton....

Oiga y que maneras de no poner huevos....jugaban como si con el nombre iban a ganar...la famosa centeno no arriesga solo recibe y reparte...

Mae que partido vio usted...que dice ..HASTA PUDO HABER GANADO:wow1:

Yo lo que decia mientras miraba el partido es que que mal esta el saprissa que no le puede ganar a un equipo malo como ese maraton....

Oiga y que maneras de no poner huevos....jugaban como si con el nombre iban a ganar...la famosa centeno no arriesga solo recibe y reparte...

digo eso porque nunca habìa visto a un marathon tan perra como el de hoy, un equipo que dio muchas libertades, en especial el primer tiempo, practicamente regalaron la mitad de la cancha, y claro, a saprissa le gustó el jueguito y por eso era esa pasadera de bola...

HP coleròn, arriesgar solo cuando se va perdiendo

De todos modos aunque se arrieguen puede que les vaya peor, estos sujetos serán malos pero de contragolpes viven y se matan hasta el cansansio, otra cosa, pq cuando inauguran la pista del estadio nacional no la usan para ver si de una PUÑETA vez los jugadores ticos corran como hombres, siempre es lo mismo y casi siempre es que por velocidad nos ganan y para rematar ni podemos llegar al area pq sobrado el defensa está en ese punto, por mas sorpresiva que sea la jugada con esas piernitas de nada sirve.

Olvidense de arriesgar y mejor que mejoren este futbol tan remalo pq no se les olvide que por algo Brazil le metió 5 a la que podríamos decir la mejor CR de aquel entonces.

Que mierd@ con Myers. Saprissa no juega a nada ni en la Concachampions ni en el "campionato" de bola tico. Todavía está llorando por Michael Barrantes pero ni a putas buscan quien lo pueda sustituir, ya cerró la inscripción de jugadores, Así que eso es lo que tenemos. Muy mal Marathon, un equipo casa que no juega nada, pero, y más triste todavía, mucho peor Saprissa, que como es la costumbre, llegó por un empate y se trajo una derrota.
El domingo vamos al puerto y no es nada raro que nos den por la madre también. Total, ahora, con Myers de DT, cualquier equipo nos gana.

Sirias, una pega totalmente... ya veo porque está de banca, porque fue banca con Liberia el torneo anterior... no sólo por el autogol, que a cualquiera le sucede, si no por la cantidad de jugadas en que perdió la bola, los pases errados, la mala ubicación, etc....
Paniagua, cero recuperación, y pases en corto o largo, siempre los hizo mal... estoy seguro que por lo menos el 70% de sus pases estuvieron mal.
Castillo el mejor para Saprissa...
Queda claro que Martínez, y creo que lo mismo es con Alemán (aunque no viajó), es que son maes que sirven para darle aire al equipo en los 2dos tiempos, pero para ser titulares, son controlados muy fácilmente.
Muy mal Myers con los cambios.
Saprissa jugó bien el primer tiempo, por lo menos jugó mejor, y pudo haber aprovechado esos tiempos.
Ahora la tenemos más complicada, porque viajamos a Seattle, y recibimos a Monterrey (el mejor del grupo obviamente...), en cambio el Marathon, aunque viaja a México, va a recibir en casa al Seattle Sounders, virtualmente descalificado.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás